Los edificios mas inutiles de España

P

#145 Menudo sida macho xD

A

#150 entonces lo tiene todo para ser una mas de todas las cagadas que ha hecho, porque lo raro es encontrar algo que haya hecho sin sobrecoste, que siga como el primer dia y que no requiera cientos de miles de euros de mantener/arreglar.

En serio, todos los arquitectos de españa y alrededores le deben estar haciendo vudu para ver si se mata en uno de sus proyectos.

1
CAFE-OLE

a ver, todo esto genera en mi un instinto homicida, por el que con la nueva ley del pp podrian detenerme por intento de magnicidio o que se yo, pero viendo este hilo hasta el juez lo entenderia.

Pero lo peor no es todo el despilfarro, millones de euros que podrian haberse usado para mejorar la calidad de vida en el pais, bajar los impuestos, o tener un colchon para cuando llegasen tiempos peores.
Lo peor, es que no hemos aprendido absolutamente nada de todos estos errores, que la gente responsable de esto, sigue en su comoda poltrona pagada por todos, y que el sistema no ha cambiado para poder evitarlo en el futuro.

Y menos mal que nuestro querido ex alcalde del PSOE en Leon no llego a empezar el proyecto del tranvia, el tipo queria pasar a la posteridad como una especie de Carlos III. Sus 200 millones invertidos en la inutilidad dle trnavia se habrian sumado a los otros 200 e deuda que habia dejado el anterior inutil del PP.

#106
y aparte del valor sentimental que tenia para ellos, seguro que la antigua escuela de hace 50 años era mas bonita que esa puta mierda

1
GaTToO

#135

pues si, tiene pinta de ser la expo lo que comentas

sefiprow

#135 si es la expo

1
R

Y ninguna de Barcelona o Cataluña. So proud.

edit: Han puesto una de reus pero no es "inútil" es un cementerio que "desentona" con la catedral de al lado.

3 respuestas
Ninja-Killer

#156 Ya sabemos que allí todo lo hacéis bien y fenomenal

sincahonda

#156 http://www.elconfidencial.com/espana/2013/02/17/las-infraestructuras-mas-inutiles-de-cataluna-115101

1 respuesta
R

#158

Las 5 infraestructuras más inútiles de Cataluña
2 de ellas son estaciones de AVE (Ministerio de Fomento)
1 de ellas es la autovia A-14 (Ministerio de Fomento)

LOL

1 respuesta
sincahonda

#159 Todo el dia pidiendo AVES y autopistas y la culpa es de otros...

En fin, suenas como el Barça...

PUTO_JEFE

#156 ¿No te has leído el título ? Dice de España.

1
Resa

#98 ¿Pero que puta basura de puente es ese? Un pilono enorme lleno de tirantes para que el puente se apoye en pilares cada 10 metros.

Para eso que me hubiesen pagado a mi que les hacia un puente por la mitad y con el triple de comisión para ellos.

Edit: Vale, que el puente aun no estaba construido en la foto. Se ve que estas no son horas para postear. Por cierto, en cada comunidad debe haber un puente igual a ese. Que originalidad.

hjesush

Monumento al Atún en Cádiz:

Tal vez está hecho con piezas del meccano.

Un pájaro sin ningún sentido, tampoco sentido estético:

me jugaría una mano que lo hizo el mismo pavo que el del atún robótico...

Una rotonda que homenajea a la Libertad de Expresión y al mal gusto:

Segundo puente en Cádiz:


El segundo puente más alto del mundo, no es feo pero de dudosa necesidad. su coste inicialmente era de 272M€ en 2007, ahora es de 506M€ y sube cada vez más.

Vídeos:
http://www.antena3.com/noticias/economia/nuevo-puente-bahia-cadiz-sera-segundo-mayor-galibo-mundo_2014120300225.html
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/nuevo-puente-cadiz-completado-85/2888447/

1 1 respuesta
RocKO

Se merecen el peor de los sufrimientos. Dilapidar el dinero publico de esa forma, en "cosas" que cuestan una mierda y nos la cobra x20 para trincar todo dios.

