Durex o Control

G3rm4n

#20 a mi me pasa lo contrario durex me extrangula.
A pelo > Control > Durex

Urien

Los dos me gustan pero los Control Adapta XL son mas anchos que los Easy ON.

PD: Lo de la espiral esa de control... ¿ke mierda es esta? me esperaba algo rollo espiral y me encuentro un preservatido granulado y estriado... ke timazo :/

DArgo

A mi durex no me gustan... los noto muy gordos. Además ya he tenido algun susto con ellos. Control forever!

Los que mas me gustan son control adapta :)

Lrk

prefiero colt

oFF-sIDE

Yo usaba Durex al principio, pero han acabado gustándome más los control.

eL_aiRMax

me da igual tanto uno como otro, he utilizado los 2 y solo me dieron problemas una vez los control pq se me rompieron pero vamos que por lo normal no noto diferencias

3eat1e

Uso durex, con control aguanto la mitad, no se porque sera. De hecho aguanto más hasta a pelo que con un control. Creo que es todo una conspiracion para que paguemos y no disfrutemos del sexo de más de 30 minutos, cabrones.

factonni

yo la verdad nunca note la diferencia

edit: aunque suelo usar durex

Ramb0

dureX

Loa

haz sexo seguro, follatela por el culo!!!

Golgi

Billi boy son alemanes, solo venden en condonerias y en consum.

Durex (la gama easy on), los control son más pequeños o menos elasticos o raros (no se defirnilo). Aunque mejor sin nada :)

los de la Comunidad Valenciana :S por queeeeee! son lo peor, eso si que son pequeños (opinión de mi grupillo de clase). Lo único es que te los regalan, porque saben que si los vendieran...

Suicide

Que buenos recuerdos los Billy Boy. Los regalaban a la gente en el mundial de Alemania

KoveN

La verdad se que el otro día estaban regalando condones de propaganda de la Junta de Andalucía y al ponérmelo eran tan pequeño que no pude ni desenrollarlo un poquito... para quién cojones hacen esos condones? xD

AbYdoS

a pelo, menos con warras de discoteca, en ese caso da lo mismo de lo borraxo q iras ni lo notaras.

3eat1e

#41 #42 Yo no me pongo condones que me han regalado ... lo siento, y menos en paises donde se intenta potenciar la natalidad. A mi me huele a gato encerrado.

B

me mencionais en un post :$:$

pd: control me gustan mas de durex

Golgi

#46 wooo xDDD
#45 luego esos son los que ves en ebay a punto de caducar y no me extraña

Netzach

Anillos vaginales.

FIN.

3eat1e

#47 Yo es que me imagino a los presidentes de los paises con las estadisticas de natalidad en la mano y gritando "ha bajado el indice de natalidad!! Que pinchen todos los condones!!!"

Que alguna vez, para hacer el apaño, he comprado de los cutres de gasolinera marca ACME .. pero prefiero no correr riesgos la verdad.

Boke

yo siempre he usado durex, k x cierto me kedo con los finos esos, ahora ella usa la pildora :D

vulkaNorz

a mi me pasa como a #31 .. los durex easy on estrangulan

L4Ur1T4

team tripitido y sin sentido

Cerrado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Golgi
  • KoveN
  • eL_aiRMax
  • Urien
  • fl0recilla
  • poloisland