Earthlings (Terrícolas)

dRez

Buenas noches a todos,
Ya sé que existe un post de videos, antes de que salga el listo de turno, pero más que un simple video gracioso el video que os quiero enseñar es un documental.

Trata sobre el trato que da el ser humano a los animales, y de diferentes aspectos de nuestra sociedad frente a ellos.

Me gustaría que lo vieseis y me dijerais vuestra opinion al respecto, aviso de que contiene imagenes bastante fuertes que pueden herir la sensibilidad.

Los primeros 10 minutos quiza sean un poco aburridos, pero os recomiendo que lo veais hasta el final.

Un Saludo
http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153&q=earthlings&total=573&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=1

olablair

tu hasta que no nos traigas 10 barriles de cerveza que nos debes a los mediavideros madrileños no deberías volver a postear!

Sobre el video, he puesto un min a boleo y ha salido como metían a un perro vivo en un camión de la basura :S

dRez

Jajajajaj
Me fue totalmente imposible ir, y eso que tenia muchisimas ganas.

Para la proxima KDD son 20, lo juro!

l31m

de momento e visto como los matan con la inyeccion letal y....... :S pobrecitos

sigo viendo

-

que la fiesta nacional de mi pais sea la tortura de un animal me da verguenza

Er_nan0

Lo posteé yo hace tiempo. si no me equivoco, en el thread donde se comentaba una noticia sobre que habían atado a un gatito a las vías de un tren.

Está muy bien, pero dudo que acabe con tanta hipocresia.

#5 pero seguramente te metes tus filetotes, y tus chuletas y demás e, que no es solo toros que hay más.

Edito:

Aquí

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=289141&pagina=3

De paso ahí está mi opinión a cerca de toda esta gran mentira : )

Ahora vendrá la peña diciendo que hay que comer carneee que si con plantas no se vive y demás, pues no señores, yo de momento he reducido mi consumo de carne muchísimo y cada vez menos y mejor que nunca.

Veo a los terneros/conejos etc y puedo decirme yo no me como un cadaver.

NoSFeR

acabas d joderme la noche,gracias.

Urien

No lo pienso ver.

NoSFeR

lo siento,no soy capaz de verlo acabar m eh kedao en el min 33 y no puedo mas :S

GR33N

no lo voy a ver, salvaje insensible

CoSmIc_gIrL

Lo he llegado a ver entero y aún me pregunto cómo he sido capaz. Lo peor de todo ha sido ver el principio, ver cómo sacrifican a perros y gatos por que sus dueños se han cansado de ellos ( yo ya tengo en adopción a 1 y va otro en camino ^^) .Hay una frase que que se me ha quedado grabada ,"si todas las personas supiéramos de dónde sale toda la carne que nos comemos a diario nos haríamos vegetarianos ( yo me lo estoy pensando... ya desde hace tiempo que no como cierto tipo de animales) ¿Por qué pones esta clase de cosas? ahora no voy a poder dormirme y voy a estar pensando en todos eso animales, pobrecillos...

B

Ya sé que el mundo se va a la mierda, no necesito que un video de 1h35minutos me lo siga afirmando, pero gracias, quizás conciencie a más de uno, aunque será difícil, pasado mañana se les habrá olvidado.

#13 Thx

ValdemarAK47

#12 , el video es de 1h 35min, no es de 33min.

PD: Solo objetar eso.

PD2: Por incordiar más que por otra cosa.

fenixbcn
BruThaL

Hace un tiempo que me lleva impactando mucho este tema, habia visto lo de las pieles de como les cortan las patas y les arrancan la piel estando vivos y aun despues de despellejados respiran y pestañean :(

Hace pensar mucho el video este en la mierda de especie que nos hemos llegado a convertir.

PD: En algunos momentos no he podido contener las lagrimas :(.

vitixs

joder ke brutalidad, ke insensiblidad dios, como puede haver gente asin en el mundo, pf dan mucha pena los pobres animales.

cuando matan a los delfines abriendoles en vivo, y ves la cantidat de sangre ke va al mar..... madre mia k ijos de puta

AlejaaaN1

Llorando estoy hace poco tenia de esto en mi perfil es increible no entiendo como puede hacer un ser humano eso enfin

SomeSay

He visto el video, siempre he andado detrás de el, pero nunca me había atrevido.
La verdad, me siento impotente sabiendo que por mucho que yo haga todo esto no va a cambiar, y sabiendo que hay personas que son capaces de hacer todo eso.

L

Lo ví hasta el 1:08:00 porque hasta ahí cargó el vídeo xD

pobres animales :(

#4 lo de la inyección es lo menos doloroso del video

AlejaaaN1

No se quienes son los verdaderos animales del video :(

Buenas Noches gente Esto tenemos que pararlo joder

Somos el futuro no?

Posteador11

Joder que ganas de comer entran.

ArkanoiD

Teniendo en cuenta que el ser humano es capaz de cometer atrocidades de mayor envergadura contra sus semejantes el maltrato a los animales queda en un juego de niños

Guybrush_

Así es la naturaleza, no sólo el hombre. Que yo sepa los leones, cocodrilos... y demás depredadores no usan anestesia.

Criar y matar animales es necesario. Sólo falta ser más estricto con aquellos sitios que no cumplan las condiciones mínimas del cuidado de los animales.

wiSe_

Sabia que esto era asi, pero el verlo la verdad que se me estremece todo el cuerpo. Lo que me ha llamado la atencion es el virus PFEISTERIA... esta por encima del Sida y por dejabo del Ebola segun eso... me ha impactado bastante, no tenia ni idea de ese virus, supuestamente es letal.

Con respecto al documental es demasiado bestia, hay que tener cojones para verlo entero o no cerrar los ojos durante un segundo. He visto casi 1hr.

RePuWoMaN

Yo no quiero verlo, que me dará mucha pena :(

Ni que decir tengo que el que tortura a un animal se merece la muerte más horrible.

l31m

#19 da igual ke no sea doloroso pero ahi te das cuenta el poco tiempo ke separa a ese animal de la vida a la muerte y es totalmente ajeno a que esta apunto de morir :S

Vivo -> inyeccion -> 3 segundos -> muerto :/

Thanat0s

He llegado a cuando cogen una piedra para matar a un cerdo y ahí lo he parado y lo he cerrado.

De por sí con vuestros comentarios ya me habéis amargado la mañana.

Kaxsp

#23, necesario?? Sería necesario para nuestros ancestros, cuando cazar era la única o mejor forma de obtener comida. Actualmente comer carne es un placer, debido a que se puede vivir perfectamente siendo vegetariano (sin tomar vitaminas ni polladas de esas).

Ah! y muy interesante el video, me e kedao por la mitad, luego seguiré viéndolo.

Thanat0s

#28 Yo no podría sobrevivir siendo vegetariano.

La fibra para mi es como veneno.

Así que hoy en día aún habría gente que no podría sobrevivir siendo vegetariano.

potokuz

hombre, no es por meter mierda ni nada, pero una vez alguien puso un video documental sobre el trato que se da a los animales para sacarles los jugosos filetes que todos comemos (diosss que hambre me esta entrando), y se lo chaparon poniendo el link del post de videos :\

P.D.: lo que no quita que el video que has puesto sea muy bueno

#28 yo estuve 4 dias comiendo ensaladas por una apuesta y al 3º dia mis visitas al WC me mataban por dentro, mi ojete parecia una ducha

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • Guybrush_
  • Korso
  • Kaxsp
  • Urien
  • Thanat0s
  • NoSFeR