¿Por qué se echan fotos con Otegi?

medium

Qué pena de vídeo, pero así es esta sociedad. Con tal de conseguir el objetivo avaricioso personal (el independentismo en este caso), pactan con el Diablo si hace falta, aunque este pertenezca a un grupo de asesinos que han matado a sus propios compatriotas catalanes.

chiptune

¿Alguien puede poner un enlace al vídeo que no sea de Facebook? Sin cuenta no se puede ver.

1
1 comentario moderado
ChaRliFuM

Otegi hombre de paz... lo que hay que oír...

La paz ha venido gracias al trabajo y a la firmeza de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y gracias a la actitud de repudio hacia la estrategia de ETA por parte del grueso de la ciudadanía española.

Hay que ser muy sinvergüenza para decir que Otegi ha hecho algo por la paz cuando lo único que ha hecho ha sido arrimarse al sol que más calentaba. Ha formado parte del aparato político de ETA hasta que se han visto derrotados y no han tenido otra salida que deponer las armas.

Lo de algunos es repugnante.

20
LiuM

Vaya repelús leer al smithers de Otegi las primeras páginas.

3
karlosin

es un secuestrador, apodado el gordo que participó en el asesinato de un quiosquero de chuches, quien se hace una foto con este personaje es un miserable.

1
actionchip
#21v1lero:

De algun modo es un símbolo en Euskadi

Eh no, perdona. Aquí no es un simbolo DE NADA. Lo será para la gentuza que apoya y blanquea a ETA, no para Euskadi.

8
B
#21v1lero:

De algun modo es un símbolo en Euskadi

Lo sera para cierta parte de la población de izquierda abertzale, el resto seguimos recordando que es un puto terrorista.

#21v1lero:

como se puede reconducir la vida de alguien que pertenece a una organización terrorista a hacer política de verdad

Casi cuela

2 1 respuesta
B

#68 Yo lo veo, en lugar de matar a Bin Laden deberían haberlo puesto de presidente. Aún están a tiempo, que pillen a los de ISIS y los metan en el congreso

De hecho, tampoco entiendo el odio a la mayoria de neonazis, si no habrán matado ni ordenado matar a nadie. Yo les daba plazas a todos en el parlamento, los reconducimos a la política de verdad

Soy_ZdRaVo

#8 Por esa regla de 3 Franco, Hitler y Mussolini no mataron a nadie xd

3 3 respuestas
B

#70 Otro que tal baila: ¿Tienes pruebas de que Otegi, más allá de los delitos cometidos (secuestros), hay ORDENADO matar a alguien?

-> http://www.guardiacivil.es/es/servicios/FormasContacto.html

2 respuestas
perche

#17

es una bonita historia, y los otros 1000 muertos?

Soy_ZdRaVo

#71 No necesito pruebas. Voluntariamente decidió militar en una organización cuyo objetivo era conseguir rédito político a través de los asesinatos a disidentes, jueces, militares y policias. Voluntariamente se integró en una organizción asesina así que es un puto asesino. Y si no te gusta que te digan estas cosas, pues ya sabes, no defiendas a putos terroristas.

5 2 respuestas
Kimura

#70 los tres fueron soldados que ejercieron en conflictos militares, no es descartable que mataran a alguien con sus propias manos.

1 respuesta
B

#73 Estaría guay que me dijeses dónde he defendido a terroristas yo en este hilo, cuando la única crítica que he hecho es la de MENTIR abiertamente diciendo que ha asesinado. Si no necesitas pruebas genial, así está el nivel en este país. Ojalá algún día el puto subnormal de Otegi se ponga a denunciar a todos aquellos que le llaman asesino, iba a ser una risa.

Por cierto: El hilo es de política y está mal etiquetado.

#74 Usas la lógica sensata vs los sensatos. Eres un monstruo.

3 respuestas
B

Después del "no soy racista pero..." y el "no soy indepe pero..." llega el "no apoyo a terroristas pero..."

2
CrS-

#75 Es decir, que un tío que esta en una organización como ETA y que ha colaborado en asesinatos, no es un asesino por que no es quien ha materializado dichos asesinatos?

Es como decir que el que contrata a un sicario para cargarse a alguien, no es un asesino. Pero en que puto mundo vives?

2 1 respuesta
Kimura

#75 a mi no me metas en guerras de bandas xD Yo no he estado detrás de Otegui y no se si ha matado a dejado de matar, ordenado o dejado de ordenar...

