echo de menos mi vida de soltero :/

pOOper

Buenas, pues eso a ver, estoy con una chica desde hace 7 meses.. nunca habia estado con unca chica tanto.

Es perfecta para mi: es guapa, inteligente, 'me deja mucho a mi bola' , no me agobia mucho, folla bien, estudia, no se droga.. y unas cuantas cualidades mas que siempre he buscado en una chica.

La cosa es que me va perfectitisimo con ella, no tengo ninguna queja..y tampoco quiero que acabe ni mucho menos.

Pero hay aveces que me pongo a pensar y joder... la vida que llevaba antes de un finde esta, otro finde aquella , otro me despierto en la cama de ioquese , otro finde vete a saber, el tonteto por msn, por movil, esas cosas.. pues las echo de menos y me lo pasaba genial de esa forma.

Y ahora me pongo a hacer balance y nose.. tengo 20 años, y creo que con mi chica de ahora, si todo sigue igual puede llegar a ser 'la mujer de vida' pefectamente.

que opinais?

RPV: tengo novia desde hace 7 meses y me va perecto con ella, pero echo mi vida de soltero muchisisisismo, y haciendo balance no me queda claro.

edit: en #114 he reflexionado 2 meses mas tarde :)

E

No agas el tonto ke tu ke tienes una mejor no la sueltes

Blackberry

Si después de ser tan perfecta como la pintas todavía piensas en todo eso que "te pierdes", deberías pensar en que algo falla.

CoBrA20587

Nos quieres dar envidia? a no, espera! yo no tengo novia y me lo paso de P... Madre!!

Si quieres pasartelo como antes... o lo haces sin que se de cuenta, o la dejas y .

B

Si haces balance, y no te queda claro, duda de que sea la mujer de tu vida (o quizás no estás hecho para vivir en pareja, dado que echas de menos tu vida de soltero). O simplemente tu momento "hoy con una, mañana con otra" quiere aflorar más tiempo antes de "ponerte el cepo".

Yo nunca he estado con una chica formalmente, y ya te digo que, si la primera fuese la mujer de mi vida, no me daría pena ninguna dejar todas las "libertades" del solterismo para estar con ella hasta lo que durase la relación.
Aunque mi opinión no cuenta mucho, dado que soy nefasto ligando.

RusTu

Vale, y la foto?

1 comentario moderado
Dod-Evers

fake, no hay tias así.

xPipOx

Pues la vrdad es una jodienda... no se pon en una balanza cosas y decide pero quizas en un futuro te arrepientas asi es la vida.

HIMOTEN

es normal que eches de menos tu vida de soltero, tu novia es una almohada.

no en serio, l'home casat ha de tenir la tita lliure.

1 comentario moderado
B

Varios puntos:

1- Si estás enamorado es lógico que la veas todo lo que has nombrado.

2- No la puedes considerar la mujer de tu vida, porque eso no existe, y si lo dices con 20 años, menos.

3- Si has sido siempre un freebird, lo seguirás siendo, por eso dentro de ti te jode estar atado.

4- No la dejes, imbécil.

DiosUniverso

Que way pinxarse cada finde a una no? jodeputa....

/envidia on xD

A

Si fuese cierto lo que dices, esa piba te llenaria tanto que ni te plantearias o sentirias nostalgia por haber ido de flor en flor en el pasado, es mas, si fuese cierto lo que dices, no te plantearias esto.
Aparte que la descripcion de tu piba es ŽŽla novia perfectaŽŽ eso no existe.
Son todas unas celosas, manipuladoras, posesivas, y neuroticas.
Pero enamoraos no vemos esas cosas.

1 comentario moderado
bLaKnI

juasjuas #14, que animal...

B

me paso exactamente lo mismo y lo deje.

George-Bush

Dios le da pan al que no tiene dientes

Zher0s

Casi siempre keremos mas amigo

Lyzar

Si todo eso es verdad no la dejes, espera un tiempo sigue disfrutando mientras dure, cuando se acabe si es que algun dia se acaba vuelve a ti vida de soltero y disfruta por el tiempo que has pasado con ella.

pOOper

que si.. esque no tengo ninguna queja para nada... pero me jode que lo que siempre he estado buscando, me llegue tan pronto xD, nose si me entendeis..

wiFlY

Opino que es la misma historia de siempre:

Cuando no tienes novia deseas tenerla.
Cuando tienes novia deseas no tenerla.

Solucion: madura.

elfito

en fin como esta la gente... Si echas de menos el tonteo por msn, sms y movil y etc... pues hazlo con tu chica como hacemos el resto de las personas xD

Si pretendes dejarla eske no te mereces ni un 0.0001% de ella. Vamos soy yo ella y te prendo fuego xDDDD

#25 pues si es eso lo ke pasa pues al reves... estate contento de ke tienes mas tiempo con ello.

Digo mas tiempo porke no sabemos cuando vas a palmar xDDD

JoMa

" si tu no te das cuenta de lo q vale el mundo es una tonteria y vas dejando q se escape lo q mas kerias "

A

Pues dejala, dices nos tenemos que dar un tiempo churri.
Te vas de putis, haces el moñas vuelves a tu vida anterior, y luego la dices:
Estaba agobiao churri volvemos?
Y ya está.
O eso, o lo que dice floecilla, ponerselos doblaos y tener de novia a un ciervo.

P

cuando la dejes echarás de menos follar cuando te de la gana

Usuarios habituales