Earthlings

ItNaS

me ha dado cosa ver como arrabcaban las traqueas a las terneras estando estas vivas :S

KIIM

Si ves el video, te juro que te entran ganas de ser vegetariano. Verdaderamente he sentido una gran compasion por todos los animales que aparecen. Es muy fuerte, recomiendo el video.

El video no trata solo de la comida, habla tambien de como el humano maltrata al animal por cumplir sus necesidades lo mejor posible, sin pensar en el sufrimiento del animal.

Homyu

#30 es que en el video sale gente comiendo carne con las manos?

#28 para que voy a verlo, ya tengo una opinion formada al respecto, la misma que vosotros, ver vacas degolladas y granjas de cerdos o monos fumando cigarrillos es solo un espectaculo para conmover a los tontos.

Onanymous

Para #18 y el resto de veganos que simplemente les daba asco comer carne de pequeños y se inventaron la escusa sentimentaloide de los pobres animalitos: las plantas también son seres vivos.
Si coméis plantas, estáis cometiendo las mismas atrocidades contra la naturaleza. Por lo tanto me parecéis bastante hipócritas.
Y el rollo de "yo sólo como tofu, oh que gran persona soy", el tofu sale de la soja, y no deja de ser un ser vivo.

En cuanto al tema de #18 de los derechos de los animales: llegará el día en que equiparemos las diestas animales a las nuestras y finalmente ningún ser vivo coma nada que sea producto de otro. Ese día no llegará, porque antes nos habremos muerto del puto asco, pero si llega, no será nada bueno.

Somos lo que somos por lo que comemos, y los animales son lo que son por lo que comen. Me parece genial que en vuestra cultura y vuestro entorno hiperrealista os de penita matar a un cerdo para comer, pero esto es el mundo real, la naturaleza, y es lo que hay que hacer.

Dejar de comer no es sólo un atentado contra la vida (propia), sino además contra la inteligencia.

Y antes de que se os llene la boca llamándome cruel asesino, estoy en totalmente en contra del maltrato animal, de la tortura y de la violencia, pero estoy a favor de la lucha por sobrevivir, por alimentarme y perpetuarme. Si vosotros no queréis, pues démosle tiempo a la selección natural.

PERSONAJ3

dios, llevo media hora de video y pffff pero es la realidad y gracias a ellos vivimos

AlejaaaN1

La parte de los delfines cuando le meten el cuchillo en el bouche y le mepieza a salir toda la camida que llevan dentro y toda la sandgre mientras pasan niños de colegio andando es escalofriante

Deoxys

es la realidad, si no te gusta, hazte vegetariano

KIIM

Escalofriante es cuando a un zorro le arrancan la piel de cuajo vivo, y aun asi sigue moviendose... Me da vergüenza agena leer que es necesario para la vida del ser humano, enserio.

B

#1 podias haber puesto un NSFW o algo asi :S

PERSONAJ3
Onanymous

Para #38 y demás: la tortura, crear sufrimiento a animales, vestirse con pieles, el maltrato, etc. son un error y algo totalmente innecesario.
Disponemos de multitud de tejidos artificiales capaces de protegernos sin necesidad de vestir pieles.

Comer carne es necesario, os guste o no.
Y comer carne no significa despellejar, ni rajar, ni despedazar a un animal vivo. Se les puede matar sin provocar ninguna clase de dolor ni sufrimiento.

De todos modos, seguramente muchos de vosotros seáis del palo "naturista", y que viva la naturaleza. Si habéis visto algún documental, habréis observado que las presas agonizan siempre hasta morir y que, en muchos casos, el animal atacante comienza a comerse viva a su víctima.
Quizá deberíamos reeducar al mundo animal, ¿no?.

Personalmente estoy en contra de vestir pieles y del maltrato y la tortura, pero repito, como ser vivo creo que comer carne es esencial para la subsistencia. Y cada cual puede comer como le venga en gana, que la selección natural hará el resto.

