eBay, ¿experiencias?

Darth

Dándome una vuelta por eBay he visto algunas cosas interesantes que me gustaría comprar.

El caso es que nunca he comprado en este tipo de sitios.

Si alguien ha comprado por eBay por favor que exponga sus experiencias, gracias ;)

B

probablemente, ya habra un thread asi...

EDIT: no me equivoque :

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=240604
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=246280

n1x3r

Por ahora buenas, pero ojo con los envios, q me acabo de encontrar un nota q quiere 19€ por un paquete azul :S

¿¿Etamos locos??

Aparte de eso fijate en los votos y mira si son todos positivos.

It3m

miras los comentarios que le hacen al tio si tiene buena fama no tienes por que preocuparte, y mas si el tio tiene una tienda real tambien.

En general esta bastante bien

CraKeN

me vendieron un consolador por 100€ :(
http://www.media-vida.net/downcfg.php?nombre=CraKeN&id=66319

Darth

El caso es que estoy viendo un producto con un precio muy jugoso, tan jugoso que me parece casi ridículo comparado con lo que vale nuevo (y lo vende como nuevo).

El vendedor tiene buenos votos pero quería saber en general que experiencias teneis de eBay.

J

yo me compre unos calzoncillos d bob esponja y la verdad esq me los trajeron bien xD e slo unico q e comprado 13 pavos desde los angeles xD

NeCkiL

#6 k es? xd

ArCeN

yo he comprado un par de cosas y no he tenido ni un solo problema...

_WolF_

ten encuenta el tiempo que tiene la puja, si tiene 8 dias, puede ocurrir que cuando llege el dia 0 min 1, el precio se aproxime a su precio actual.. (me ha pasao varias veces)

Asi que no flipes tanto.

D-DaRkSt0rM

Generalmente, si el ebayer es bueno y la gente confía en él, comienza la puja de su artículo con 1€... pasada una semana o así, el artículo obtiene casi el 85% de su valor en el mercado. Ebay no es tan chollo, y recomiendo no pujar por un artículo a no ser que lo obtengas por un 50% de su precio original, sin contar los gastos luego de envío, claro.

R

Yo compré una guitarra electrica y no tuve problema xq resulta que la vendía un señor del edificio de enfrente :D

Por lo demás me han dicho que no va nada mal

josepginer

Si es chino, no te fies.

maRc

Márcate el precio máximo que estarías dispuesto a pagar y mira que el vendedor tenga muchos votos positivos.

onlyder

Compre un Samsung D500E , 106€. Me vino todo empaquetado perfectamente en su caja de Orange etc...

De toas formas, una vez que hayas ganado la subasta, te pones en contacto con el otro... si ves que no es fiable pasa, aunque siempre tienes un porcentaje de timo..

Mira su historial, las puntuaciones que tiene, si tiene todo positivo, confia, sino..

uplink

yo vendo en ebay y recomiendo no comprar.

Tan solo compraría algo que me ahorre más del 30 % y que ese porcentaje sea unos 100 euros de ahorro o asi o algo que no pueda conseguir de otro modo y contando que el vendedor tenga más del 95 % de votos positivos y más de 20 votos, cuyos artículos en venta no sean artículos de bajo precio.

No son horas de explicar el porque de todo esto pero sus razones tienen.

Saludos y suerte!

Ferrari500cc

Yo hize un "comprar ya" a un tio de barcelona que tenia +500 votos positivos y llevava 2 años registrado y me la metio doblada perdi 50 euros.. estafo a mucha gente,solo tienes que pasarte por los foros de ebay y mirar las quejas. hay que mirar muy muy bien. suerte ^^

Josetxe

#13 no hables sin saber.

he comprado y sé lo suficiente como para saber cuando timan y cuando no, aunque obviamente siempre hay alguien más listo que tu(yo, en éste caso).

y he comprado

-guitarra eléctrica con su funda, caballete, ampli...
-gorro volcom
-gorra new era*
-vans ^^
-Adidas Superstar 35th aniversary [London Ed.]
-polo volcom*
-colección figuras colección naruto*
-cinturón bleach.*
-chapas.
-memoria 2gigas para el móvil(KINGSTON) *
-etcetc

  • -> comprado a HK(hong kong).

he escrito estas de carrerrilla porque es basicamente lo que me he comprado últimamente por ebay. Y fíjate, tooooodo original, quitando el polo de volcom que ya me lo olía(me la suda, lo conseguí en el último momento por 1,5 libras esterlinas) ha sido original.

Lo que pasa, esque obviamente, si te compras un puto mp4 por 30€, no esque luego te salga como una mierda, esque ya de por si, estás pagando por una mierda y para una mierda(se ve perfectamente las especificaciones, la peña compra sin mirar ni los colores ni la resol ni nada y luego se lleva los disgustos y le echa la culpa al vendedor) pero desconfiar? pues como de todos, si veo que es powerseller y realiza ventas sin problemas, pujo, compro, pago. Recibo siempre a las dos semanas y pico sin problemas.

maRc

#16, es decir, tu eres de los que timan, ¿no?

