Ecclestone a favor del totalitarismo

Caverc

Pongo la noticia esta ya que veo que nadie la puso aún...

Noticia de la agencia EFE sobre las declaraciones de Bernie Ecclestone, patrón de la F1:

Bernie Ecclestone, patrón de la fórmula en declaraciones con el diario "The Times" menciona su preferencia por los regímenes totalitarios frente a las democracias y elogia a Hitler por haber "conseguido que las cosas funcionasen".

"Aunque decir esto pueda resultar terrible, al margen de que Hitler se dejase llevar en un determinado momento e hiciese cosas que no sé realmente si quería hacer o no, lo cierto es que estaba en posición de mandar a muchos y conseguir que se hicieran cosas", afirma .

"Al final se perdió, así que no fue un buen dictador porque o sabía lo que estaba sucediendo (a su alrededor) e insistió en ello o simplemente transigió... en cualquier caso, no se portó como un dictador", agrega Ecclestone.

Para Bernie la democracia "no ha hecho muchas cosas buenas para muchos países, incluido éste (Gran Bretaña)". "Los políticos están demasiado preocupados por las elecciones", critica Ecclestone. "Nos metemos en países sin tener ni idea de cuál es su cultura. Los norteamericanos tal vez creían que Bosnia era una ciudad de Miami", agrega. "Hay gente que se muere de hambre en África y no hacemos nada, y sin embargo, nos metemos en cosas en las que no deberíamos involucrarnos".

"Los políticos están demasiado preocupados por las elecciones, critica Ecclestone, según el cual "eliminar a Sadam Husein fue una mala idea". "Era el único que podía controlar ese país. Ocurre lo mismo con los talibanes. Nos metemos en países sin tener ni idea de cuál es su cultura. Los norteamericanos tal vez creían que Bosnia era una ciudad de Miami", agrega.

Tras elogiar a líderes fuertes como la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, de quien afirma "estaba continuamente tomando decisiones y conseguía que se hicieran las cosas", Ecclestone sugiere que su amigo Max Mosley, presidente de la FIA, sería un buen primer ministro británico". Aunque Mosley fue acusado recientemente por los equipos de la Fórmula Uno de actuar como un dictador.

Además, critica a los políticos actuales "Gordon (Brown) y Tony (Blair) tratan de complacer a todos al mismo tiempo", dice en tono crítico.


Ahora viene la opinión, realmente creeis que lleva razón ? o es un viejo que chochea y como muchos de ellos añoran su pasado más jovenzuelo recordando viejos tiempos que para ellos fueron mejores ?

En mi opinión, al tío este, sólo por decir que "Hitler consiguió que las cosas funcionasen" o que "eliminar a Sadam Husein fue una mala idea" se le debería hacer un boicot internacional a este elemento, aunque la democracia tenga sus carencias, es incuestionable que aporta muchísimas más ventajas que cualquier organización autoritaria y donde la sociedad se puede sentir mucho más identificada y representada en condiciones normales en cualquier democracia.

PD: Diría lo mismo este señor si su familia, amigos o él mismo hubiera estado en random campo de concentranción nazi ? me temo que no.

PLeaSuReMaN

seguro que se lo pasa pipa en las fiestas nazis de mosley

M

lo de hitler a los judios era una broma. Hitler era un tio majo pero habia que pillarle el sentido del humor.

frantxu

Si claro, Hitler hizo que las camaras de gas funcionasen, fue todo un pionero.

ukuki

No lo he leido porque paso de la F1 pero, no hay una sección de deportes?

werty

"Hay gente que se muere de hambre en África y no hacemos nada, y sin embargo, nos metemos en cosas en las que no deberíamos involucrarnos".

Claro, la democracia le impide al ¿señor? ecclestone ayudar a los africanos.

tribas

este tio es TONTO

R4Yd3N

vale y? seguro que si hubiese dicho que es comunista no se enteran ni en su casa

LerToS

No me he leido #1 (uf no tengo ganas de ahora, si lo leo edito xD)

Pero la frase que pastea #6... tiene cojones que eso lo diga un pavo q tiene 2.5 mil millones de €.

Que es como decir basicamente que tiene dinero infinito xD

BrAv0

tanto Ecclestone como Mosley son vomitivamente vomitivos

PD: me tienen hasta los mismisimos con su puta mierda de formula 1 y sus reglamentos >_<

PD2: claramente #6 nose donde lei que cada trabajador suyo generaba 2 millones y pico de €

ManOwaR

El totalitarismo funciona en FEDA con la semana nazi.

D

Hitler era el puto amo. Más bien la socedad era la mala, dictadores hay por las calles a manta. La sociedad es la que tiene la culpa de que lleguen al poder.

