Earthlings

Onanymous

Llegados a este punto de la discusión me parece adecuado comentar que en términos evolutivos el ser humano ha llegado a desarrollar su inteligencia gracias al aporte de sangre sobrante de las digestiones.

Los vegetales necesitan mayor cantidad de sangre y digestiones más largas, por lo que la sangre que podría estar en otras partes del organismo debe ir hacia el estómago. Cuando la dieta cambia gran cantidad de esos vegetales por productos cárnicos, la cantidad de sangre necesaria disminuye y fluye hacia otras partes del organismo. En el caso del ser humano fue hacia el cerebro y, entre otras cosas (y repito, entre otras cosas) fue una de las causas de su desarrollo.

TeRRyCoLa

#58, si lees #45 veras que hago referencia a que esto NUNCA sera eliminado de nuestra sociedad, y que me molesta que tratemos así a nuestros animales, no se como explicarme para que me entiendas mi punto de vista. Por cierto, que prefieres, ser ciego o morir? Vivir torturado o no haber nacido? Division de opiniones

#60, no busques el por qué, es una guerra personal, creo que es bastante sencillo, no? Que yo no corma carne no cambiara nada, pero así es como hago mi guerra :)

_

Entiendo que queráis que no torturen a los animales, pero no le veo razón a la medida de no comer carne. Si yo estuviese por esa labor, lo que haría sería buscar que vendiesen carne con un certificado que dijese que los animales no han sufrido, aunque fuese más cara.

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • TeRRyCoLa
  • Onanymous
  • natsken
  • werty
  • KIIM
  • Homyu