Echenique y Juanma Del Olmo condenados a pagar 80.000€

ansar123123
#56TripyLSD:

Hacer una acusación falsa en un medio público no deja de ser libertad de expresión

una cosa es poder opinar lo que te de la gana y otra cosa mentir y acusar a alguien de un delito que además no cometió

opiniones hay muchas, eso es una mentira

1 respuesta
Kandelario

#56 Háztelo mirar

Dieter

Poco me parece ,como puede tan poca cosa tener tan mala leche. Y encima a la pareja de la pija serra.

Zeloran

todo son risas hasta que descubres que pagaran la indemnización a través de las arcas del estado, directa o indirectamente.

B

Para los de la logse, repetimos para zanjar el debate de si es o no libertad de expresión:

Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor,a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

Sinso

#24 En serio se apellida Echenique Robba?

El chiste se cuenta solo.

zazgan

Y espera a ver que pasa con lo de neurona que como también le salpique jajajaja.

TripyLSD

#61 Pero ¿quedó en firme que no hubo violación? Me pareció entender que no se pudo demostrar, de ahí que entiendo que una falsa acusación de ese calibre es como una opinión. Ya sea porque creas la versión de la tiparraca esa, o porque tengas la convicción de que fue así.

Vamos, lo digo básicamente porque no va a ser la primera vez ni la última que alguien haga acusaciones sobre hechos no probados sólo por pura convicción y piensen que se tiene derecho a ello por libertad de expresión.
Y mi opinión al respecto es que toda falta a la verdad, incluso por convicción, debe ser penada. Si estáis pensando que en algún momento estoy defendiendo a Echenique, estáis muy equivocados.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

la Fiscalía se ha saltado toda la jurisprudencia del TS y defendió que llamar violador es libertad de expresión.

Madre mía cómo está Polonia.

Pd: lo mejor de todo es que le condenan a convocar una rueda de prensa y decir que ha vulnerado los derechos fundamentales de una familia y que le han condenado por ello xd

#68 hay una sentencia del TS que dice que no hay un solo indicio de que esa violacion existiera.

Y aunque no existiera esa sentencia, que por suerte existe para darte en la boca, hay una cosa que se llama presunción de inocencia. Que bueno, para un random de internet importa menos pero para el portavoz de un partido del gobierno debe importar

3 respuestas
B

#69 oye, y si eliminamos a la fiscalía del procedimiento?

Visto lo visto.

Mano a mano HuHA!

Letalius

#69 Y no pasa nada, circulen.

TripyLSD

#69 Pues si así es el caso más zoquete Echenique aún y menos lugar para hablar de libertad de expresión, ahí reculo sobre ello.

Pero ey, que en ningún momento mi boquita de random de internet defiende que nadie tenga derecho a poder acusar a nada de nadie. Que repito, no defiendo a Echenique, como tampoco a las decenas de políticos y diarios que lloriquean sobre la libertad de expresión para poder acusar a quien quieran y lanzar los bulos que les de la gana.

1 respuesta
Solomito

No me puedo creer lo de la fiscalía.

Prava
#56TripyLSD:

Hacer una acusación falsa en un medio público no deja de ser libertad de expresión

¿Lo qué?

¿Por qué te crees que se habla de PRESUNTOS en prensa? Precisamente para no violar los derechos de la gente.

Soy_ZdRaVo

#72 no no, si lo de random de internet lo digo porque aquí todos hablamos sin que haya sentencias ni nada. Pero es que no somos portavoces políticos

anoradada

#60 ojala tengas razon, pero seguro que hacen alguna movida para evitarlo

S

El pueblo.

LoTioN

"La letrada, experta en demandas contra el honor, no lo ha tenido fácil porque la Fiscalía se alió desde el primer momento con la tesis de la defensa de Echenique y defendió en la vista que llamar “violador” a un inocente es libertad de expresión."

La fiscalía de quien depende? pikachuface

Sentry

SORPRENDENTE xDD

4 respuestas
actionchip

#79 uff

ReEpER

Me alegro por subnormal. Pero viendo el nivel del hilo que lo máximo que uno ve es chascarrillos de su condición de discalacitado no se hasta que punto a alguien le importa el porque de la multa si no quien es el multado y ya.

1 respuesta
Drakea

#79 No decepciona.

"Con este tipo de sentencias, que son incomprensibles, se demuestra que hay algunos jueces activistas que están sirviendo a los intereses mediáticos de la derecha política", afirma un abogado a LUH

1 respuesta
ogeuF

80k de rupias? q vaya abriendo un onlyfans

Word-isBond

Le pasará la factura al coletas y este la pagará con nuestros impuestos así que guay.

Sentry

#82 Ya ves, es incomprensible que se castigue a una figura pública que acusa de violador a un inocente.. madre mía los medios del régimen llegando al nivel OkDiario.

squ4r3

#24 #54 #60 habrá mil tramitas para evitar hacer una rueda de prensa al uso. Por ejemplo, si no especifican, tú puedes convocarla ahora para dentro de 5 minutos. Ya estás en la sala, "no acude ningún medio", lees la condena en una sala vacía, fin.

Ha habido rueda de prensa, pero nadie ha venido.

Espero que eso lo tenga contemplado la sentencia porque si no, puede ser un fail de cojones.

1 respuesta
Contractor

#79 traes mierda de la buena, mis dieses XD

Sorprendente... jueces activistas...

#86 si hace eso, entiendo que se puede recurrir al no ajustarse a lo que la sentencia dicta. Es decir, que no vale escaquearse, o la va a caer más mierda.

1 respuesta
_RUGBY_

Que lo sacarán las perras de un zulo en un piso de neurona en México xd

B

#4 si lo vas a pagar tu tolai, a ver de donde te crees que mete la mano echeminga para sacar su pluses.

1 respuesta
squ4r3

#87 no se ha escaqueado... ha convocado una rueda de prensa. En la sentencia no se especifica dónde debe ser la rueda de prensa ni cuándo tiene que mandarse la convocatoria. ¿Y si la rueda de prensa la convoca en un pueblo de Badajoz al que no le da tiempo a ir a nadie?

Lo digo porque no es la primera vez que hay sentencias de estas que te frotas las manos y luego todo se queda en agua de borrajas por aprovechar un resquicio para cumplir la sentencia sin que tenga el impacto que quieres.

Por ejemplo, lo de publicar un tweet y que esté publicado 3 meses... ¿Y si te pones candado en la cuenta? El tweet sigue publicado, pero no pone que tenga que ser de acceso público.

2 respuestas

Usuarios habituales