¿Echas de menos megaupload? Alternativas VIABLES

anikex

#840 oh dios que putisimo amo que es el gordo :qq: gracias por avisar

blackoN

Megaupload era lo mejor por el gran contenido que tenía. En temas de velocidad y tal por ejemplo uploaded.to va igual de rápido.

18 días después
samagu

Desde el cierre de Megaupload por el FBI, su propietario Kim Dotcom se propuso volver a la carga con algo 'más grande' llamado Megabox. Últimamente ha afirmado que el proyecto se encuentra desarrollado al 90% y tiene prevista su salida antes de finales de año.
Acaba de sacar un video preview de su legión de programadores trabajando la puesta a punto.

2 2 respuestas
NocAB

#843 Se sabe algo más? De qué se trata o como va a funcionar? Porque me ha recordado a spotify. :S

1 respuesta
Taniia

Pues... no. A penas usaba el servicio, lo odiaba. Cada serie o peli se cortaba, y tenía que esperar minutos... Luego, me enteré que lo manejaba un gordo mafioso de mierda, así que prefiero que esté cerrado.

samagu

#844 pues la verdad k no, pero enseguida k me entere de algo mas lo subo, o si alguien sabe como va perfect.

solo dicen k va a ser algo muy grande

1
10 días después
Eleanor

¿qué paginas siguen funcionando para la descarga directa? ando un poco perdida en este tema. ¿Hay alguna que no tenga restricciones de tiempo? Estilo solo una descarga cada 3 horas o asi

1 respuesta
-nazgul-

#843 ¿Sus programadores cobran o también les dice que su código es intangible y no tiene ningún valor?

1 respuesta
B

no hay alternativas todavia, no se como nadie aun a ocupado el hueco..
¿porque los demas son tan inutiles?¿si mu no hubieran hecho trapis serian tan inutiles como los demas?

ya solo uso el jdowloader para bajar videos y canciones de paginas y alguna peli despues de buscarla un buen rato en torrent aunque vuelvan no sera lo mismo y yo he perdido toda mi fe en las descargas directas pero parece que soy el unico que ha aprendido

samagu

#848 XD, pues supongo k cobraran no, pero seria buena excusa ajaj

13 días después
DormiloN

#847 Para descarga directa usa google + jdownloader. Se te irán bajando poco a poco archivos con la limitación de tiempo, pero acabarán por bajar.

pd, en este mismo hilo hay enlaces a algún que otro blog con premiums para saltarte las esperas, échale un ojo.

ppd, torrent >> DD

dexter31

Torrent es tu amigo.

1 respuesta
-

#852 Gran aporte al hilo.

1 respuesta
dexter31

#853 A dia de hoy es la unica opcion viable.

2 respuestas
san1

#854 A mi el torrent no me termina de convencer por las típicas cosas que se han contado 1 y mil veces, archivos viejos sin semillas, muchos trackers privados que para hacer algo tienes que tener una conexión muy buena o dejar el pc encendido 24/7, etc
Lo use mucho antes del boom de las DD y ahora me parece un atraso, aunque también pienso que el día que todos tengamos una conexión de 30/10 o similar la cosa cambiara, falta mucho upload.

-

#854 ¿La única viable? Yo sigo bajando todo por descarga directa desde que chapó MU y encuentro todo lo que necesito sin problema.

1 respuesta
JoNSuaN

estoy con #856, cada semana bajo 5 o 6 caps de las series que sigo, y van sin problemas. otra cosa es que nos joda meter captchas y esperar 1 min.

uploaded, bishare, depositfiles, freakshare, letitbit, shareflare, sharpfile....

1 respuesta
-

#857 3 pavos al mes por una cuenta de RealDebrid y premium en todas esas ;)

1 respuesta
JoNSuaN

me lo apunto, a ver si me engancho a una serie y me bajo 5 temps del tiron

san1

#858 Yo sigo con Alldebrid que tal va el realdebrid ahora mismo? ya que hay temporadas que uno va mejor que el otro hay caídas de servers, un poco rollo pero como siempre hay bastantes mirrors de todo alguno encuentras.

Sigue dando problemas por usar 2 ip?

#861 Entonces mas o menos como todo ahora mismo Uploaded también esta jodido en alldebrid, me decante por alldebrid porque aceptaba 2 ip y como lo tengo a medias con mi hermano, en realdebrid y fasdebrid (no se si aun existe) ponían que no lo aceptaban directamente con motivo de ban, pero bueno por un servicio que te cuesta 16€ medio año y entre 2 personas no esta mal XD

1 1 respuesta
-

#860 Llevan un par de semanas con problemas con Uploaded, han puesto un mensaje de que van a hacer mejoras de hardware este finde y que funcionará de nuevo la próxima semana blablabla... pero por lo general bien, los servidores que más se usan en Exvagos funcionan a la perfección. Sólo echo de menos que no tengan Depositfiles.

Lo de las IPs ni idea, porque nunca he probado.

1 respuesta
1 mes después
samagu

http://www.20minutos.es/noticia/1656623/0/mega/megaupload/enero/

a ver si será verdad...

22 días después
samagu

http://www.cuantarazon.com/767618/y-asi-sera
ya falta menos

LadyNatalie

Ojalá sea verdad...

matias_fer

pillo simio

B

rapidshare vuelve a ir como un tiro, el resto son gentuza que me obligan a abrir el torrent peor para ellos

JiMmY

Yo tengo Ul.to y va de lujo.

samagu

Falta poco....
19 de Enero

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/asisa/tecnologia/noticias/4419114/11/12/El-nuevo-Megaupload-se-lanzara-el-20-de-enero-a-las-648.html

TH3B1GB0SS

MEGA esta al caer, pero como sea como con megavideo que te corta los jodidos videos voy a pasar de el, porque hoy en día han aparecido alternativas mejores.

  • Mediafire ahora la esta petando entre otros, te deja descargar simultaneamente, y a mi al menos me va rapido.

  • Reproductores como allmyvideos, VK entre otras se comen a megavideo mil veces, no se cortan y no te dan el coñazo.

Lo único que tenia megaupload es que fue el precursor de todo esto, pero como no se adapte ahora que tiene competencia de nivel GRATIS va a acabar en la basura.

1
11 días después
samagu

http://kim.com/mega/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • samagu
  • jMl
  • HeXaN
  • SkiNeT
  • TheV1ruSS
  • NeV3rKilL
  • BennyHill