Duo de asiaticos

ViCiOuS

Aqui os presento esta exquisita pieza, (espero que no este repetido) a duo entre estos dos simpaticos hombres/mujeres <no me queda claro> de raza asiatica

http://www.maniacworld.com/unusual-duet.html

anikex

que malo lol xDDD

LaChilvy

Pues yo me he reído muchísimo, las caras que ponen jajajaja. Creo que son dos tíos.

P

Las caras que pone el del "banjo" me recuerdan al fary xDDD

bLaKnI

Por raro que parezca, no es un duelo.
Es sencillamente una interpretación de alguna canción tipica de ellos.
Pero lo mas importante, es que no es ninguna gilipollez. Se trata de harmonización vocal.
Escucháis ese efecto "flauta" que se oye de fondo? Como de synth? Pues es una tecnica de resonancia bucal espectacular, que se hace junto con la nariz. Produce un doble sonido que se puede mezclar con la parte gutural del sonido para crear una harmonización.

La gracia es que, en altas frequencias, produce una ondulación suficiente como para por ejemplo, hacer vibrar unas cuerdas de algun instrumento especialmente dedicado a ello. Es como la copa que explota en una soprano.

Yo lo he visto en directo y no tiene precio!

Ver como una persona a un metro de una especie de "citara", se pone a cantar/hacer esta harmonización (la del tio del banjo), y ver como el instrumento de cuerdas "toca solo", es increíble!

Si encontrara un video, os lo enseñaria!

Lo divertido además, es que ese mismo "principio frequencial" que comento, es el que se usa supuestamente para explicar el fenómeno de levitación de piedras u objetos mediante ondas sonoras de frequencia específica. Buscad el caso de la levitación de piedras en el Tibet.
Mediante cantos, se dice que los monjes lograban levitar piedras en forma arqueada tanto como querian para construir así los muros y murallas de los pueblos sagrados.

ne01985

Pues el mariconazo de la izquierda me ha dejado sordo porque tenia el volumen alto y encima con el ruido que sale de su boca me he puesto nervioso y no encontraba donde bajar el volumen.Asi que me cago en su pm.

B

Pse, mientras no sea un trio de suecas...

v1rus-

joderr loco me ha dado hasta dolor de cabeza y valla caretos q ponen

-1 xDDDDDDDDDDDDD

ViCiOuS

yo entiendo lo que dices, #5, y he visto otros videos y parece interesante, pero que hay del otro tio de la voz grave? xDDD parece que le esta vacilando

SgtoElias

XDD, yo pense que estaba doblado en plan coña XDDDDD

saNdiia

El fary no ha muerto, se ha reencarnado en el chinesco del instrumento ese, xDDD
El de la izquierda me mata, jajaja

SkalS

xDDD

renegadecell

jjajajajjajjaaa, vaya careto el que esta al lado del Fary

#5 tu controlas ____

LechuJa

#5 Duet = Dueto, no duelo xD.

haisemw0w

dxDDDDDDDDD

Maiko

Jajajaja que bueno, la verdad es que cuando lo escuchas por primera vez te quedas en plan o.0?¿ esto que es? jajaja.

A

vaya cracks xDDDDD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAEEEEEEEEEE!! XDDD

R

ami me ha gustado xDDDD

S

Es lo que dice #5

Se conoce como "Overtone Singing" o "throat singing" (canto difónico)

http://es.wikipedia.org/wiki/Canto_dif%C3%B3nico

SoyLoPeor

Ya lo tengo como sintonía del móvil.

A ver si recorto lo de "AEEEEEAEEEE" como tono de SMS entrante.

Usuarios habituales