Edad en internet ...

George-Bush

pues ni me acuerdo.

la verdad es q siempre me preguntaba xq siempre se metia la gente en la pagina

www.ole.es ¿q mas tarde la compro terra no?

S

has dado demasiada informacion sobre tu ciudad y sobre la existencia de unas primas tuyas de como mucho 10 años con messenger...y blueseed estaba al acecho, ahora estan perdidas :_

Kails

con 10 años, hace 7 años concretamente, con www.alehop.es xDD

bahamut_1es

#20 keria decir ke lo primero q ize cuando coji el PC era jugar al solitario xD aparte de internet

-PippinTuk-

con 14 o 15..... aprox pero cojones YO NO ERA PUTOTE como ahora todas las niñatas estas y los niñatos xd

SiZe

15

-Kalambre-

16

_ToRReNTe_

11 en academia 14 en casa

7bRiAN7

12

Gu3v4r4

9 o 10

JaViTo-

desde los 7 años :D

Alcanor

11 años, con un modem de 33600 que aun conservo jejeje. Que tiempos...

Cyph3r

Con 15 años creo recordar.

MegoX

14 o 15 añejos, a 33.6 kbps cuando los tiempos del primate aurelio xDD.

Al primer sitio donde entre creo que fue a lycos o a un chat de ozú!

Tabernero

Entre los 9 y 10 años xD Desconfiaba de todo, un amigo me daba una web y preguntaba si tenia virus xDDDDD

EDITADO: Internet a los 11, que a los 9 jugaba con los bots del cs xD, no espera :S

P

11 o asin ;D www.ozu.es yeahhh xddd

T

A los 12. www.sexo.es xDDD
i luego en el historial mi hermana lo vio i pusieron contrasenya a internet xDD

_KiNeD_

Empecé hace ahora en noviembre 4 años :D

B

10 u 11. Modem 16'6, y cuando ya tube un pentium 2 (O_O), solo le daba al starcraft online con su correspondiente lag (con 33'6 xd), y cuando llamaban me cagaba en todas las madres xd.

Primera web?
Los chats de terra? xd
No se

cournichon

des del 93 con un peaxo modem de 14.4kb en un apple perfoma 460 con el netscape communicator. tardaba en abrir una pagina 200 años xD

madox

Io enpese a los 12, m lo pusiern en mi cumple makuerdo cm si fuera aier xD. 1º web k ntre www.google.com xD

RAE

13

IIpereII

a los 16 ace un poco mas de dos años :D

Evilblade

Hará unos 8 años, tendria 11 o así, la primera web que vi fue "ibazar xD", por que lo vi anunciado en la tele con la vieja esa que decia "¿quien quiere una bicicleta?" xD. Yo le dije a mi padre que queria ver eso.

C

bueno yo la primera primera vez, por accidente, cuando tenia 8 años.. 28 kbps, pero cuando ya supe y tal... un par de años despues.

GeeK

yo con 10 años mas o menos y mi hermano con 7

SAMU23Z

10

rackinck

Entre los 10-11-12 porque no me acuerdo de que edad tenía...

Usuarios habituales