Duras condiciones de trabajo

Frychicken

...de los politicos

Ayer vi una carta al periodico "El mundo", pero como no doy con el enlace y "casualmente" el 20minutos ha hecho una noticia, os pongo el link a este ultimo:

http://www.20minutos.es/noticia/452275/0/vacaciones/diputados/libran/

Estoy perrote, asi que no me extendere mucho:

Sueldo: 4000 euros
Añadanle dietas, transporte, alojamiento, equipo y pluses de las diferentes comisiones de trabajo (¿creais que cuando dicen "vamos a crear una comision para estudiar el caso de corrupcion X" lo hacian de grati?).
Entre 6000-10000 parriba.

Vacaciones: 4 meses y ademas los periodos especiales (tiempo de cortesia le llaman, lol) como las 2 semanillas debidas a las elecciones autonomicas. Si las elecciones autonomicas fueran todas induviduales (ahora extremadura, luego cataluña, luego andalucia...) podrian acumular 6 meses tranquilamente sin contar las elecciones europeas y las generales. Ademas no tienen porque trabajar todos los dias. Con 3-4 a la semana (si acaso) bastan.

I

Y pueden irse de caza.

mDity

esto lo leo y me entra una risa vamos..xD

vaya gentuza, ahi se mueran todos.

Kereck

Me hierve la sangre con esto. Un buen dia, si hay suerte, una marabunta de gente asaltara el congreso para reclamar que los politicos que tanto dicen apoyar al ciudadano, se pongan realmente en su situacion y cobren lo mismo trabajando las mismas horas. Ese dia empezare a creer en la clase politica.

visent666

¿hacemos el partido de MV?

PMV

1 comentario moderado
Aidanciyo

Yo trabajo 12h a la semana. A 20€/hora. calcula. vivo mejor que el.

IvErSoN-

os parece mal pero anda que no os molaria ser politicos a vosotros

visent666

#7 320 euros por dia limpitos x 7 = 2240 a la semana x 4 = 8960 al mes x 12 = 107.520 al año

Mas de 16 millones de pesetas al año.

¿eres del PMV?

IvErSoN-

#7 vendes droga?

I

#7 Yo a 5'2 la hora.

Z

#9, Creo que #7 trabaja 12 horas semanales, no diarias.

ukuki

y dicen ''si si, yo la sinsis la criento, joer, me da tanta rabia que no puedo escribirdh'b

DJGonzo

#2
Y sin persimo...

Patorrata

SI por lo menos se merecieran esos 4000 pavos y 4 meses de vacaciones....

cabron

Los políticos se merecen eso y mucho más ya que tienen un trabajo muy importante que conlleva una gran responsabilidad, además están todos muy preparados y relizan su tarea de forma impecable.

Txentx0

#16 te falta el [/ironia]

cabron

#17:

Realmente lo que me falta es un grupo armado de varios cientos de miles de personas para tomar la capital y derrocar al gobierno...

JosE_Arcadio

vamos aki puede empezar algo grande, si se pudo con el gato se pudo con esto

cuenta con mi hacha

banga

¿Cuánto cobraríais si pudieseis decidir vuestro sueldo y las condiciones de trabajo?... Pues más o menos eso.

boselecta

eso es una mierda, los que viven bien son los eurodiputados

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/02/23/mundo_9_multimillonario_construir.html

ahora con aqua-gym con chill out

SpLaSh

#16 El unico que tiene un trabajo que conlleva una gran responsabilidad es Spiderman

Dogbert

Quiero ser eurodiputado.

#18 Cuenta con mi ak47

SasSeR_18

lo unico que hacen los politicos es leer lo que le escriben sus 'auxiliares', y ademas a palabra por segundo, que con 5 lineas ya tienen para mitines, vamos no me jodas, que los pongan a patear su puta ciudad todo el dia como a mi y no aguantan ni aunque les dejen su sueldo

ukuki

http://www.youtube.com/watch?v=CRf80dWO7uI
a sus 14 años..

LiuM

Pues nada #1 si tan nata es, hazte politico.

michi

#26 llegamos tarde, nos faltan anyos de chuparle el culo a alguien para ser su protegido dentro de uno de los partidos que mas bancos tenga detras (si no tienes bancos no existes, abandona toda esperanza), o como la mitad de nuestros politicos, que nos venga de familia, chupon el padre chupon el hijo

nuestra "clase politica" es basura, yo les purificaria con fuego, un ratito al menos...

NosFeR_

Igualito que mi sector, que encima este año nos quieren subir un 1,4% el sueldo (WOOOOOOOW!) y encima tener que venir a trabajar SIEMPRE, por convenio, no tener derecho ni a baja laboral. Vamos, me compadezco de los pobres políticos... sí...

Deoxys

#7 de que coño trabajas? curiosidad, porque 20 pavos la hora es bastante.

cortes

#7 servicio tecnico o fontanero? xDDDDD

#9 FAIL!
horas/dia != horas/semana

Usuarios habituales

  • michi
  • ukuki
  • boselecta
  • cabron
  • Txentx0
  • IvErSoN-
  • visent666