Edades dentro de lo legal en España

T

Lo curioso de internet es la verdad que esconde, con la gracia del anonimato, cualquiera suelta lo que le da la gana sin pensar, es hermoso.

1 respuesta
laZAr0

El Rundull de hace nueve meses molaba más, ¿tendré juegos useless en mi biblioteca de Steam gracias a él?, válgame la virgen... pocos giveaways de juegos que ni pagándome querría me habré comido. Qué grande.

B

#28 Risto tiene 42 y su mujer 21. Pero si, supongo que podría llegar a ser equiparable.
#29 Tenía cuenta en MV hasta que la banearon hace un par de meses. Su nick era Sasha_Pasha.

#31 Si lo dices por mi, esto que acabo de comentar en este thread mucha gente de MV lo sabe.
Incluso #3 nos conoce como pareja en persona.

Pero vamos, que no hay mucho más que contar, la verdad. Yo pienso que los 18 años es una buena edad para ser mayor de edad, y punto. ¿Que puedes ser más o menos cartuli con 18 años para unas cosas u otras? También hay gente que lo sigue siendo con 30.

1 2 respuestas
vuvefox

Oye y qué pensáis cuál sería la edad más óptima para votar? Si la bajamos sale más pablemos pero si la subimos corremos riesgos de que a más edad más rajoi ya que en la ecuación la edad es directamente proporcional al número de votos al PP.

Votar a los 21? A los 18 son unos inconscientes la mayoría.

1 respuesta
T

#33 Lo digo en general xD, que cada uno suelta la primera gilipollez en una comunidad de internet, como si no estuviera tratando con otras personas, esto es una selva.

laZAr0

Pichaloca hasta los 35, y cuando al fin llega la hora de sentar la cabeza entonces voy y me busco una de 19, never old, ídolo.

9
J

#33 Rundull... Bien hecho.

1
T

#34 Lo jodido es que cada voto cuente igual, el de un idiota que el de alguien con unos mínimos.

2 respuestas
Usopp

Torbe que de esta no te libras.

3
sephirox

.

1 respuesta
T

#40 Me encantan los extremistas como tú, sois tan previsibles.

1 respuesta
B

#38 No entiendo porque te quieres quitar el derecho de votar.

Debería ser censitario, total saldría también el PP XD, que triste joder.

1 1 respuesta
T

#42 Por suerte o por desgracia, yo no puedo votar en este país, ya os encargáis vosotros de cagarla, no necesitáis más ayuda.

1 respuesta
B

#43 ¿Por que no puedes votar?

2 respuestas
sephirox

.

1 2 respuestas
T

#44 No soy Español, crack.

#45 escribo con los pies

1 respuesta
B

#45 Es que entre el tema que a abierto y que no pueda votar...uno puede pensar mal.

Me dejas más tranquilo entonces.

1 respuesta
T

#47 Estamos a salvo con votantes como vosotros jajajaja

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#48 Yo no suelo votar tampoco.

¿De donde eres?¿Con que edad es legal en tu pais?

1 respuesta
T

#49 No, gracias
#50 Hungría, 18 también.

1 respuesta
B

#51 ¿Hay buenas sartencitas por allí o vas directo a la cárcel?

1 respuesta
T

#52 Una cosa no quita la otra

eXtreM3

Me he quedado sin manitas por culpa de este hilo xD

1
B

si pesa mas que un pollo...

1 1 respuesta
Syuk

#55
...me la f****, y sino le meto piedras en los bolsillos

1
granaino127

Considero que las edades puestas en España están bien.

  • Edad sexual 16... razonable.
  • Edad adulta 18... quizá la subiría a 21 que es cuando físicamente hemos terminado de desarrollar si no recuerdo mal y supongo que habrá más "estabilidad hormonal" (xd)
  • Edad para conducir coches y otros tipos de vehículos 18... razonable. Los ciclomotores son con 16, pero los ciclomotores actuales no son muy diferentes a una bicicleta, andan una mierda... incluso las 125 son una mierda hoy día.
  • Edad para votar 18, no me parece mal... una persona con inquietud política tiene el mismo conocimiento con 18 que con 20 y pico.

Lo que si cambiaría es la edad penal, la bajaría a 16 mínimo... con 16 ya se discierne entre el bien y el mal sobradamente. Veo absurdo que no tengan todas las consecuencias legales hasta los 18

4 1 respuesta
EUS

#14 Mítico el puto khesan, el derroimiento y el paraiso negado por las chortinitas a pelito diario

1
Prisma

Yo siempre he pensado que, excepto para drogas (tabaco y alcohol) movería la mayoría de edad a los 21, sobre todo para votar y para sacarse el carnet de coche. Los de 18 hoy en día son bastante irresponsables en muchos aspectos, y no me importa en absoluto que fumen y que beban, pero eso sí, que ni puedan coger un coche para hacer daño a alguien ni que puedan votar para hacernos daño a todos.

1
LeeSinGafas

Yo no se en que mundo vive la gente cuando cambiaron el consentimiento sexual de 13 a 16. Si ya en el instituto con 13-14 años todos estábamos con las hormonas super revolucionadas y con ganas de experimentar con el sexo (que muchas ya lo habían tenido por supuesto) Es más, yo follé con mi primera novia a los 16 años y ella tenía 15
#57 Los ciclomotores es a partir de los 14 años, si es que no han cambiado la ley claro

1 1 respuesta

Usuarios habituales