Edad limite para tiraros a una chorba?

Panch

El doble q la mia actual (21). Y podria hacer esfuerzos, dependeria del aspecto, pero para idilios sentimentales por encima de 25 me echaria pa atras...

HoRuS

vaya tela, si hay de 30 años mamis ke estan mejor ke las de 20 y encima en la cama son unas lobas....
esto de la edad es una mera etiketa... mas de 25 dice xDDDDDDD
si me dices mas de 40 vale, pero con lo ricas que estan las mamis

Netzach

13+ y, por supuesto, tendría que firmarme un consentimiento ante notario. Y edad máxima no sé, hay algunas maduritas que melasudasuedad yo melasfollababastamente

Yo no me arriesgo.

TheV1ruSS

cuando llego pronto en casa, paso con el coche por el lado del parque y hay ahi unas mami's que te la pone dura en un momento...de esas que se aburren todo el dia, con maridos fuera de casa toda la semana, que se llevan los niños al colegio en un 4X4 o Jaguar etcetera....que estan todos los dias a la sala de fitness...
estuve trabajando en casas de alguna de esas y os digo la verdad: ninguna chica de 20 no te da esas sensaciones como una de esas de 40, cuando se acerca de ti en ropa de casa, oliendo a perfumes caros, preguntandote que todo va bien , que si quieres algo, que no se que....os digo con seguridad que mas de 50% se tirarian un polvo si lo intentaria, sin mucha verguenza...y no quieren que te aten con los niños ni nada por estilo, simplemente se aburren en casa con un marido viejo o impotente,(eso si, lleno de pasta, xdddd).

Hellsing

Mínima 18 !!! (se k la mayoria no pensais lo mismo ¬¬)

Hombre pues de máximo en teoria va a gusto de cada comensal... pero leyendo vuestros comentarios me parece que el sexo no tiene edad!!! XD

hda

#1 EPSFNVL
#7 lolololol
#30 PEdoAtACK!

[0-100]

AdaYn1

no ay edades , el amor no tiene edad JAJAJAJ , a todo lo q se mueva !!! execto cosas varoniles JAJAJA

Soltrac

de 9 a 99 años y q lleve máximo 24 horas muerta

Nott

.

xPipOx

Yo mientras este buena como si me dice que tiene 231 años y es la hija de Stalin.

nauthiz

una foto coño!! asi con la broma dile q quieres hacerte fotos con los del curro o yo q se..pero foto ya!!

q los mediavideros queremos hacernos una señora pajota ya!!

jajjajAJA!!

Dogbert

No se puede determinar. Hay que ver la situación, estar in situ.

B

#124
De qué curras?

JaViTo-

#133 de todo, y por lo que veo parece que de puto a domicilio para maduras también pronto xDD

elfito

de 16 a 30 ( mas no he catado xDDDD)

poneis una ecuacion ke tela... mientras os parais a despejar sustituir y hallar la pava ya os ha metido la lengua

no da tiempo xDDDD

Usuarios habituales