Echan a un cliente de un bar por llevar un lazo amarillo

wooper

Dejo por aqui esta noticia que cuanto menos es curioso como se han cebado con el local las redes sociales y diarios locales.
El bar tiene los dias contados.

Echan a un cliente de un bar de Sant Cugat por llevar un lazo amarillo

Un miembro de la Assemblea Nacional Catalana y de Òmnium de Sant Cugat del Vallès, Miquel Delclòs, ha denunciado el bar The Police 080 por impedirle la entrada al local porque llevaba un lazo amarillo, según asegura el digital Cugat.cat. Delclòs ha explicado que los porteros lo dejaron entrar sin problema pero que una vez dentro miembros del personal le pidieron que se marchara.

El afectado, que además de la denuncia ha presentado una reclamación al bar, tilda de injusto el trato recibido y considera "inadmisible" que se actúe de esta manera cuando él solo manifiesta una ideología política y reclama la libertad de los presos.

Comunicado del local:

En The police nuestra prioridad es la seguridad y bienestar de nuestros clientes y a fin de evitar posibles conflictos, solicitamos a nuestros clientes la no ostentación externa de cualquier signo o distintico político que pudiera vulnerar la conviviencia pacífica en nuestro local. Feliz Navidad

https://www.elnacional.cat/es/politica/echan-cliente-bar-sant-cugat-lazo-amarillo_224343_102.html
https://www.naciodigital.cat/noticia/145566/expulsat/bar/sant/cugat/dur/llac/groc

Tenga el local razón o no, han tenido muy mala punteria pues es un momento muy delicado y las redes sociales se viralizan muy rapido con prejuicios por lo que el daño ya esta echo, que miedo me da lo que una persona puede tuitear, en segundos puedes destrozar un negocio o una vida.

Que opinais?

BluSpock

Kenderr

Echan a un cliente de un bar por llevar un lazo amarillo

ha denunciado el bar The Police 080 por impedirle la entrada al local porque llevaba un lazo amarillo

¿En que quedamos?

Soy_ZdRaVo

Seguro que era como los pobres catalanes esos a los que "tiraron" de un restaurante hace poco y luego se descubrió que habian insultado y tirado una copa de vino a los de la mesa de al lado por decir algo de cataluña.

La democracia catalana será victimista o no será

1 respuesta
palickpre

Opino que no tiene puto sentido, no puede ser por un tema de politica, tanto la bandera española democratica, como la franquista, como la republicana, como la catalana y como casi cualquiera de este pais contiene el color amarillo

SikorZ

Y si yo entro con una sudadera con el emblema nazi o franquista, me dejaran pasar verdad? Pues no, como es logico, porque es demasiado provocativo y mas en una disco..

ArKan0iD

#1 Opino que decir que el bar tiene los dias contados es no tener ni idea, pues el The Police es de los mas importantes y siempre está lleno xD

El local hizo medianamente bien. Hubiera sido mas correcto no dejarle entrar desde un principio, siguiendo la politica del bar.

1 respuesta
zur4no

Más me creo que fuera borracho/encocado que por lo de llevar un lacito.

Yandr0s

Como los restaurantes que no daban de comer a los policias, estan en su derecho no?

UnleasheD

"Comunicat Oficial The Police 080

Davant les greus acusacions fetes pels mitjans de comunicació, Cugat.cat i el ElNacional.cat, així com diverses opinions al Facebook i Twitter sense contrastar la nostra versió, volem comunicar que en primer lloc aquests fets són totalment falsos. Nosaltres som un local on tothom es ven rebut.

En segon lloc nosaltres no discriminem mai, per raó de sexe, religió o política.

En tercer lloc volem remarcar que els fets, del que se'ns acusen són totalment falsos, i nosaltres mai faríem fora una persona per portar un llaç groc. Potser si per altres motius...