Para los demagogos que comparan en el video comer carne con torturar animales, mejor que dejéis de comer plantas. Al cortarlas también sufren y también pierden líquidos internos, que no por no ser de color rojo son menos importantes. Sólo os dan pena los animales porque os podéis poner en su lugar, pero las plantas, como ni gritan, ni lloran, ni tienen ojos... que les jodan, os las coméis.
Pues de piedras no se alimenta nadie, panda de hipócritas.

KIIM

Las plantas sienten dolor?

PajarracO

#18 supongo que sabrás que la carne animal posee muchos nutrientes que el ser humano necesita.

Eso significa que, al igual que un león, necesitamos alimentarnos de otros animales además de las frutas y verduras. La naturaleza así lo ha dictado.

EDIT: Ahora que leo todas las respuestas: estoy casi totalmente de acuerdo con Onanymous.

Deoxys

la comida vegetariana está bien como plato puntual, como curiosidad, pero comer eso todos los días no es sano... el año pasado le entró a mi madre la vena ecologista (noseque pollez de soja, reciclar la basura, etc, etc)

TeRRyCoLa

#44, como que no es sano? Mirate la piramide alimimencia antes de hablar, http://gimena.files.wordpress.com/2008/01/piramide-alimenticia2.gif

Ahora, dime tu si no se puede suprimir esa racion de carne por otro complemento alimenticio ;)

Yo como terricola que soy, no entiendo como se ha podido llegar a este punto, punto en el que el ser "humana" puede llegar a realizar estas cosas, cosas que para mi punto de vista son lo mas cruel. Nunca entendere como hemos pidido llegar a esto, tal vez sea por la superpoblacion o, que simplemente el mundo se esta volviendo loco.

Hace 3 semanas volvi a comer carne despues de haber estado 1 mes u medio con dieta vegetaria ( que no vegana 0j0) ahora dudo mucho que lo vuelva hacer, no me sentiria bien conmigo mismo sabiendo lo que hay detras de todo esto.Tambien esta claro que esto NUNCA podra ser eliminado, pero es una verdadera lastima que tratemos asi a nuestros animales y a nuestra planeta.

Del todo el video, lo que mas me ha impactado es en el minuto 17:30 aprox, como meten a un perro en un camion de basura como si de basura se tratara.

Y por ultimo, me quedo con una frase que:

De todas las criaturas creadas el hombre es el mas detestable

Totalmente de acuerdo.

Macholoko

vistos los comentarios prefiero no verlo la verdad :S

werty

#45 no hemos llegado a ningún lugar de ninguna manera.

Hace 20 millones de años, primitivos nosotros, comíamos animales de manera sangrienta y cruel.

Hoy en día no hemos aún abandonado ese camino.

B

Estoy en contra de las 2 posturas: de las que comparan matar por alimentar al ser humano (sin dolor ni tortura) a la tortura, y a los que dicen que comer carne es necesario.

Demasiados estudios proyectan que no es necesario comer carne para vivir de manera sana. Y si a alguien le hacen falta las proteinas, puede tomar suplementos. Ni me va el rollo naturista de "oh, no matéis a nadie. Sois unos asesinos" ni el de que es necesario para la supervivencia comer carne. Y mira que yo como porque me encanta su sabor. Pero ni de lejos sufrirías ningún trastorno alimenticio o de salud severa por dejar de comerla. Y podrías seguir haciendo todo el ejercicio físico que quisieras.

PD:
"Hace 3 semanas volvi a comer carne despues de haber estado 1 mes u medio con dieta vegetaria ( que no vegana 0j0) ahora dudo mucho que lo vuelva hacer"

Eso es tu opinión, e igual de respetable que alguien que sí quiera comer. Que estés en contra de la tortura de animales sin venir a cuento; ok. Yo también. Pero a ver si os pensáis que en los mataderos sólo hay sicópatas que disfrutan torturando a los animales. Lo que más me molesta en el mundo son los neo-vegetarianos que van de superiores por no comer carne. Tus ideales no tienes que imponerlos a nadie, ni creerte mejor que nadie.

