Edad para fallecer

P

El cambio climático nos matará a todos antes...

PD.Si

GaBoK

nose de los 60 en adelante o asi para que vives?
para jugar a las cartas
para beber tintos
y para ir al medico?

gL

LaguNz

Vivir para siempre en una tierra paradisiaca alcanzando la perfección humana.

Lrk

20

Panch

100 en adelante.

Darka

alrededor de 75

EipoX

sabeis que morimos porque respiramos?el aire contiene oxigeno que oxida nuestra cuerpo y lo va deteriorando....por eso nos acemos viejos y algunos carcas.

he aki la pregunta....si respiras mueres, si no respiras mueres antes...

MORALEJA: no NAZCAS

B

#62
Nos hemos pasado la vida estudiando y trabajando; ahora yo viviré unos añitos aunque sea para levantarme y no tener el estrés de no poder llegar a todo, y que al final sean las tantas de la noche, y otra vez a empezar.

No hipotecas, no malos rollos, no preocupaciones. Te levantas, lees, ves la TV, vas a cualquier obra teatral, vas al parque a dar de comer a las palomas...

Pero molaría que cuando te rallases (si te rallas, ya que hay mucha cosa por hacer), botoncito y au.

_KriS_

#46 Opino lo mismo que tu :)

_KriS_

#46 Opino lo mismo que tu :)

olablair

Cuando la polla deje de funcionar será la edad ideal para morir.

Mientras haya sexo hay una razón para vivir.

B

Kris, estás 2 veces a favor? xd.

Takhisis

Minimo a los 99 años y sin sufrir por supuesto.

G

cuando ataque la prostata

NeNiKa21

Pos yo creoq cuando te toca te toca, q no puedes decir a los 90 ni nada mi tio fallecio la semana pasada con 48 años , demasiado joven para mi gusto. Y cuando yo tenia 17 años murio mi mejor amigo q tenia 16 de un accidente de moto. Que injusta es la vida a veces..

-

Tendré alzehimer avanzado antes de llegar a viejo, asique no seré consciente de mi edad ni mi muerte.

Qué patético xd

G

#76 del alzheimer estuve hablando yo ayer, tiene que ser bonito eso de descubrir las cosas una y otra vez XDD

bakanly

33 años.

J

41, el último año sería para cumplir todos mis sueños.

olablair

#79 pues sí que esperas cuando seguramente la mitad los puedas cumplir ahora

-

#77 Fuera de coña, preferiría morirme a tener alzehimer... :S

B

#79
No los puedes hacer realidad ahora?

Si tengo enfermedades rollo alzehimer, o terminales de "puede vivir todo el día conectado a un aparato", dejaré algo firmado para que me desconecten sí o sí. Y si no me acuerdo de hacerlo, como mis familiares no me desconecten, cuando me muera "de forma natural", bajaré y les daré un sarta de collejas que les quedará el cuello rojo de por vida.

w2P_

pasar los 100 seria lo suyo. Siempre y cuando pueda moverme, hablar y demas cosas que hacemos los seres humanos de hoy en dia

LiuM

Nunca sabremos los avances que habra en el futuro, igual hasta vivimos mas de 100 años XD

J

#80

No, soy estudiante y no tengo nada de pasta, y muchos, no todos, de mis sueños se consiguen con pasta.

Hayworth

a los 30 pa ser una leyenda

B

#84
Aunque nos concedieran la eternidad, hay una edad en la que dices "basta".

#86
Chuches powa :D!

Netcore

A mi a los 87, seria lo ideal. A esa edad ya estas mas echo polvo... Aisss, mi bisabuelo murio hace poco con 99 años. D.E.P Filomeno.

yokita

a los 50 o 55, mas no.

Eso si no me mata el curro antes xD

aLeoLo

nos vemos en el infierno

Usuarios habituales