Edad en internet ...

SeiYa_Banned

¿A que edad empezasteis a usar internet? es que me resulta curioso, mi prima pequeña me ha agregado a una conversacion de messenger y la mas mayor tiene 10 años y me sorprende que ya anden por el messenger y se pongan los nicks con colorines y toda la historia XD

Jonct

9

B

es normal, ya lo tienen a cualquier edad, yo lo empezé a usar con 12 o 13, no sé xD

HybR

11

SkiNeT

k triste empezar tan joven ...

yo mi edad serían los 15 o 16 cuando sólo había internet en los cibers y la gente k tenía en casa eran considerados unos ricachones .. esas conexiones a 14.4 kb :O:O

M

yo con 13 o 14 me parece

An3Lk4

14 años , en el colegio .. primera web donde entre : www.ozu.es lo recuerdo perfectamente , y lo primero que introduje en el buscador : pamela anderson xD

DaRkViRuZ

11 por ahi

-nazgul-

Mmmh en 1995 o sea con 16 años.

HybR

yo tmb entre x primera vez en ozu.es ! en el chat ! y m puse a investigar el roio d las lesbianas en el chat de lesbianas (no sabia k el 90 % eran tios XDDDD) a los 11 años o_0

M

www.msn.es
13?

KoveN

7 años

NePeRrs

uhm, vaya pregunta xD

creo que 10 o 11

erdanblo

Personalmente creo que los "niñatos" se meten demasiado pronto en esto, porque anda que en el "maldito" cs, en el "maldito" irc, en el "maldito" media-vida... bufff que cantidad de crios, aunque los hay que no son tan crios (por edad) y sueltan cada cosa...

Yo con 14 años iba a la biblioteca y entraba en "guay.com", me creia que el messenger era tener la cuenta de correo de guay logueada y estar dandole actualizar hasta ver como llegaban los correos (j3).

A los 16 años tube mi primer ordenador, y unos 5 meses después me puse internet (Verano 2k3 :p), me lo quite y me lo puse de nuevo en las navidades pasadas.

Ka1oNeZ

hace 10 años o por ahí... tendría 32

pillow3

8

_-Itachi-_

13 o 14 años

bahamut_1es

con 7 o 8 años y lo primero q ize fue jugar al Solitario

MoRoFaChA

yo con unos 13 o asi, no lo usaba casi, lo unico que hacia era usar el napster para bajar canciones, pero claro, con 56kb caiendose la conexion cada dos por tres y un modem de 28000 baudios...

M

#18 que sentido tiene jugar al solitario por internet?

Powerslave

Con casi 15.

ErNeStIn

La culpa es de los padres..

pelele

Con 14, solo utilizaba el IE y el mIRC.

HybR

que te dejan oir blink 12783612362178

B

#24 xDDDDD

Juicyhil21

mmmmmmm 11 años 56 kbs powa

M

14

Virtronic

En mi casa hay internet desde el Ž95, entonces yo tenia 7 años... pero lo que se dice usar internet empezaria un poco mas tarde

KeMmLeR

No me acuerdo de la edad pero os diré que a mi padre le costaba un riñón todos los meses, eso de la tarifa plana no existía y cuando descargaba algo a 5 kb lo flipaba.

_

Empeze con un modem de 56 k ( casi lo mas avanzado xDD ) a la edad de 9 añillos creo si.. o un poco menos

Usuarios habituales