Onanymous

#45 sí, el mundo se está volviendo loco desde que nos creemos mejores que los animales y nuestra falsa moral, que no es más que ponernos en el lugar de dichos animales, nos hace sentir pavor de nuestros propios actos. Por un lado te sientes "humano" (tú dices terrícola, vale), y como humano te sientes superior moralmente a los animales y te consideras racional, pero tu sensación de desprecio viene al ponerte en su lugar. Contradictorio, ¿no?. Quizá lo que debas hacer sea aceptar que eres un animal y no un ser superior, porque comes, cagas, duermes y vas a morir como todos los demás.
El mundo no se está volviendo loco, el mundo es así desde hace millones de años, el que se vuelve loco eres tú.

Sobre la pirámide alimenticia: la piramide alimenticia está distribuída por "piezas". Ahora usemos la cabeza. 2-3 porciones de carne, huevos o pescado, en masa, es mayor cantidad que 2-4 peras o 3-5 zanahorias. Imagino que se refiere a cantidad diaria recomendada, no a que puedas prescindir de algún alimento de la tabla por estar debajo. A mí me aberra más que no se comprenda esto y os malnutráis a que se coma carne, sinceramente.

El complemento alimenticio que necesitarías para suplantar la carne, serían grandes cantidades de frutos secos. A tu aparato digestivo le viene mejor que en vez de llenarlo de mierda, le des un filete. O eso creo yo, pero claro, soy un cromagnon.

"no me sentiria bien conmigo mismo sabiendo lo que hay detras de todo esto". Si te refieres al tema tortura, maltrato, etc. volvemos a lo mismo de siempre. Si ese video te ha insensibilizado, a saber qué coño te harán los documentales de Michael Moore. Ese video exagera muchas cosas para que dejes de comer carne (no sé con qué fin), y parece que lo consigue porque salen torturando una foca (y dudo que un vegetariano como tú coma focas).

Como bien dices, esto nunca podrá ser eliminado. Los vegetarianos seréis eliminados, pero automáticamente. A todos los vegetarianos, os recomiendo "El origen de las especies por selección natural" de Darwin.

"De todas las criaturas creadas el hombre es el mas detestable". Así que eres creacionista. ¿Qué más necesito saber de ti?. Vegetariano, creacionista... y parece que un poquito misántropo.

Comed carne, coño.

M

estoy de acuerdo con la gente que no quiere comer carne? si

voy a dejar de comer carne por ello? no

que cada uno coma lo que quiera/pueda.

es ley de vida, agradeced que no nos comemos entre nosostros

_

Siendo veganos lo que conseguís es que se críen menos animales, con lo que no les dais la oportunidad de vivir. Puede que penséis que vivir en esas condiciones no merece la pena, pero quizás no seáis quienes para decidir sobre la vida de los demás.

Llevamos, y no solo los humanos, miles de años programados para comer tanto carne, como vegetales. Por si no os habíais dado cuenta nos alimentamos de materia orgánica, que es la base de la vida; pensar que porque el carbono se haya colocado de manera diferente no debemos nutrirnos de él, es una estupidez.

Si no os gusta la carne, no la comáis; por mí perfecto. Pero si lo hacéis por los animales sois unos hipócritas o unos ignorantes (dependerá del caso).

Bon Appétit.

TeRRyCoLa

#48 #49, no se como me habeis interpretado, pero en ningun momento me creo mejor o peor por no comer carne, es mas, cada uno es consecuente con lo que hace, y el unico que puede ser perjudicado por mi decision soy yo. Mi decision es mia, solo mia, no me dejo comer la cabeza por nada ni por nadie, simplemente hago lo que para mi vale la pena, y estar agusto conmigo mismo, no tiendo precio :)

Que algunos se sienten agusto comiendo chuletones, pues ok, sin ningun problema, como animales que somos habra carnivoros y herbivoros, y realmente, no se donde encontrais el problema. Cada uno tiene sus "principios", y como dije antes, cada uno hara cosas con las qie se sienta agusto.

Para que quede mas claro, estoy de acuerdo con que la gente coma carne, y que la gente que la gente de los mataderos haga su trabajo, pero lo que no comprendo son los medios, hay medios sin ningun tipo de sufrimiento al animal ni agonia, y luego hay otros demasiado bestias, que dejar desangrarse a una vaca o a un animal y ver como agoniza no es agradable ni humano.