D

pues #18 yo me compre un mp4 2gb por 30€ + 20€ de gastos de envio (+ o -) y la verdad es que los videos se ven bien y la musica se escuxa de puta madre. La diferencia entre los listos que se lo compran aki y los listos que se los compran en ebay (HK o por ahi) pues casi varía 100 pavos asike que quieres que te diga....

Los xinos nos llevan muxo tiempo de ventaja respecto a estas cosas.

Josetxe

CAGO EN LA PTUA VIRGEN, LE DI UNA VEZ DE MÁS AL TAB Y LE DI A RESET. Nada #17, la puta teoría que te hice a la mierda pero bueno,

superresumen: muchas veces los votos se consiguen de manera fraudulenta y cuando tienne una respetable reputación se ponen locos a vender cosas super baratas tipo ipod y cosas así por 150€ que dices joder es un chollo y no creo que sea timo(si tu ves un ipod por 5€ automaticamente lo descartas) y lo compras y mientras lo esperas el tio se pone ciego a vender cosas de esas y cuando le quieren empezar a poner votos negativos ha vendido 032839240239482348 cosas y no conocen su dirección real(pues los votos del principio los consigue vendiendo cuentas gmail y polladas así para subir votos y al ser por internet, sin verificar que realmente su dirección es real.

#16 me cago en dios ahora dilo. Si es porque entre el envio y el seguro acaba costando más y ni te das cuenta, o porque es mejor comprar en tiendas de tu ciudad tal cual(mejor dejar el dinero en tu ciudad que no a un americano xd) vale, pero si hay una buena razón DILA no nos dejes así!

Josetxe

#20 no nos llevan ventaja, lo que pasa esque ellos trabajan como locos por muy poco dinero, SIMPLEMENTE.

perdona pero un mp4 de 150€ es como 23492034802398409234802934 veces superior al tuyo. Si me dices que no te compraste el tipico imitación al ipod en gitano supercutre que vale, se ven los videos y tal, pero no nos engañemos, que algun colega mio tiene uno y se ve mejor en mi móvil(nokia 6630, modelo que porcierto debe de tener ya varios años) que en el mp4, y esto sin exagerar, de verdad. Si me dices que te compraste uno más decente, como podías haber ocmprado aquí y te salió más barato, pues ole tus huevos pero bueno muchas veces los chinos abaratan las cosas pero las abaratan tanto que luego las soldaduras se joden en -1, los botones dejan de funcionar, etc... y eso es de toda la vida.

Comprar a asia: si, siempre sabiendo QUÉ y a QUIÉN se compra.

D

pues el mio es de los segun tu malos... pero vamos, me lo compre basicamente para escuxar musica, y si acaso para ver algun video xorra xq no suelo ir viendo videos por la calle o en el bus. Yo solo se que en cualquier lado un caxarro de estos no te baja de 100€ y a mi me salio por 50€ y de momento no me ha dado ningun problema (tp llevo muxo tiempo con el).

PD: No nos llevan ventaja... QUE VA!

Josetxe

la verdad esque si, pufff me encantaría que mi padre trabajara 20h al día y recibiera un sueldo normal! y bueno, se puede decir que china se está levantando pero vamos que ni de coña...

D

no te digo en xina... te digo donde este toa la tecnologia q no se ahora mismo donde es.

josepginer

#18

Me vas a enseñar ahora a comprar a mi...

Te invito, si sabes, a leer los foros de ebay, para que veas que tipo de chusma hay y todos los tipos de falsificaciones/timos que hay.

Está claro que todo lo que has comprado es bueno, ya que a ti nadie te tima y tal.

Así, de primeras, te digo que la memoria 2gigas para el móvil(KINGSTON) es falsa. Sí, tiene los 2 gigas de memoria, pero la velocidad de transmisión de datos es lenta, y duran lo que yo se.

Bueno, ahora ya se que te tengo que preguntar antes a ti para hacer cualquier cosa en ebay.

Casi.

Josetxe

claro.. es falsa. Tu sabes perfectamente que es falsa. Se lo he comprado a una TIENDA(no powerseller) de ebay express de electrónica y me viene con los papeles y tal pero TU SABES PERFECTAMENTE TODO.

D

#26 hostiaaaaaas ahora que lo dices un colega se compro una de 2gb sony en ebay y le costo 36€ (creo) y la verdad es que la velocidad de pasar del pc a la psp es mazo de lento. Cosa de 500mb 30 minutos...

josepginer

#28 Sí tio, pero la memoria de #27 es la única de todo ebay que es buena.

(-:

Miahu

Yo e comprado varias cosas y nunca e tenido ningún problema.

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • josepginer
  • discoduro
  • maRc
  • Ferrari500cc
  • NeCkiL
  • Darth