Echenique y Juanma Del Olmo condenados a pagar 80.000€

Lexor


no han dicho nada de que tenga que dar una rueda de prensa ni nada, un minuto rapido ha durado

2 respuestas
Contractor

#120 es como ese maravilloso “problemas operacionales”, o “un pequeño problema técnico, hemos avisado a mantenimiento” XD

1 respuesta
Prava

#122 Vosotros seguro que también tenéis una larga lista... del mismo modo que sé que tenéis formas de avisar al personal de abordo de que vienen putísimas sin que se entere nadie más...

cabron

pero ha twitteado ya con esa soberbia que le caracteriza para dejar claro que él sigue teniendo razón?

perche

https://www.eldiario.es/politica/echenique-y-del-olmo-condenados-por-decir-que-una-candidata-de-podemos-fue-violada-hace-35-anos-por-un-joven-posteriormente-asesinado_1_6439589.html

Me mola el titular de el diario

Temas
Echenique y Del Olmo, condenados por decir que una candidata de Podemos fue violada hace 35 años por un joven posteriormente asesinado

Yo creo que han sido condenados por llamar violador al hombre asesinado, cuando se demostro que no lo era y que posteriormente fue asesinado a causa de esta misma mujer.

3 respuestas
Contractor

#125

Qué

Jodida

Vergüenza

2 respuestas
Akiramaster

Tendrá que volver a dedicarse a los alunizajes para poder pagar.

ekOO

Echenique es de lo peorcito que hay en el panorama político español, que ya es decir.

Por cierto, es cosa mía o este tío va a condena por semana? Y se ve que lo de dimitir no va con él, ni con Podemos.

A pagar.

B

Tejero, detenido y condenado por arreglar la escayola del congreso.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#90 si que se especifica. Mismas características y repercusión que la rueda de prensa donde cometió el ilícito

1 respuesta
perche

#129

Barcenas condenado por equivocarse en unas cuentas.

1 respuesta
Prava

#125 El títular correcto debería ser:

"Echenique y Del Olmo, condenados por calumniar a un fallecido al tildarlo de violador sin tener prueba ninguna".

Contractor

#131 #129 Barrionuevo y Vera por jugar al escondite con Lasa y Zabala :(

1 respuesta
Chaotic

#121 Joder habia leido ' a un hombre sin ruedas'

Lo mio es jodido xD

squ4r3

#130 una rueda de prensa se tiene que convocar, y los medios tienen que asistir. ¿Qué quiere decir que tenga las mismas características que la rueda en la que cometió el ilícito? ¿Que se convoque con la misma antelación? ¿Que se realice en el mismo lugar? ¿Que acudan los mismos medios? ¿Eso cómo se controla? ¿Y si la convocan el 25 de diciembre? ¿Y si envían la convocatoria a las 2 de la mañana y la rueda se produce a las 7 de la mañana? ¿Eso no cuenta?

Sé que es hilar muy fino e igual me estoy haciendo pajas mentales pero no sé... algo me huele a que nos costará MUCHO MUCHO encontrar a echenique diciendo la corrección. Ojalá me equivoque.

1 respuesta
sPoiLeR

#126 Menuda historia se han montado de titular.

Perico97

¿De verdad estoy leyendo a peña tratando de justificar el hecho de que llamar violador a una víctima de asesinato inocente es libertad de expresión? De verdad que el país se está yendo a tomar por culo, primero el tonto del Echenique saliendo a defender al Simón y ahora esto, es de ser bobo.

1 respuesta
B

#137 no es llamar a una persona violador, es adjetivar libremente a un sujeto.

El PSOE no responder ni fondos en Andalucía, le dio un uso con criterio de libre elección.

Soy_ZdRaVo

#135 Le están diciendo que aproveche una rueda de prensa suya de su cargo.

No puede convocar una a propósito para esto. De hecho en la sentencia hasta pone que tiene que hacer si le cesan y ya no es portavoz.

Todo lo que te preguntas está ahí xd

Dieter

#125 nos la cogemos con papel de fumar. Junior siendo junior.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#140 y el cabron sigue sin lavarse el pelo. Es impresionante

1 respuesta
Dieter

#141 se lo tiñe regularmente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#142 pero no se hace un tratamiento antigrasa.

1 respuesta
Microzaa

#39 Cuidao que yo se poco de leyes, pero que menos que saber diferenciar libertad de expresión de delitos de calumnia o injuria.

Culebrazo

Poco me parece

Quien se podia imaginar que estar 24/7 diciendo gilipolleces le iba a pasar factura a echenique

Microzaa

En el fondo esto a Podemos le beneficia, a ver si Echenique se lo piensa dos veces antes de soltar lo primero que se le pasa por la cabeza, porque anda que no ha dañado al partido con las perlas que tuitea...

T-1000

#116 Dar verguenza ajena es su mejor baza, menudo panfleto xD

AikonCWD

Con el asco que me da Echenique como persona, esta noticia me alegra el día

VonRundstedt
#121Lexor:

rueda de prensa

Pues claro que va a ser con ruedas, si va Echenique.

Ba dum tss

A la reportera melafo

B

#126

Usuarios habituales