Echenique quiere que Aragón sea un país e iniciar un proceso consti...

Lexor

#179 por historiador se refiere a revisionador historico, uno de los cursos que imparte ahora el circulo de podemos de CCC

Tael

#180
Orwell tiene su opinión y yo la mía.

Por lo demás te diría que a mi el nacionalismo ni fu ni fa. Me limito a señalar que como bien dice el refranero castellano "La Historia es un campo donde todos pueden segar", quiero decir, que para mí la Historia no es algo de lo que enorgullecerse, simplemente algo que es necesario saber y a ser posible de forma aséptica.

1 respuesta
Tael

Y por cierto, ahora que releo (estoy al móvil y no puedo editar) Orwell está citando a un contacto suyo de FB.

B
#182Tael:

La Historia es un campo donde todos pueden segar

¿Segar? Querrás decir sesgar, ¿no? Segar es una empresa de videojuegos.

2 respuestas
Mewtwo

#184 y qye videojuegos hacen ? Por que yo solo conozco a sega xD

1 respuesta
hailttthief

#184

B

#185 Esa digo: SEEEEGAAAAARRR

(Pero es que soy de Huelva).

1 respuesta
Tael

Trolls everywhere

Mewtwo

#187 coño ahora vivire escuchando segaaarr xD

1 respuesta
B

#189 1. Implantar la semilla de la idea: ¿Conoces la película “Origen” (“Inception” en inglés)? Describe muy bien el concepto detrás. Aunque no podamos evadir los sueños de nuestras personas objetivo, tenemos la posibilidad de influir en la percepción de aquellas cosas que nosotros queramos. Puedes dejar una revista con la página abierta de un artículo en la mesa, enviar un link de un post, dirigir una conversación hacia un punto que rodee la idea, etc. Tienes muchas maneras de implantar una idea en la cabeza de una persona para que acabe teniendo la sensación que ha sido su idea en vez de la suya.

http://www.marketingguerrilla.es/como-plantar-la-semilla-de-una-idea-en-la-cabeza-de-terceros-o-como-hacer-marketing-de-pillos-interno/

(Risa maléfica con eco + trueno)

T-1000

#178 Pues a mí lo medieval me encanta, lástima que la reconquista no sea de mis temas favoritos medievales.

Usuarios habituales