Eclipse

GaTToO

corto con gran influencia de moebius

2
pelusilla6

Que??

B

Que guapo

Headhunt

Me ha gustado. Que pena que solo sea un corto. ¿He tenido un dejavú o he visto una escena similar en algún lado? Me refiero a las piedras moviendose así.

3 respuestas
B

#4 Dragon Ball? jajaja

4 1 respuesta
Headhunt

#5 Puede, puede ser, aunque lo enigmático es que no he visto Dragon Ball.

2 respuestas
B

#6 Cuando se transformaban en super guerrero tocho a veces se veían las piedras pequeñas levitar alrededor y cosas así.

1
B

#4 pued ser que este sacado de dragon ball, aunque toriyama lo saco de akira

LaChilvy

#6 en serio no has visto dragon ball? :o

1 respuesta
Headhunt

#9 Nop, nunca le encontré sentido a esa serie.

3 respuestas
silverduende

#4 akira?

ToTuS

Eso le pasa por estar tan lejos de la cocina.

2
syst3m-

que gran truñote xD

Gilgamesh

#10 vete a la mierda

11 1 respuesta
Headhunt

#14 Ok, en 5 minutos estoy en tu casa.

Bss. Cnt.

1
GR33N

#10 Sentido? Con 10 años no le buscas el sentido a cambiar cromos o jugar a las canicas, lo haces por que te gusta.

No le encontré sentido dice... Lo que hay que leer a estas alturas de la vida.

2 1 respuesta
Headhunt

#16 Con sentido no quiero decir filosofico joder, si no que no veía conexión entre los sucesos y los capitulos y me aburría. La veía absurda. En cambio las reposiciones de Macgyver o de Colombo me las tragaba enteritas.

1 respuesta
GR33N

#17 Pues has de saber que es una de las mejores historias jamás contadas. Supongo que al menos sí eres consciente de eso.

2 respuestas
Headhunt

#18 Pues la verdad le perdí el interés y nunca me he puesto a verla, ni siquiera a ver de que trata. Mis amigos me dicen que no soy de fiar por no haber visto esa serie ni algunos clásicos disney... XD

2 respuestas
B

#19

Penedipene

#19 Me siento identificado contigo. He visto Dragon Ball (algunos capitulos), pero jamas me enteré de la historía, y no recuerdo haber visto todos los clasicos de Disney, no recuerdo, repito. La gente se sorprende.

Respecto al corto mola bastante! me gustan ese tipo de paranoias xD

1 respuesta
B

#18 Antes me corto la polla que ver Dragon Ball, no se qué tiene para que le guste a los niños, pero desde luego las escenas infinitas y repetitivas hasta la saciedad no figuran en mis divertimentos.

#23 Interesting cuéntame más sobre mi vida.

3 1 respuesta
S

#22 Tu te dedicabas a tomar el te con las amigas de tu mama. Total, tu divertimento es = 0 ...

1 respuesta
bLaKnI

On topic please.

El corto es soberanamente cojonudo!

The_Ninja

#10 #21 Pero este corto sí os gusta y le encontráis todo el sentido del mundo.

#26 Ah, es que, según tu lógica, aburre y es absurdo. Almenos esos son los argumentos que usas para Dragon Ball.

Fuck logic.

1 2 respuestas
Headhunt

#25 Pues simplemente me gusta. Y no tiene porque tener sentido.

#25 Te ha dolido que no me guste DragonBall o que? Es un corto de 5 minutos, no chorricientos capitulos de 20 minutos, y no tiene sentido pues no está dentro de algo mayor pero todo lo que hay dentro me parece coherente y la fotografía mezclada con la banda sonora me parece perfecta. Cosa que con DragonBall no me ocurre, me alegro de que atí si te guste.

2 respuestas
The_Ninja

#26 No, me ha dolido ver a alguien que pisa los propios argumentos/excusas que pone para determinar que algo no es digno de su agrado. Mi sentido común está dolorido. Sólo eso.

Kaiserlau

Se parece mucho a Mision a Marte, no se de q cojones decis dragon infumable larguisima sin ningun tipo de compasion para la mente y tediosa ball.

¯_( ツ )_/¯

Penedipene

#25 En mi caso no he dicho que Dragon Ball no tenga sentido, porque no lo se, ya que ni siquiera he seguido la historia completa, nunca me llegó a enganchar. Cada uno tiene sus gustos y una opinión distinta sobre las cosas, no entiendo porque os escuece tanto a algunos.

elkaoD

#1 el de la cinta o el de Alien?

EDIT: ahora ya lo he visto. Me ha recordado a 2001 y a The Dig.

Usuarios habituales

  • DeSTRoYeR_Nz
  • Penedipene
  • The_Ninja
  • Headhunt
  • Bidroid
  • GR33N
  • pelusilla6