Referent als esdeveniments, si la persona se la va fer fora com diu és que estava dintre no? Si estava dintre vol dir que va poder entrar amb el llaç groc no? No serà que hi ha quelcom que no explica...
Comunicat Oficial The Police 080"

De su faceboook: https://www.facebook.com/thepolice080/posts/1138713186177365

2 respuestas
B

despues un #TaxistaMarroquí le llevo a su casa sano y salvo

Leoshito

Joder siempre son los mismos los que les echan de todos lados, qué casualidad.

Soy_ZdRaVo

#10 Pues confirmado.

Otro acto de victimismo catalán con el que conseguirán la verdadera democracia

UnleasheD

Ves una de estas noticias, miras el twitter del tipo en cuestión y la vergüenza ajena que pasas es poca xD.

Que gente más triste y lamentable.

Danico

Derecho de admisión.

1 respuesta
Yandr0s

Los catalanes son los nuevos negros.

Cualquier cosa que les pasa es porque son catalanes, no porque hayan hecho algo malo

wiFlY

Pues la explicación del bar me parece muy lógica. La del susodicho no la entiendo.

tute07011988

#15 sin entrar en este tema concreto, y más ahora que parece demostrarse que esta denuncia tiene otra intención, repásate el derecho de admisión; no implica el impedir entrar a quien te salga de la polla.

1 comentario moderado
wooper

#7 Yo soy del pueblo y te puedo asegurar que el boicot que esta haciendo la gente es bastante serio.

1 respuesta
ArKan0iD

#19 -> #10

:palm:

#20 tambien vivia en el pueblo hasta hace poco.
Por suerte no me ha pillado el circo indepe en su máximo esplendor en Sancu...

Si le hacen boicot a uno de sus bares mas importantes, es que son gilipollas, sin más xD

Aun así, no creo que sea como para cerrar el bar, hay mucha gente en Sancu y cuano se acabe esta tontería, volverá a normalidad de siempre.

1 respuesta
luciacoptero

Dad gracias a los nazis catalanes gracias a que estos casos empiezan a ser casi diarios.

Kaziqeh

Pues razon no le falta al del bar. Meterte con un lazo amarillo en una discoteca puede provocar cualquier conflicto (desacuerdo de ideologias y demás) y si a eso le sumas el alcohol pues tienes peleas aseguradas.

La culpa no la tiene el local, que consideró que podía ser un foco de conflicto.

Hardy

Otro victimista que está intentando escribir la historia más dramática posible. Podía haber inventado que iba con su hijo y que el pobre acabó en lágrimas, para darle mas puntos a la historia.

Maaarc

#21 La generalización la ha hecho igualmente sin más datos o información ( como si el bar ese hubiese aportado algo, simplemente es la palabra de unos contra la de los otros). Aquí cada uno que se crea la versión del que quiera, lo más seguro es que todos mientan a su favor.

Pero vamos que etiquetar sin saber es de guapas y penoso.

2 respuestas
ArKan0iD

#25 la generalazación la hace porque a esta gente se le ve venir de lejos ya...

el cuento el victimismo está muy trillado y no cuela.

1 respuesta
Crus

que tristes los comentarios en Facebook, en serio, pero coño está haciendo esta gente...

Soy_ZdRaVo

#25 Entonces a ver que me entere: Yo doy pena si digo que los catalanes son victimistas, pero cuando nos llaman fascistas, asesinos, torturadores y de todo eso es parte de la libertad de expresión y la democracia.

Que casualidad, que te moleste que generalice en este sentido pero no los cientos de miles de generalizaciones que hay por todo el foro sobre todo. Jejeje

Jetxot

Sant cugat es el paraiso de pijos remilgados indepes. El % de poblacion pedante y ostiable es absurdamente alto, le añades un sentimiento independentista victimista y con aires de superioridad... Pues imaginaos lo que es trabajar cara al publico alli. Asi que yo de momento me quedaria con el comunicado del local...

MeCagoEnDios

Joder cómo se chupan las pollas entre ellos los indepes, qué cosa más repulsiva

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • ArKan0iD
  • UnleasheD
  • Maaarc
  • Leoshito
  • Soy_ZdRaVo
  • wooper