Echenique y Juanma Del Olmo condenados a pagar 80.000€

xemi

#24 Madre mia, como me habeis alegrado el dia tu y el juez :fist::sweat_drops::sweat_drops:

Contractor

#90 bueno, pero si hace alguna de esas y la parte agraviada se queja y lo recurre...

M

#81 el creador del hilo ya lo ha dicho,que no es por la sentencia,es porque es Echenique,
Luego te tienes que reir cuando de verdad esos 40k que le han metido ,los paguemos nosotros,igual que los Eres, Gurtel etc etc

Pero bueno da igual han multado a Echenique,asi va el pais

2 respuestas
T-1000

Buena condena de injurias y calumnias le han metido al clap clap de Podemos, no puedes ir acusando a la peña de delitos sin pruebas y más cuando hay una condena que demuestra que no hay ninguna prueba de esa violación.

Por gilipollas, por calumniar y injuriar a una persona gratuitamente violando sus derechos humanos fundamentales, pagas.

Pero que puto asco de bicho.

dranreb

Echenique es lo más asqueroso de la política española, que se joda

sephirox

A pagar, par de sinvergüenzas.

xemi

#93 Era mucho mejor que no hubiese consecuencias para Echenique y el otro retrasado, claro que si. Para que asi tu y los demas mugremitas del foro pudieseis venir a soltar vuestros baits y "que se jodan los fachas".

Casi no se te ve el plumero.

1 respuesta
Contractor

#93

el creador del hilo

Yo soy el creador, el único e inimitable, ¡Arrodíllate ante mi! (Léelo con voz grave, mola más)

Pero vamos, que la discapacidad de Echenike no ha influido un ápice en que públicamente acusara falsamente a una persona asesinada entre otros por la candidata de Podemos, de violador.

Nada nuevo en Podemos, les gusta eso de acusar falsamente de acosadores y violadores.

Cierto es que les está saliendo regulinchi la estrategia.

1 respuesta
perche

el del olmo esta tambien juntandose con un buena pila de visitas al juzgado, entre lo de la caja b, el calvente y esto.

1 respuesta
Sust0

Un hijo de puta en silla de ruedas.

Contractor

#99 este viernes hay fieshhhta XD

El exdiputado por Valladolid y secretario de Comunicación de Podemos, Juan Manuel del Olmo, y otros altos cargos del partido declararán el viernes en calidad de investigados ante el juez que investiga las cuentas 'moradas', en especial los contratos suscritos con la consultora política Neurona para las elecciones generales del 28 de abril de 2019.

B

por cómo lo presentan algunos medios pensaba que habían violado a echenique

B

#89 tolai?

Que vienes de meterte jaco con Almodóvar en 1980?

1 respuesta
Contractor

#103 no es tu nombre en ruso?

Adjunto el vídeo de por qué le han condenado

2 respuestas
perche

#104

tengo buena memoria y en su dia el hermano y la madre del asesinado contaron el caso en la tarde de dieter y la verdad es que se te caia el alma a los pies escuchandolos, contando que despues de desaparecer su hijo la de podemos seguia iendo a comer a casa como si no pasara nada.

T-1000

#104 deberían condenar a todo Podemos por afirmar que ese hombre muerto era un violador xD

Hipnos
#15-OnE-:

La letrada, experta en demandas contra el honor, no lo ha tenido fácil porque la Fiscalía se alió desde el primer momento con la tesis de la defensa de Echenique y defendió en la vista que llamar “violador” a un inocente es libertad de expresión.

1 respuesta
kekoz

#24 lo vería en bucle

sPoiLeR

Es decir, que le pagamos todos la multa.

T-1000

#107 Claro, llamar violador es libertad de expresión, pero cuidado, no le llames el del moño que nos lloran xDDDD

ZalY

Todavía hacen una conjunta en el partido y se la pagan los anormales de los militantes

T

La libertad de expresión no pinta nada aquí porque acusar a alguien de un delito sin ser cierto es un delito de calumnias. Se le suman las condenas al Strog y ahí sigue aferrado a la silla.

1 respuesta
VonRundstedt

Pues me parece correcto.

Tharsis

80000 eros menos en la caja solidaria B.

Gustioz

No todo vale, el dinero se la pela pero la condena ahí queda.

Prava

#79 Por dios ese "periódico" es mucho peor de lo que esperaba:

"Con este tipo de sentencias, que son incomprensibles, se demuestra que hay algunos jueces activistas que están sirviendo a los intereses mediáticos de la derecha política", afirma un abogado a LUH, y es que el caso por el que se les imputa el delito contra el honor no está exento de polémica, además, se trata de una de las condenas más elevadas en España en este tipo de demandas.

Me encanta como con el comentario de "afirma un abogado" ya le quieren dar verosimilitud al "que son incomprensibles". Vamos, el típico caso de figura de autoridad... y encima se quedan super agusto con el tema de que sirven a los intereses mediáticos de la derecha política.

Se trata de una condena por una declaración pública y un tuit que han sido denunciados por los hermanos del hombre asesinado por la pareja de Pilar, quien fue acusado de violación pero exento de sanción por consideraciones de la Justicia.

Por consideraciones de la Justicia no. No hay sanción porque no se pudo probar que la violación existió. Ese "consideraciones" ahí tiene la clara intención de denostar a la Justicia de la época.

Baeza habría sido condenada por “cómplice” en los hechos.

Pilar fue condenada a 30 años por homicidio. Que no apretara ella misma el gatillo no significa nada. Ahora, lo que me sorprende es que de 30 años en prisión pasara solo 7...

Asimismo, la jueza ha fallado en contra del propio criterio de la Fiscalía, que no consideró la existencia de vulneración de los derechos del demandante. Algo que evidencia numerosas contradicciones.

¿Contradicciones? Pero si Fiscalía está bajo el control del Gobierno, ¿qué contradicciones?

2 respuestas
Contractor

#116

afirma un abogado

El que tengo aquí colgado XD

1 respuesta
pardier

a mi me hubiesen metido en la carcel

M

#97 Tranquilo fiera que yo no he dicho eso,claro que es una multa cojonuda por bocachancla y la merece ,incluso mas le ponia yo, lo que pasa que tu te alegras por quien es y no el por que de la condena... al que se le ve el plumero es a ti,no a mi ,mantente bilioso con la mugredumbre
por cierto si por mi fuera le cambiaba la silla por un aerodeslizador y para argentina que iba
#98 he contestado al otro users,que ya habias dicho tu que era porque es echenique y no otro

Prava

#117 Es que es de primero de comunicación que si usas una figura de autoridad sin dar nombre ni apellidos sale de mis cojones. Evidentemente es algo que uso mucho cuando tengo que denegarle alguna solicitud a algún cliente... tiro de "el ingeniero nos indica que XYZ no es posible" y fuera.

1 respuesta

Usuarios habituales