Y bueno, no sé si será mejor que una democracia, pero desde luego muy difícil no lo tendrá xd.

danao

Pues cada uno tiene sus ideales y su opinion, mientras no se dedique a pegar palizas y matar judios, me da igual xD (y que no llegue al poder claro xD) que le vamos a hacer :/

#6 la verdad es que el tio es tonto, seguramente el pueda ayudar mas que nadie por la pasta que tiene xD

_dGr_

Tal y como suena lo que ha dicho puede parecer que el tío es un cabrón sin corazón ni sentimientos. Pero yo creo que lo que quiere decir va un poco más allá. Se refiere no al régimen en sí y todo lo que lo envuelve ( el miedo y el tremendo respeto a la figura del canciller - en el caso de hitler - ), sino al control que se tiene sobre una empresa ( País ) cuando sólo manda una persona y sobre ella recae todo el poder y responsabilidad.

Voy a romper una lanza a favor de lo que espero que quisiera decir con todo esto con un claro ejemplo:

He trabajado en dos empresas hasta el momento. En la primera sólo existía un jefe sobre el cual recaía toda la responsabilidad de las decisiones finales de la empresa. En la segunda, era una especie de concilio con 7 socios ( cada uno con partes proporcionales distintas entre sí ) y ahí todo el mundo podía opinar y dar sus órdenes a los trabajadores.

Decir que cuando una orden sale de la primera empresa, la orden es clara y concisa y llega a los trabajadores con la misma naturaleza. En cambio, cuando hablamos de la segunda empresa, como no siempre puede haber un acuerdo unilateral con tantos 'cabecillas' pues empiezan los problemas de entendimiento y exactitud a la hora de tomar decisiones y transcribirlas a los trabajadores.

No pretendo extenderme mucho más, pero quiero pensar que el hombre este hablaba vislumbrando algo como lo que yo he escrito. De otro modo, no querría más que poder abofetear su rostro hasta la misma hora de la muerte.

T-1000

Viva la dictadura del proletariado.

3eat1e

En una cosa tiene razón:

"Los norteamericanos tal vez creían que Bosnia era una ciudad de Miami"

xDDDD

inter

Valiente personaje. Debe estar acomplejado por su estatura, como lo estuvieron tío Paco y tío Adolfo.

XaPu69

Lo de que eliminar a Saddam no es una buena idea muchos lo piensan acutalmente... Al parecer a este tipejo no es al unico que le gustan las dictaduras.

#8 Porque la RRRREVOLUSSIONNNN es buena...y si no pregunta en America Latina. Mira lo bien que lo han hecho en Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia u Honduras...

L

La culpa es de Zapatero

B

pues seguro que con hitler no tendriamos 20% de paro.
pero que mas da, tenemos el ministerio de igualdad!

B

#20 La verdad que la decision es dura, por un lado tenemos 20% de paro pero la gente vive, y por otro 7% de paro pero se aniquila a miles de personas... uff que dura decision

Dieter

#15 ese himno es D-I-O-S
#20 claro 20 si "horneas" a los 4 millones de parados asi tambien yo.

Tr1p4s

"Los políticos están demasiado preocupados por las elecciones, critica Ecclestone, según el cual "eliminar a Sadam Husein fue una mala idea"

Para eso instauramos un sistema totalitario que acaba irrefutablemente en una dictadura, cuanto sabe este hombre. Siempre ha sido una mala idea matar a dictadores que acaben con la vida de 300.000 kurdos, fue un error habria que haberle dejado siguiendo haciendo su "trabajo" en Irak.

3eat1e

#21 Yo me quedo con lo segundo eh!

O

Entre el tontainas este y la SGAE vamos pero que muy jodidos.

Strangelove

Bernie Ecclestone ha sido siempre bastante imbécil, pero ahora ya sobrepasa todo lo visto anteriormente con creces.

PD:Me huele a pataleta por no haber podido forzar la normativa de F1 que le favorecía para 2010.

nixonE1

Imbécil y punto. Puto tapón!

Sputnik1

"Al final se perdió"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Al final? Venga ya.

Habrá que sentir nostalgia de Hitler y todo porque lo hizo por sentimiento y no por dinero como todos estos corruptos... juas.

No es que sea viejo y chochee, es que muchas luces no tendrá. De todas formas, hay mejores maneras de declarar que le gustaría ser dictador de la F1 xd

DrakaN

Y este tío quien es? es que no estoy muy metido en la F1 voy a googlear a ver...

Respecto a lo que dice ha firmado su sentencia de muerte con los medios, cualquier persona que hace este tipo de comentarios esta condenada al ostracismo.

Craw

Donde están todos aquellos que en otros posts defienden la libertad de expresión? ._.
La libertad de expresion solo es válida para la izquierda?

/abro paraguas

Usuarios habituales