_

#52, qué razones/principios te han hecho ser vegetariano?

natsken

Joder yo no digo que sea mejor persona por ser vegetariana solo que a ver yo respeto las ideas de cada uno ami no me importaria comer carne si los metodos de matarles fueran rapidos e indoloros pero no es asi detras de el plato de carne de tu mesa hay una vida de tortura que NINGUN animal deveria de experimentar.
siempre esta la tipica escusa de... las plantas tambien son seres vivos...
pero la diferencia esque las plantas no son encerradas en una jaula nadamas nacer, no se les obliga a comer mas de lo que pueden comer para engordar, no son torturadas de forma inhumana, un animal que nace para nuestro alimento, nunca ve la libertad alguien sbe acaso como seria toda una vida encerrado en una jaula que apenas cabes sin poder nunca ver tu familia ni el sol y sentir la angustia de que cualquier dia puede ser tu final?

respeto todos los ideales respetar los mios, no vale juzgar si no pensais primero en ello . se que asi no solucionare el mundo pero antetodo mi conciencia esta tranquila de no participar en esa mierda

TeRRyCoLa

#53, principios que para mi son importantes.

No entiendo las formas de algunos medios con los que se finiquitan a los animales. Si has visto el video entero, cuando ponen la inyeccion a los perros dime tu donde ves a los perros agonizar de dolor, o por donde sale la sangre. Simplemente algunos tenemos sensibilidad y nos sorprende ver estas cosas.

Son las formas coño

Edit:

#54, si eres vegetariano eres c00l y lo haces por moda

B

"y sentir la angustia de que cualquier dia puede ser tu final?"

Joder, ya de aquí a nada los animales dirán lo de "pienso, luego existo".

PD: Y soy de los que apoya que una vida alimentaria sin carne, si sabes sustituir, no hay carencias por ninguna parte. Aunque comer carne tampoco es ningún delito. Pero algunos lo maquilláis tanto que parecéis los de "Está pasando" con sus carteles de "después de la publicidad, el fantasma del castillo de Cuenca en directo".

natsken

noo comer carne no es ningun delito...
bah cada uno escoje sus ideas que para algunos seran horribles... pero otros las apoyara
esa es la base

_

#54, lo que dices de los animales tiene su equivalente en las plantas (no, no las meten en jaulas porque no van a escapar; pero sí dirigen su crecimiento. Y sí que las sobrealimentan con abonos especiales).

En cuanto a lo de la tortura, es independiente del uso que se le vaya a dar a su carne/piel.

un animal que nace para nuestro alimento, nunca ve la libertad alguien sbe acaso como seria toda una vida encerrado en una jaula que apenas cabes sin poder nunca ver tu familia ni el sol y sentir la angustia de que cualquier dia puede ser tu final?

Entonces lo que haces es evitar que nazcan porque te crees con derecho a juzgar la vida de los demás.

#55, siento decirte que aunque tú no comas carne, los que torturan a los animales seguirán haciéndolo. La única diferencia es que seréis responsables de que nazcan y críen a menos.

¿De verdad preferiríais no haber nacido a que os matasen dolorosamente?


Luego espero que no seáis de los veganos que toman suplementos proteicos de origen animal, porque ya he conocido a alguno y son lo más tonto que te puedes echar a la cara xD

natsken

no es por moda
bueno muestro mis ideas y me acribillais joder
yo digo lo que pienso a ver no juzgeis x eso cada uno tiene su forma de pensar Y SU FORMA DE VER LA VIDA
yo tengo esta forma y punto nada mas

_

No he dicho que sea por moda, porque me parece una tontería. Yo no juzgo a nadie, de hecho me da igual lo que comáis; no me va a afectar absolutamente en nada. Sólo tengo curiosidad por saber qué razonamiento os ha llevado a comer sólo vegetales, porque no consigo entenderlo xD

Lo que pasa es que hasta ahora sólo he visto razones que no están relacionadas con las consecuencias.

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • TeRRyCoLa
  • Onanymous
  • natsken
  • werty
  • KIIM
  • Homyu