Durvitan... ¿habéis probado?

TeCagas

pues yo en las Lan prefiero ir chutada de burn, redbull y monster que comprarme esas movidas xD al final igual tendrá más mierda el burn y demás, pero yo que sé :/

1 respuesta
Netzach

En mi familia debemos ser raros entonces, todos tomamos unos 3 cafés (solos) al día y he tenido parientes llegando a los 101 años de edad.

Y en mi casa hay una leyenda que dice que yo nunca bebí leche de biberón, tomaba café desde pequeño, así que supongo que moriré a los 32 no?

1 2 respuestas
A

Tiene buena pinta me gustaria probarlo

yukiHime

La teína es más adictiva que la cafeína.

1 respuesta
L

#31

Las capsulas van a ser siempre mas fiable, ya que es cafeina pura... no tienes por que tenerle miedo, eso de que esté en capsulas es lo de menos xDD

B

Me lo tomaba cuando estudiaba y te diré :

1) Como decía Moe , si te lo esnifas es mayor el efecto eso si mas de 1 por ese método no te lo recomiendo .

2) Si sufres problemas de estomago o lo tienes débil tomate antes un protector o tendrás la cagalera asegurada .

3) Mas de 2 al día no te lo recomiendo ni loco , el bajón sera tremendo y te puede dar un chungo serio ( a mi casi se me sale el corazón del pecho y me asuste de verdad :S)

4) Si notas que te vendrá el bajón compénsalo con Red Bull , así lo notaras mucho menos y sera mas llevadero .

5) Aunque lo venden sin receta no en todas las farmacias te lo venderán , procura no llevar una vestimenta de yonki camello xDD

1 respuesta
L

#36

Gracias por los consejos :D

Maikel92

No lo tomaría eso la verdad, aunque se vaya dosificando yo creo que es muy fuerte. Prefiero seguir con mis métodos de Red Bull que me dan buenos resultados.

Headhunt

#16 Tendré que revisar mis fuentes, leí en internet (donde si no) que en un principio era un medicamento como dijo #17, y llevaba cocaina, en muy baja concentración, como la cocacola de hoy en día lleva cafeína o el redbull taurina.
Yo no lo veo tan descabellado, hoy en día tenemos la imagen de la cocaína como el meterse rayas y subirte por las paredes, pero en cantidades mínimas no existe diferencias abismales entre efectos y dependencia entre cafeína y cocaína. Pero claro todo depende de la cantidad.

Pues aqui en la wikipedia dice que lo que habia leido no era mentira, a no ser que la wikipedia este mal, que puede estarlo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Coca-Cola#Composici.C3.B3n

En el apartado "Historia" dice:

"La Coca-Cola fue creada en 1886 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas de coca y semillas de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina que aliviaba el dolor de cabeza y disimulaba las náuseas"

1 1 respuesta
blackoN

Eso es mierda, prefiero la coca.

L

#39

Es probable que tuviera, sí.

1 respuesta
Headhunt

#41 Yo que se a lo mejor pepsi a organizado una conspiración para destruir cocacola desde la wikipedia, no lo se.

TheV1ruSS

Yo suelo entrar en una farmacia cuando estoy enfermo... cafe se vende en cualquier bar, supermercado o mercadillo de este país, esa mierda se vende en las farmacias y con eso lo digo todo.

Uriel246

#1 Oye, pues viendo esto voy a probar, que es que llega las 4 de la tarde despues de comer, y no tengo forma de mantenerme delante de un libro xD. A ver que tal me va......

granaino127

Enfermos terminales en menos de 20 años incoming....

#32 yo también conozco casi centenarios que fuman desde chavales...

Destalentau

#32 Lo mismo te mueres a los 90, o a los 30 empiezas a sufrir de taquicardias

Netzach

Mejor muerto que una vida sin café, total, pa' lo que hay que ver.

3 2 respuestas
Destalentau

#47 También es verdad

Sphere

Yo ahora mismo me estoy tomando:

+

Si no me tomara todo esto, no tendría energía para poder seguir estudiando. De hecho, mi preocupación al ver que debido al estrés diario que tengo no me quedaban fuerzas para nada (y mucho menos para hinchar codos) me hizo informarme un poco, leer el vademécum y probar estos productos.

1 respuesta
granaino127

#47 la verdad es que pese a todo te doy la razón.

Me encanta el café solo, solo lo consumo por placer en mis ratos libres por lo que suele ser ocasional, pero mmm como lo disfruto ni chocolate ni ostias.

Corven

El durvitán es la auténtica salud. Tomo 5 de esas cada día.

1 respuesta
L

#51

Exagerao xDDD es cierto?

S

Yo tome un tiempo de estas y de una tienda de mazados.

La de los mazados te pegaba más de golpe y duraba menos el efecto, el Durvitan casi ni lo notabas (quiero decir que no "subía de golpe" ) y duraba mucho más tiempo, pero era jodidamente caro comparado con lo otro.

Pero no esperes milagros, es cafeína.

1 respuesta
L

#53

Lo suficiente como para quedarte de empalmada sin tener sueño... xDD

1 respuesta
S

#54

Sí eso sí, pero no milagros claro, es decir, yo currando notaba claramente que tenía mucho menos sueño.

HukymaN

.

1 respuesta
L

#56

que mierda tiene?? si es cafeina pura?? xDD en todo caso el redbull, q contiene mas movidas.

1 respuesta
HukymaN

.

1 respuesta
L

#58

Si fuera peligroso para la salud, no estaría libre para el publico, seria como cualquier antibiotico, es decir, con receta.

Al ser de liberacion prolongada, es como si te vas tomando taurinas cada hora, por asi decirlo...

2 respuestas
TheV1ruSS

#59 es como si te tomarías cafeína cada hora, no taurinas, a ver si sabemos diferenciar...taurina es una sustancia que se encuentra de forma natural en los organismos, es un ácido orgánico y cafeína es un alcaloide catalogado como droga.

PD: si no fuese nada peligroso se vendería en el hipermercado no en las farmacias.

1 respuesta

Usuarios habituales