1
Zero_G

#149 Hola? Que le ves de inutil a PuertoVenecia? Mira que yo voy poco pero cualquier dia festivo esta petao de gente.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
5 1 respuesta
D

#166 Pero y lo bonita que está valenc... oh wait xD

Emelianenko

En barcelona tenemos el forum... 2000Millones€ costo...

1 respuesta
B

#168 El Fórum Barcelona pivotó sobre tres ejes temáticos, el desarrollo sostenible, las condiciones para la paz y la diversidad cultural. Estos temas fueron tratados mediante exposiciones, espectáculos y congresos internacionales, que se concentraron especialmente en un recinto de 30 hectáreas, construido especialmente para albergar este acontecimiento.

A lo largo de los 141 días que duró dicho evento, el recinto del Fórum recibió la visita de 3.323.123 personas. Pese a que durante las últimas semanas, tuvo que cerrar puertas algunos días por la excesiva afluencia de público, el cómputo final de visitas estuvo por debajo de las estimaciones iniciales, que calculaban cinco millones de visitantes. En el conjunto de actividades del Fórum, tanto dentro como fuera del recinto, participaron más de seis millones de personas.

Las actividades celebradas fuera del recinto y que más personas movilizaron fueron el Carnaval de Carlinhos Brown y el Festival del Mar, una gran concentración de veleros que fue acompañada de actividades diversas.

No comparemos hombre. Que a dia de hoy se usa para todo tipo. No esta alejada de dios.

Y para el 2015 hay 3 festivales.

http://kedin.es/barcelona/donde-ir/parc-del-forum.html

A

#3 Sé que no tiene nada que ver con el hilo éste, pero estoy planteándome visitar una ciudad española y, desde el principio, me planteé visitar zgz. La recomendaríais?

4 respuestas
HoRTeL

No habéis puesto la escultura de la rotonda del aeropuerto de Castellón. A los 2 meses oxidada.

Todo parecido con Fabra que podáis encontrar es fruto de vuestra imaginación. O igual no.

Y si queréis sacrilegios arquitectónicos, podés buscar fotos de la "restauración" del teatro romano de Sagunto. En guantánamo habría que encerrar al politicucho que consintió eso.

1 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
C

#2 Desde que leí el titulo del hilo sabía que esa coña iba a aparecer. Mediavida siendo predecible pero inevitable una vez más.

1 respuesta
A

#172 Full irony

¿?

bicho0

#163 toma me has recordado.... jajajaja

se te olvida el otro mamotreto

1
chestterzgz

#165 Después de ver el despilfarro y millones que gastaron en Plaza Imperial , qué necesidad hay de hacer otro macro centro comercial? aunque esté petado , yo voy bastante porque vivo al lado.

1 respuesta
Tukaram-Man

#173

1
Zero_G

#176 Bueno aqui se habla de construccion inservibles. No me metas un centro comercial que esta siempre hasta los topes hombre xD Que tu la vieras inutil por existir el fracaso de Plaza, no hace que al final lo haya sido.

1 respuesta
raganock

Este creo que no ha salido:

El Algarrobico (Almería)

Hotel de 8.000 m² y 21 plantas a tan sólo 14 metros del mar y en pleno parque Cabo de Gata. La construcción del hotel el Algarrobico lleva años paralizada a la espera de una respuesta judicial definitiva que diga qué hacer con esta mole de hormigón que no cumple con la Ley de Costas.

Ahí metió la mano todo Dios, en sobornos y sobrecitos, en una obra que era ilegal desde buen principio y que todo lo gastado entre público y privado acabará a buen seguro con un buena explosión de dinamita y una facturaza de siete millones euros aprox. para restaurar la zona.

Ni se sabe lo que lo que costó a ciencia cierta la puta mierda esta...

chestterzgz

#178 Esto pasa por derrochar cuando eramos ricos , anda que no se lo flipó la gente cuando veía Plaza ahí con su pasarela que conectaba el centro comercial y el mcdonald y ahora eso es una pena estando Puerto Venecia , igual lo estúpido realmente fue crear Plaza y después Puerto Venecia.

Usuarios habituales