Edad limite para tiraros a una chorba?

Joj0j0aS

Mucho asaltacunas veo yo aqui..yo que tu me la follaba , solo se vive una vez y cuanto mas puedas disfrutar mejor ;)

B

#70
Son las más fáciles de timar, simplemente. Y al día siguiente no es que yo no me acuerde de ellas, es que ellas no querrán acordarse de mí. Y eso me va bien.

Pongo el límite máximo algo bajo porqué todas las maduras me parece que tienen una tara considerable, o ya te quieren enchufar hijos o que te vayas a vivir con ellas. Sí que hay diosas del sexo y demás, pero no abundan tanto como las niñas _ (inocentes).

PD:
#93
Por eso lo digo. Al tema inocente me refiero a que se la puede camelar rápido, dado que se impresionan con nada (aparte que tienen ganas de follar). A una de 30-40 ni la voy a impresionar ni va a esperar nada de mí. Y si no tengo 3 Visas ni un coche con números y letras alternadas y de difícil pronunciación; ñec.

Malkavnos

Si si... inocentes.

Mas de una de esas "inocentes" chicas, nos daría tal repaso a cualquiera de nosotros que nos quedaríamos temblando... y eso que somos Media-Videros, a una persona normal la mata directamente.

TheV1ruSS

#92 el tipo de gente que se transforman en pedofilos con el paso del tiempo...:D

eisenfaust

Aquí todos hablando de años, cuando eso a la semana ya está criando moho.

¿Os la tiráis recién sacada de la nevera o la dejáis reposar un poco? A veces la suelo calentar un poco en el microondas ya que si rozas una guindilla en caliente da un picorcillo majo.

B

Para transformarme en pedófilo antes tenía que haber sido normal. E ahí tu fallo, novato.

Eisenfaust ya está al corriente de mi predilección de series anime con lolis de 14 y tetudas hace tiempo.

eisenfaust

Lo corroboro.

Además no conviene confundir pedofilia con pederastia.

Riu

18 a 28 , no mas que se les pone el culo flacido y cualquiera las empuja a cuatro pata con las ondas que hace eso ;>

HeaTz

Puma Swede, Lezley Zen y Sophia Lomeli

Foto de la susodicha now!

StGermain

iyo callaros q entro a trabajar en breve y no es plan xDDD CABRONES !!

Deadhead

mmMH Carmen Sevilla...

fm85

Lezley Zen, Lexi Larmour, Mrs Starr....

Suicide

No creo que haya edad limite para mantener un edilio con alguien

S

xicos, EPSFNVN

J

estoy de acuerdo con #13 a partir de aquí o foto o fake

evening0

El problema de la maduras es que saben latín y te la pueden dar con queso, sobre todo en el tema de los niños. Si eres normal o feo y una madurita de buen ver te tira los tejos;

A.- Te ha tocado la lotería y no lo sabes

B.- Esta muy borracha

C.- Esta desesperada por encasquetarle a alguíen los niños.

D.-Estas soñando y aún no lo sabes.

Es como jugar con fuego te peudes quemas a lo gonzo.

Genesis

No hay nada que supere a una mujer madura guapa y en forma. No hay muchas pero las que hay valen su peso en oro.

(Tambien es verdad que hay pocas cosas peores que una viejuna fea y gorda)

Resumen:

Lolita -> OK
Mature -> OK +3
Granny - KO

boynox

EPSFNVN

VonRundstedt

Maduritas ftw! Maximo 55, donde este una cuarentona que se quiten todas las veinteañeras, ya abri un post sobre el tema hace un tiempo ekisde.
Siempre he estado con chicas mayores que yo, pero a 30 no llegaban, de 30 para arriba solo polvetes, 30 para abajo algo mas, de mi edad o menores go away.
Aunque claro todo depende de la chica en cuestion =)

PD: En cuanto al titulo, yo no me tiro chorbas, yo me tiro mujeres/chicas, thanks.

B

De verdad no queréis chicas jóvenes que se las tima fácil para hacerles lo que quieras? Después las chutas y tan pancho. Vamos, yo no lo hago porqué soy feo, si no, habría un cartel de "Se busca" en mi pueblo :S.

PD: Eso tomando como primicia que sólo se quiere sexo. Para relaciones con algo más ya se tienen que descartar totalmente. Pero para follar, son level easy.

S

usuario baneado, lol

VonRundstedt

#110 que es mejor hacerles cosas, o que te las hagan? :P

michi

madre mia como esta el patio, que gran labor social hacen las lumis jaja

ungarense

jajaja #1 baneado. Jack Bauer ha hecho su trabajo:

NeOGeN

banned omg

Malkavnos

Ni 24 horas, eso es efectividad!

P.D: Vale, iros todos a los las de treintonas y cuarentonas, yo me quedo con todas las de menos de 25

S

16, por ley como mínimo ^.

B

#62 Cuestión de gustos, pero no suelo ir con chicas más pequeñas que yo. Me refería a que si se que es más pequeña que yo ya tiene que estar buena de cojones para que se me olvide que la conversación de toda la noche va a ser estúpida en plan "Fama", lo guay que se lo pasa con sus amiguitas de fiesta, lo mucho que se emborracha y lo mucho que odia a sus profes.

_SePHiRoTH_

Depende de cómo paguen o lo buenas que estén.

Krakken

La edad límite la ponen los padres, que vistiéndolas como putas no te pueden hacer caer en la cuenta de que son menores o incluso tiernas :·)___ niñas mmmmmmmmm

Usuarios habituales