Edad para fallecer

George-Bush

segun la ouija a mi me keda bastante poco de vida asi q...

phanatiC

70

Krakken

La años de vida son como los polvos: no importa la cantidad sino la calidad :P

Llegar a 95 pero los 10 últimos muy cascado no lo veo muy interesante, la verdad. Prefiero 80 bien vividos.

||
||
\/ Abrio la boca el buey y dijo "MUUUU" xD
Cuando aprendas a follar con calidad lo posteas, nenete

sid3

#33 La años de vida son como los polvos: no importa la cantidad sino la calidad

Eso lo dicen los que follan poco tralaralaralaa...

EipoX

pues yo creo que con 60 años se estamuy vivido... si se esta de puta madre quizas los 70

_

28, después de los 8 años reglamentarios para acabar una carrera tocandose los cojones.

DjinnSade

Me han borrado el post, el mio era 123.123 y NO es flame, es porque quiero llegar a la maxima posible :D

-

no hombre 60 años empieza la jubilacion, cartas,parchis,domino,farias ->bar

B

35

katan

si no vas a vivir eternamente que mas da cuando mueras, todo lo que hayas hecho sera en vano :S, asiq da = xD

korko

el primer dia q me acueste sin reirme ni una sola vez.

balmunG_

Ahora mismo, tal como estoy, no me gustaría llegar a los 30. Supongo que cuándo esté justo en las puertas de ser un treintañero me parecerá normal y no me importará.

factonni

pos cuando vea que este jodido y que sea un estorbo para los demas

Taicor

para mi lo ideal seria entre los 65 y 70 dependiendo de como este.. hecho una mierda claro xdddd

iFRiT89

de 75 para arriba... pero el destino es algo que se nos escapa a todos

B

Depende de muchas cosas. Si estoy sano (sin artrosis ni problemas cardiovasculares o parecido), hasta que el cuerpo aguante. Pero es que veo a los viejos que para hacer un movimiento tardan siglos, y éso a mí me asusta.

Si no me quedan amigos de toda la vida para pasar la vejez, cuanto antes mejor. Paso de estar to solo o con viejos de mierda sin amigos como yo.

Si estoy jodido de algo, depende, pero como mucho a los 70.

Depende mucho de la situación, hay viejos con 90 años que salen to tranquis a pasear el perro sin correa y son un pozo de sabiduría, y con los nietos no se aburren y les ganan haciendo flexiones, y hay otros que la peste que hacen por no ducharse (o no poder) y lo poco que balbucean te da una pena en el alma que flipas.

chusty

A los 78 con 4 meses 13 dias 9 horas y 23 minutos

K

cuanto mas tarde mejor, pero estando en condiciones fisicas y mentales medio decentes, sino prefiero morir mas joven y fuera

JOki

pasar de los 80 ya seria una proeza.

sbG

el máximo posible

B

Los que dicen 40 años ¿_?.

Supongo que no querréis tener hijos.

Spachu_4Ever

#51 No creo que los tenga

Juicyhil21

pues hasta lo que toque.

pd: espero pasar los 75

sbG

vaya owned a #51 xd

PhobyouS

Pues yo no fumo.. y bebo lo justo, ademas hago deporte a diario, asi que espero tener una vida sana y duradera xD

drEk

39, asi no llego a la crisis de los 40 xD

PLeaSuReMaN

#2

Enanoasesino

100 años no estarian mal xD

R

75 me encantaria.

PD: los porros acortan la vida?

B

#55
La artrosis es un % que te puede tocar o no (aunque supongo que habrá ejercicios, acupuntura y demás para evitarla), aparte, yo también hago deporte, pero nadie se salva.

Esquiando un amigo mío casi se le clava la clavícula al cuello, otro tiene la pierna lisiado para casi toda la vida (si se esfuerza le tienen que operar, aparte que como más la use más daño le hará, por culpa de una tontería de tae kwon do), etc...

Claro que si no bebes ni fumas y llevas una vida sana mejor, pero vamos, puedes pillar el coche, un mal viaje (sin que sea culpa tuya), y badabum.

Usuarios habituales