Durmiendo a un gatito Sphynx

GR33N

Bueno, aún a pesar de todas las críticas recibidas, intentaré seguir con mi ronda diaria de videos y ser mejor persona también.

En el video podemos ver a un chaval que duerme a un gato sphynx (los que no tienen pelo) cogíendolo símplemente por el pescuezo.

4
catalon

Yo veo muchas ratas, pero gato ni uno.

ohhh..... que mono!!!!

B

que bonitoooo

PD: SIN ASCO

1
columbus

ni en cachorro son bonitos

1
B

A mi no me gustan nada esos gatos, pero como cojones lo durme? Increhible, tendre que probarlo yo con mi gata :D

-Lania-

Parece una ratita.

Como duerme ...mmmmmmmmmmmmm que monada.

GaTToO

que pasada, cuanto vale un gato de esos?

spoiler
2
skullcandy

seran feos pero es la raza mas cariñosa de todas. los adoro!
http://www.youtube.com/watch?v=iycDYNZzXPU

1
EseLoKo

Sería bonito si no fuera un pellejo.

LaChilvy

aun siendo un pellejo feo, es adorable y amoroso, lo quiero :qq:

1 1 respuesta
AikonCWD

adoro esa raza

1
Masanc0t

melofo

1
B

#10, todo lo que sea gato menos yo, no? XDDDDDD

vitixs

que poco respeto teneis algunos, si no os gustan vale, pero no hace falta descalificarlos, para mi tienen su encanto

B

Sin pelo es que dan grima, de verdad.

Por cierto ya que habláis de razas, probablemente la más cariñosa es la bombay, de la que yo tengo una gatita de 8 meses

1 respuesta
h1de

yo quiero un gato de esa raza

skullcandy

Lo cariñoso que pueda ser un gato es relativo, pero yo puedo asegurar al 100% que estos, ya que suelen pasar mucho frio, dependen de nuestro calor humano, y siempre, siempre, estan pegaditos a ti, por el dia y por la noche, te necesitan como un cachorrito y al final es imposible no echarlos de menos cuando estás fuera de casa. Son como bebés, me encanta, y No dejan pelo , quien no iva a a enamorarse de una cosita tan hermosa.

7
EiNoL

Ya está, ya está... otro jodido juguete MADE IN JAPAN...
A no....espera, no, ¿pero si es de verdad? ¿HOLA?
No soy amante de estos gatos, pero cuando son crías aun son mas o menos bonitos.

B

Ojala fuese así de fácil dormir a mi perro.

gunloK

me recuerda a mi avatar

2
A

parece mi glande eso..

19 días después
Hannya

A mi me gustan mucho estos gatos.Son mas pacíficos y les gusta mucho la compañía de su dueño :D

1
ManOwaR

Es curioso como un defecto genético puede influir para "crear" una nueva raza. Mientras en el mundo humano se intentan curar y erradicar los defectos y enfermedades genéticas, en el mundo animal se intentan perpetuar.

Menos mal que los animales con sindrome de down no son adorables. Doy gracias a que jamás pudieron clonar a copito de nieve.

resondual

OOOOOOOOOOHHHHH

Es una musaraña gorda, ¿no?

alalaz_XV

Pero se duerme o se hace el muerto como sistema de defensa?

Pikasso

Cuando coges a un gato por esa zona su cuerpo libera endorfinas y se quedan tan tranquilos que se atontan o se llegan a dormir como en el video. Es por eso que cuando son recien nacidos la madre los puede llevar de un lugar a otro sin que sientan dolor.

W

me follaria a esa rata

1mP

Un minivaldomero !!!!

1
Alkatelmo

que guay!! que habilidad para dormir al gatico, auque el vídeo de #15 es la caña también, parece un futbolista el gatete jeje

kiosone

¿Cómo se hace eso? xDD Explicación plz :)

Usuarios habituales

  • wufi
  • ManOwaR
  • gunloK
  • skullcandy
  • h1de
  • vitixs
  • catalon