Duro maltrato de Ishmael Zamora a su Perro

yooyoyo

No me parece una dura paliza pero el tío este es un puto descerebrado que no debería tener permiso para tener animales, sin más.

Los que habláis de matarle y cosas así en fin xD

2
GlatoR

Hay que alegrarse que al menos ha sido castigado, además por ser una persona pública estará siempre señalado.

El vídeo paso de verlo.

1 respuesta
DiSoRDeR

Un sádico así debería ir a prisión

evening0

Es un perro racista y xenófobo.

Netzach

#32 En 1 mes nadie se acuerda.

1
deebs

#3 xddd

Word-isBond
#1DiegoCK:

y renunciará a su perro, que será entregado a una familia respetuosa con los animales. Nada más hacerse público el vídeo de la agresión, el jugador envió al animal con unos familiares.

Bueno anda, al menos el animal no tuvo que sufrir más maltratos.
Ya hay que ser cruel e hijo de puta para golpearle así, mientras el animal llora encima.

M4v3rikj3j3

Alguien me recuerda con cuantos partidos suspendieron a Messi por fraude fiscal? y cuantas horas de servicio a la comunidad tendrá que hacer?

A no espera, España, país donde se aplaude y vitorea a ladrones&resto de calaña.

2 4 respuestas
Word-isBond

#38 A que viene hablar ahora de Messi y de España? joder macho qué aburrimiento de vida tenéis que tener algunos.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#39 Que poca altura de miras tienes, un deportista que por maltratar a su perro,>>>>>SU EQUIPO<<<<< [no la justicia] le obliga a realizar servicios a la comunidad y le suspenden varios partidos.

Aquí el Barça aplaudía que Messi x defraudar y una turba de catetos le hacían el coro.

1 respuesta
Word-isBond

#40 Haces lo mismo con todas las noticias? lo de compararlas con cómo hacemos las cosas aquí.
Porque si es así menudo suplicio chico.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#41 no me digas mas, eres de Barça xD

B

.I.

B

Poco le ha caído al cabrón este, pobre animal.

LimPollbrow

Los que decís aquí que no os parece una "dura paliza"..que coño os pasa? Que coño es lo que consideráis una dura paliza a un animal entonces? Una paliza es una paliza,y eso no se debe de hacer y punto. Ahora a ver si os ponéis en el lugar del animal y os parece que son cosquillas o algo,y tened en cuenta que un perro no es una persona , es menos cosa,una patada a un perro,no es como dársela a otro jugador de rugby. Pobrecito :(

6
S

Eso a un perro que no es suyo y que le quiere con locura y le respeta y confía en él no tiene cojones de hacérselo. Hijueputa malparido gonorrea

B

Hijo de la gran puta

X

una triada q lo retire, no te pido mas.

mosilnet

#38 que tiene q ver el cerdo con la velocidad?

deebs

#38 Tranqui, que a mí no me parece una barbaridad que relaciones este tema con el de Messi. Haters gonna hate

quickkk

#38 españa tendrá muchas cosas malas, pero eso que dices pasa en todos los paises, si eres famoso y con dinero es lo que hay

1 respuesta
EnderFX

Pobre perro. Poco le han metido al nigga. A basura de gente así... Ojalá le revienten a hostias como hace él con el pobre animal, ojalá.

deebs

#51 Mal de muchos, consuelo de tontos. España tiene muchas cosas malas, y que los famosos, gobernantes, dirigentes etc roban es una de ellas, y lo que lo hace aún peor, es que no se castigue como es debido.

kingsora

Me cago en su puta madre.

battu

Es su cultura y hay que respetarla.

ErChuache

¿Le pega simplemente porque se aburre? ¿O por castigo porque el perro haya hecho algo que no debía?

Porque no es lo mismo.

z0id

Madre mia el tonto que viene a hablar de Messi cuando aqui defrauda hasta Nadal y una larga lista

Grift

Me cago en su puta madre

M

#19 Hombre eso por supuesto, quien maltrata a un animal de esa forma tan gratuita demuestra empatia 0 por los demas, y mas a su propio perro que ni se defiende por lealtad.

Valkyrja

#14 Le mordisqueó las Jordan.

Usuarios habituales

  • deebs
  • quickkk
  • M4v3rikj3j3
  • Word-isBond
  • DiSoRDeR
  • UnleasheD
  • DiegoCK