echo de menos mi vida de soltero :/

iRidiuM

no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes.

1 comentario moderado
Lova

con 20 tankos tener novia "seria" es una estupidez, kizas la has conocido demasiado pronto, y es una putada pero las cosas pasan.

B

#25
Hombre, ya sería pedir que tu chica ideal te llegara a los 25-30, cuando estuvieras cansado de ir de flor en flor, y ya tuvieras necesidad de estar con una pareja estable bla bla bla...

Decídete. Si sigues con ella, quizás no era tan "ideal", y dejaste pasar la verdadera (que la hubieras conocido en tus jolgorios de soltero).
Si la dejas, quizás dejas escapar a la chica de tu vida.

Esto es como un RPG.

alblanesjr

#30 Toda la razon.

Dod-Evers

UFO, a ver si es verdad xD en un mes hago 25...

ISAILOVIC

Pues yo llevo 3 meses con mi novia y ni me acuerdo de nada

Ayer por la noche me encontre con una chica con la que me liaba alguna vez. Me empezo a tocar el culo y sin pensarmelo y sin ningun remordimiento la dije que me iba...quedandose ella con una cara un poco asi :o

heodekone

Suele pasar eso... pero si es tan perfecta seria una estupidez por tu parte dejarlo.
En estas movidas, cuando menos te lo esperes igual te deja ella antes XD y te quedas to jodido, cuando tu has estado pensando hacer lo mismo pero ella ha ejecutado el plan antes.

B

Así me gusta. Quizás la rechazaron más de 1, y tuvo que bajar el listón hasta un gordo seboso de la discoteca.

SoNikkk

aunque tengas novia puedes llebar la vida de antes ...
alcohol , sexo , drogas , wena musica wenas mujeres... otra cosa esque ella se entere o no pero eso da igual a lo me la pela todo jajaja

SicKneSs

#40 sabe, hazle caso

evening0

Vivir en pareja es bonito pero te quita de muchas cosas que a los hombres nos encanta.

Es como hablando de drogas te gustan los porros y las setas. De repente prefieres pasar de las setas y quedarte con tus porros. Cuando pasan los años sigues fumandote tu porrito pero algún finde tus colegas se lo montan con las setas y te apetece. Al final es cuestion de tiempo acabas dandote un caprichito y pecas.

Porros- Novia- Mujer

Setas- Petardas varias- Putas

¿Porque creeis que ganan tanta pasta los puticlubs ? ¿ porque creeis que se lo tienen creido las adolescentes y las veinteañeras ? Por que el sexo en el ser humano y mas en cuestion en los hombres es una cuestion de estado, mas aun si es variado.

PD: Yo sigo dándoles a los "porros"...... las setas las deje hace tiempo.

#32 -Mas vale conejo en mano que cientos posando.

  • Cuando el rio suena las gordas se estan bañando.

-Cuando el grajo vuela mi pito se desvela.

  • Tanto fue el cantaro a la fuente que al final se compro un bonobus.

  • Si la envidia fuera tiña me comia un bocadillo de calamares.

  • El hombre es el unico animal que se folla dos veces la misma piedra.

-Su tabaco gracias.

Agur.

1 comentario moderado
I

Eso te pasa por echarte novia con 20años, tiene sus pros y sus contras como todo..

g0minolita

Estoy en tu misma situacion

1 comentario moderado
LiuM

Tranquilo, un gatillazo puede pasar a cualquiera.

aLi00

Hombre todos los que tenemos pareja estable te comprendemos un poco, pero claro un poco, porque es cierto que al tener una persona al lado tienes que cortarte en algunos aspectos pero tambien tienes que tener en cuenta que ganas en muchos otros.

Pero bueno ya sabes, puedes cagarla y ponerle los cuernos o dejarla y dentro de unos meses volver llorando junto a ella pidiendole perdon y diciendole lo mucho que te has dado cuenta de lo que tenias, que eso es mitiquisimo, y ella siendo inteligente te mandara a la mierda.

No se como hacemos, que o nos quejamos de lo putas que son nuestras novias o de lo bien que estas con ella pero echas de menos follarte a una cada fin de semana (que me lo creo -1).

Viva la madurez!

Peter_G

No seas tonto y quedate con tu novia, la vida de soltero es un asco.

B

Aquí en MV se folla entre semana, fin de semana, y festivos incluídos.

PD: Menos yo y #49 xd.

LiuM

Como cualquiera que tenga novi@, lo dices como si fuera exagerado xD

Psik0tr0pic0

#30 es tu solucion

Papodopoulos

Todos queremos maaassss
Todos queremos maaaaaaaasss
Todos queremos más, y más y más y mucho maaaaas!!

No te digo nada porque ya lo han dicho claro otros. Si estás dudando es porque realmente algo va mal ahí, eh.

LoTusSe

omvre asle kaso a #30 i #31

_

#26 que gran verdad...

B

Para mi estas equivocado. Lo que sientes no es notalgia de tu vida de soltero, sino vertigo de lo que se puede avecinar. Las cosas se estan poniendo un poco serias y empiezas a pensar que igual es la mujer de tu vida con la que acabas casandote y formando una familia, y no vuelves a catar otra mujer. Eso da mucho vertigo y te agobia.

Mi consejo es que no pienses en si va a ser la mujer de tu vida, piensa que una relacion estable merece la pena por lo que es, no por el futuro, y si estas bien con ella, disfruta cada momento y no te rayes porque lo que pase dentro de 2 meses no lo sabe nadie. Igual dentro de dos semanas descubres que es imbecil, con lo cual ya volveras a estar soltero igualmente. Y si no, pues sera porque estas de puta madre, no hay mas.

B

Piensa en positivo hombre, igual a ella le van los trios y no es nada de eso de "no volvere a catar a otra en la vida". La monogamia está sobrevalorada la verdad.

Suerte y sinceramente, creo que no deberias dejarla. Por lo menos por ahora.

GaBoK

dejando a un lado el tema de si la quieres o no, supongamos que si claro, aparte

para qué soltarla??
razones.... esos tonteos... un finde con una otro con otra, qué mas da todo eso si tienes siempre a la misma que es guapa y folla bien aparte de todo lo demas (solo he nombrado esas cosas sobre ella xk un rollo de un finde es pa eso vamos) pos que quieres que t diga toy mas o menos en tu situación y estoy perfecto

un saludo

blast3r

Yo me quedaria con la novia actual, si te deja enpaz, no te manipula y encima es inteligente. ....

PD: Viva el boton "editar"

M

#59 en paz es con n y separado.

Usuarios habituales