Durvitan... ¿habéis probado?

S

A mí en una farmacia la última vez que pillé Durvitan me lo negaron, que si necesitaba receta, y yo diciéndole que no, que lo había pillado varias veces y la tía toda cabezona que no. Al final no me lo dio, fui a otra que no estaba ni a cien metros (no se que hacen dos farmacias tan cerca pero bueno) y me dijo que la codeína ya no la daban sin receta, le dije que me parecía muy bien, pero que el Durvitan era cafeína, se río, me pidió disculpas y ya me lo dio.

De todos modos yo personalmente creo que el mayor problema de estas historias "light" es el estómago, los problemas que te puedan dar por ahí.

1 respuesta
L

#60
digo taurinas pa referirme al redbull o derivados, aunque se que esta mal dicho.

#61

Menuda estupida pues

wiFlY

A ver si las pillas al vuelo.

K

Yo con un par de Red Bull y unas tónicas, tiro lo que haga falta sobrado.

desbocada

Todavía me queda de la última vez que lo necesité... pero vamos, es cafeína, si estás acostumbrado a tomarla en cafés o cocacolas, es una chorrada. Si no es así, malestar estomacal, nerviosismo, taquicardia... tu sabrás si te sirve ese efecto.

1 respuesta
L

#65

Mientras comas y tal el malestar estomacal no tiene porque haber

desbocada

Ayuda tener el estómago lleno, sí, pero eso también depende de la persona. De todos modos a mi ya no me hace falta, acabé la carrera que era para lo que lo usaba xD

1 respuesta
L

#67

A mi conque me ayude a no tener sueño y tal... por lo demas comeré todo lo mejor que pueda, junto a zumos y agua de bebida, nada de cafeina extra.

1 respuesta
S

Yo hace poco estuve hospitalizado por primera vez, una infección estomacal (que no sabéis lo que duele), vamos pequeñas heridas causadas por aspirinas, pero que creo que llevaba arrastrando tiempo. Y eso que no tomaba muchas aspirinas ni nada.

Parece un consejo de abuela, pero no subreestiméis lo que aguanta el estómago, que luego lo podéis lamentar literalmente.

desbocada

#68 Si es puntualmente aún, pero de todos modos si pretendes aguantar sin dormir con esto, para segun qué cosas igual no te sirve... es decir, te puede costar dormir, pero probablemente si estás muy cansado seguirás cansado y además te costará dormir (si no estás acostumbrado)... Si se puede saber... qué es lo que buscas exactamente y para qué? es un esfuerzo físico, mental? trabajo, exámenes? necesitas sólo no dormir o necesitas un extra de energía?

1 respuesta
S

#70

Aguantar de mambo dijo antes.

desbocada

Pues si lo que pretende es "estar atento" como se pase le va a salir el efecto contrario... xD

1 respuesta
Gansoma

creo que me hare con alguna cajichuela de estas para el curso k biene , gracias :)

1
L

#72

Eso es, lo que quiero es estar atento jugando al PC, y no sentir la sensacion de tener sueño...

Yo cuando me tomo 3 redbulls o asi no me entra el sueño, y me quedo la madrugada entera sin problema.

1 respuesta
Corven

#74 Te aburres, no?

1 respuesta
L

#75

Por? creo que lo que busco en la navarparty es lo que todos buscamos... ludar y mas ludar xDD

1 respuesta
wiFlY

#76 Pues joder, yo en las lanes no me dedico a jugar 24/7. Tambien puedes conocer a gente..tomarte algo con ellos.. igual cae algun porrillo... Claro que se juega, pero hay mas cosas aparte de eso xD

1 respuesta
L

#77

Claramente que me pondre a conocer a gente y tal, pero sobretodo la idea es ludar al Dead Island na mas lo saquen el 9 de sept xDD junto a un amigo.

#79

Si, es verdad, toda la razon, macho xd

bolti

Claramente ni nada jaaja como mucho conversar con el de alado y lo justo la cosa es estar jugando durante 4 dias xd para conocer gente tienes el parque que es gratuito.

Saludos.

1 respuesta
S

Para eso te puede "ayudar", pero no deja de ser café y malo, pero tampoco te sobres que el cuerpo tiene límites.

De todos modos por no dar sólo buenos consejo, las anfetas si que te despejan.

1 respuesta
L

#80

Sobrar no me voy a sobrar, me voy a ceñir a los prospectos, que es lo que hay que hacer. Comer bien, tomarse una, y listo.

Kartalon

#34 La teína es cafeína. Lo siento.

Duerme que te vendrá mejor, aunque ya puestos, tira de anfetaminas...

1 respuesta
L

#82

Menudos consejitos me dais xDD

Me estas hablando de consumir una sustancia, el cual si que la puedo palmar en cero coma, segun como le de a mi cuerpo...

Estamos hablando de cafeína, señores, no de drogas duras, consumidas por drogadictos...

Vale que yo por consumir cafeina, como droga que es, pueda llamarme drogadicto, pero es que la palabra drogadicto no se utiliza para estos casos... mas que nada porque si no seria la repanocha ya... Imaginaros, cualquiera que esté enfermo y se esté medicando, es un drogadicto. xD

1 respuesta
Kartalon

#83 Bueno, tampoco es que sea difícil tener una sobredosis de cafeína (los típicos sudores fríos, temblores, taquicardia y mal estar cuando te has pasado de la raya a cafés y demás), no se lleva mucho con la sobredosis de anfetaminas que yo sepa. Y de adicción también por ahí andarán.

Pero vamos, que duermas y listo, que es una LAN party, anda que no habrá horas para ludar. Eso sí, consumas lo que consumas siempre con cabeza y moderación.

(Ah, las anfetaminas se pueden conseguir con receta en la farmacia, y hasta hace no mucho sin necesidad de receta.)

1 respuesta
L

#84

Lo que está claro en todo esto es, que si pone en los prospectos que se puede consumir una capsula cada 8 horas, es que no te pasará nada, o no pones en riesgo tu vida... siempre y cuando no estés enfermo y no seas alérgico a la cafeina.

Yo como he dicho, me ceñiré al prospecto y listo... Junto con una buena comida e hidratacion, no tiene que pasar nada.

Saludos :)

EDIT: Ah, y por cierto, ya os contaré que tal nos ha ido a mi y a mi amigo con estas capsulas.

1 respuesta
I

Muy caro, compra cafeína en polvo por internet.

poserancio

¿No os pasa a alguno que no os hace nada la cafeina?

2 respuestas
L

#87

A mi eso me ha pasado muchas veces... pero realmente si que me hace efecto... Me doy cuenta de ello a la hora de irme a casa, y que no siento nada de cansancio a la minima que estoy un poco liao en el PC.

1 respuesta
C

#87 es posible que hayas desarrollado tolerancia.

1 respuesta
SkiNeT

#49 y que tal te va con eso? has probado el durvitan? es comparable?

estoy pensando en comprar algo porque a un euro el cafe al lado de la biblioteca acabo gastando demasiao..

1 respuesta

Usuarios habituales