Pero era miembro activo e importante de una banda con sangre en sus manos. Eso aumenta las probabilidades de que estuviese involucrado de alguna manera mas o menos indirecta, en acciones que acabaron con la extinción de alguna vida por órdenes de magnitud respecto a una persona normal. Eso es así visto desde la óptica mas objetiva que se me ocurre para el caso como es la estadística.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#75 En ningún mundo lógico esa denuncia que comentas prosperaría lo más mínimo. Es un asesino por haber militado y sido dirigente de una banda asesina. Y ni es mentira ni falta a su honor que se le diga.

Aunque a algunos os duela.

2 1 respuesta
B

#77 ¿Por el asesinato de quién exactamente está imputado o condenado (por ordenar o por cometerlo) Otegi? Usando tu lógica (y sólo usando tu lógica) el PP es cómplice del golpe de estado y de la dictadura, ya que viene de Alianza Popular, formada por un ministro de Franco. ¿Es eso lo que quieres decir?

Pero en qué puto mundo vives, tío.

#78 Estoy de acuerdo contigo al 100%.

#79 Por mí como si lo cuelgan. Pero vamos, mentir dice más de vosotros que de él.

1 respuesta
michi

Pues yo no entiendo porqué tanto revuelo, somos un país capaz de perdonar a los asesinos de la dictadura por el bien de la paz y de la concordia, no? Pues para Otegui igual, ese resquemor no puede der sano

2 2 respuestas
B

#81 Pero entonces, estás de acuerdo con perdonar ambos, al de tu bando o a ninguno? Que con el sarcasmo no lo dejas claro

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#81 Una cosa es perdonar, en el sentido de que la gente no puede irse a la cárcel because yes, y otra cosa es ver a gente hacerse fotos con un asesino. Seguro que serías el primero que ragearia si vieras a gente haciendose fotos con Billy El Niño ¿o no?

ejejeje

2 2 respuestas
Agrael120

#13 Sin meterme en si Otegi ha hecho tal o cual, en España el sistema se orienta a la reinserción social y reeducación del preso.

1 respuesta
Razputin

Ignorando profundamente el tema, creo que hay muchas cosas que no se saben del proceso de paz, o abandono de armas o lucha armada o como se quiera llamar.

Algo que me hizo sospechar es, cuando ETA finalizo acciones y sacó un comunicado (el de las disculpas a medias o solo para algunos) lo normal seria que el presidente de turno se hiciera una foto y pasara a la historia como el que acabo con ETA. Al menos con irlanda se hizo, pero Rajoy paso del tema. Es raro? quizá en 30 años sabemos algo mas.

CrS-

#80 Que Otegi no haya sido quien ha "apretado el gatillo" por así decirlo no le exime de culpa. Ha participado activamente en numerosos secuestros, y no se hasta que grado habrá participado en atentados que han acabado con muertos. Pero que un tio que milita en ETA, debe ir a la cárcel. El PP efectivamente es un partido refundado (AP) por algunos ministros franquistas y por eso la gente lo vincula con el franquismo, es bastante simple.

1 respuesta
DunedainBF

#84 Y entre que se reinserte y se pasee por Barcelona cual estrella del rock haciéndose selfies y siendo coreado por la gente, hay alguna diferencia, ¿no?

1 1 respuesta
michi

#82 A mi Otegui me parece un tio fundamental en el proceso de paz vasco y si le perdono la verdad, aunque no me verás haciéndome fotos con él xd

A los otros ya les hemos perdonado, con que saquen los huesos de las cunetas del que lo pida y retiren las condecoraciones y paguitas a los que tengan crimenes graves creo que vale para zanjarlo

#83 ejejeje

2 respuestas
B

#86 En principio esto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/10/espana/1289390967.html

https://www.diarioinformacion.com/nacional/2016/03/01/victimas-arnaldo-otegi/1733802.html

En esta última rama militó Arnaldo Otegi desde finales de los años 70. Aunque sobre Otegi nunca han pesado delitos de sangre, sí se le han atribuido responsabilidades en varios secuestros.

Un abrazo, amics, podéis seguir mintiendo.

B
#88michi:

A mi Otegui me parece un tio fundamental en el proceso de paz vasco

Debido a ?

1 respuesta

Usuarios habituales