Los edificios mas inutiles de España

PUTO_JEFE

#210 En León tenemos uno de las mismas características.

HoRuS

En Valencia nos llevamos la puta palma joder, viva el despilfarro

8 días después
M

#132 es en Palencia, el refugio alpino golobar, cerca de Brañosera, vamos, una estacion de esqui inutil que se quiso hacer en los 70, pero como empezó la crisis se recortó presupuesto y lo dejaron de hacer, aunque ya hecha una carretera inutil de 7 km solo para eso, y un aparcamiento de emergencia por si el otro se llenaba, asi es y asi sera, con un monton de cosas se ha hecho lo mismo, que pena

1 respuesta
Perdido

#213 Exacto, con lo perdido que esta muy poca gente sabe siquiera que existe. Estuve hace unos dias por esa zona y me dio autentica pena el estado en el que estaba.

yooyoyo

#103 Yo me he zumbado a su hija xD

10 días después
viksvaporu

Una vez en clase entrevistamos a Ripollés. De tono de llamada tenía el rebuzno de un burro..

#145 En Valencia tenemos una rotonda parecida.."El parotet"

De regalo: El centro comercial más grande del mundo...y está abandonado. (no está en España pero me parece curioso) En Valencia estaba el mercado de fuencarral que luego pasó a llamarse Espai y no se qué más.. Un centro comercial vacío y con todo cerrado salvo por el cine... Ahora ya lo han "rectificado" abriendo un decathlon..pero sigue siendo un poco raro.

1 respuesta
Resa

#216 Joder, una rotonda de 4 carriles. Ya hay que tener huevos para ir por el carril de dentro.

Scavenger19

1 1 respuesta
HassoNe

#218 es precioso.

Onehit

#24 Ha costado 100.000, los otros 1.900.000 se los han llevado la constructora y algún politicucho

prozac

vergonzoso lo de este pais..

Usuarios habituales