¿Por qué se echan fotos con Otegi?

JoramRTR

#26 decir que un miembro de la banda que robó la paz a Euskadi durante décadas ha hecho mucho por restaurarla... Si te apuñalan y luego te ponen una tirita dirás que han hecho mucho por curarte?

9 1 respuesta
TrumpWon

#30

Pero dices ¨tienes razón¨ cuando dice que ha hecho más por la paz. Pero si era el que coaccionaba su propia gente y el que evitaba dicha paz. Ahora hay que agradecerle que dejase las bombas cunado estaba acorralado ?

NO ha hecho más que yo para que exista la paz en euskadi sabes por qué ? Porque yo jamás puse bombas y él sí. Tus respuestas sólo hacen más que confirmar cómo te has tragado el blanqueamiento a la figura de Otegi

1 respuesta
DunedainBF

#31 Es habitual que los que menos hacen por la sociedad luego intenten ir de mártires y creerse Mandelas.

El caso es que algunos les creen y quien sabe si habrá suficientes ignorantes para que pasa a la Historia con eso de "Hombre de Paz"

B

#30 No me puedes desear lo mismo porque si fuera por mi no estaría ni vivo ese hombre

Mikelete

No me vengáis ahora con que Eta ha sido derrotada porque me da la risa...

B

#32 Móntate las películas que quieras, pero acuérdate de que ahí está lo que pasó bien documentado.

Bombas que ha puesto u ordenado poner Otegi: 0
Fuente: Poder Judicial Español.

Todo lo demás son conjeturas tuyas. Lo dicho: Denuncia si tienes pruebas o se te podrá llamar mentiroso. Aunque viendo tu trayectoria lo raro sería no llamártelo.

1 respuesta
benjajim

Si Otegi es un hombre de paz para el cabecilla de uno de los partidos que sustentan el gobierno de España imagínate para los ciudadanos ...

TrumpWon

#36

Judíos asesinados por Hitler : 0

No sé por qué en Alemania está penado su enaltecimiento.

El mentiroso eres tú que tergiversas por pura ideología. No todos tragamos el blanqueamiento de terroristas.

6 1 respuesta
B

#38 La diferencia es que está demostrado que Hitler lo ordenó, mientras que de ese señor que usted me habla no hay demostrado nada.

Mantente engañabobos. Y encima confundes criticar la mentira con blanquear.

1 respuesta
chiptune

Vamos a ver, que está comparando a Otegi con Hitler, no sé porque le seguís el juego a este personaje.

1 1 respuesta
B

#40 Es divertido lo bajo que quiere caer.

G-36

Me da miedo pensar la cantidad de tarados que hay en este pais, si no fuera porque no se puede dejar tirada a toda la poblacion catalana les daria la independencia ya mismo acompañada de un muro a lo trump.

garlor

hacerse fotos con otegi es una nimiedad comparado con hacerle actos de bienvenida a gente que ha estado en la carcel por asesinatos

SikorZ

#21 Debes tener los huevos cuadrados para decir esas barbaridades...

Pero bueno, una mas del mantra indepe...

Dime con quien andas y te dire como eres...

TrumpWon

#39 No no está demostrado que Hitler lo ordenó porque no hubo jucio a su persona, sí a altos cargos del Reich

¨Hitler fue muy necesario para que hubiera paz en Europa ¨. Hasta que no se pegó un tiro no hubo paz.

Lo que haces es enaltecer la figura de un terrorista diciendo que fue necesario para su paz. Lo único que haces es coger ese 1% de verdad y repetirla una y otra vez ignorando el resto. No hay más que ver los que te dan la razón.

Y si lo comparo con Hitler es para ver si así no se te cae la cara de vergüenza al decir lo que dices. Si quieres mento a Franco que no fusiló a nadie tampoco. Ah tampoco hubo juicios.

1 respuesta
B

#45 Lo mismito.

No he visto todavía a personaje más patético en mediavida que tú: Mentiroso, manipulador e intoxicador del debate.

Y encima luego tienes los cojones de lloriquear de fake news y demás cáncer, cuando eres el primero en usar esos métodos.

Eres un vilero de derechas.

3 2 respuestas
TrumpWon

#46

Es verdad es muy de derechas eso de no engrandecer la figura de un terrorista con mentiras repugnantes. Ah que no, que se llama ser una persona coherente y digna. Es lo que tiene no ser ni de derechas ni de izquierdas que no me tengo que tragar la propaganda de nadie para enaltecer la figura de Otegi como enemigo del Estado español. Porque es de lo que se trata.

Tan malo es v1lero que estás de acuerdo con su propaganda punto por punto. Fíjate lo ciego que estás que aún sabiendo de qué pie cojea y que es el ser menos imparcial del foro, le das una hoja en blanco firmada para que él te la rellene.

1 respuesta
SikorZ

#46 Pues andas bien cerquita de superarle, si es que no lo has hecho ya, da asquito que intentes justificar que un terrorista es un hombre de paz y que ademas no tiene responsabilidad ninguna sobre los hechos porque no se ha demostrado en juicio nada de eso.

Y a mi el ejemplo de hitler, salvando las distancias me parece igual, segun tu rezonamiento hitler no era una genocida porque no fue sentenciado en juicio y fue a la carcel por delitos de sangre

Ya hay que tenerlos cuadrados, que digo cuadrados, ya hay que ser sinverguenza para defender a un terrorista, y mas uno que ataco contra nosotros mismos.

Y no te digo mas que pienso de ti porque al final me llevo punish pero no se como puede haber gente como tú.

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#49 Eres delirante, literalmente. No voy a seguir tu juego, que te vaya bien.

1 comentario moderado
B

#13 Moda del independentismo....claro.

Sigue con las respuestas monótonas de siempre, no se te da bien escribir mas de dos frases xD

1 respuesta
Pineappleman

#51 Sabes que acabas de hacer apología del terrorismo? Captura de pantalla por si decides editar.

LaChilvy

#52 Y tú dedícate a comentar el vídeo en vez de postear para quotearme. Pero claro, cómo vas a justificarlo...

1 respuesta
ErChuache

Porque la gente es SUBNORMAL. Porque si algo tiene el ser humano es su capacidad de ser un gilipollas anormal hasta la náusea.

1
B

#54 Por que te llaman BOT? xddd

Dase

Podemos lo ha puesto como un hombre de paz, y los manipulables Podemitas con un combo de Pantumakers (que tienen la misma carencia) pues se lo creen y lo alaban.

B

#21 Otegi ni ha pagado ni pagará nunca lo hecho, puesto que esta libre y presidiendo un movimiento politico sin pedir perdon, ni siquiera está arrepentido.

el día que pida perdón, tendrá derecho a hablar y salir a la calle, mientras tanto deberia estar escondido en algun agujero

1
A

Por qué se apoya a Puigdemont? Más de lo mismo...

B

Yo me echaré fotos con Franco. Con su cadáver incorrupto, cuando lo desentierren

Usuarios habituales