Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

chestterzgz

#1170 hacen eventos por todas las ciudades de España seguró que toca en la tuya , ves a la puerta cuando salga y le aclaras tu decepción con el teatro por pagar a dos ineptos.

2 respuestas
karlosin

#1171 y que hay de malo hacerlo desde tu casa? ahorrandome unas entradas sobrevaloradas, para ver un espectaculo lamentable y encima ir a un sitio lleno de crios de 15 años que le chuparian la polla si auronplay se lo pidiera sin pensarselo.

1 1 respuesta
chestterzgz

#1172 Pues lo que tu mismo dices , no podrás criticarlo porque no creoq ue entre en mediavida , a no ser que quieras criticarlo frente a los demás , cosa que no le encuentro sentido .

2 respuestas
karlosin

#1173 no tengo afan de hacerle llegar mi mensaje a auronplay, simplemente comentarlo por aqui o con amigos de lo ridiculo que es y ya esta, el sentido es ragear por ragear.

1 respuesta
FuckYeah

Pues a mí me encantan los youtubers, es como la televisión de los 90, sin censura y sin 800 anuncios de mierda. Os quejáis por todo macho... Prefiero a estos youtubers haciendo el monguer en un teatro que a los de Hombres Mujeres y su putísima madre en todas las discotecas...

1 1 respuesta
acerty

#1173 Entonces cuando en un partido de fútbol el Barça juega mal, vas al vestuario ha decirles que lo han hecho mal y que estas muy cabreado?

Es absurdo lo que dices xD, se llama libertad de expresión, se puede dar una opinión de algo sin tener que ir a la persona en cuestión ha decírselo.

No se, puedes decir que no te gusta X cosa sin tener que decírselo a la persona en cuestión, estamos en un foro y es lugar de debate.

Y no conozco al user #1174 ni le defiendo, simplemente te digo que eso que dices está bien, pero que no hace falta ir a la persona en cuestión a decirle que no me gusta lo que hace, se puede debatir en un foro y decir no me gusta.

T

#1175 pues yo me cago en ambos, ya ves tú... el cliché de "prefiero a esto que a esto" está muy manido ya, pensaba que internet había evolucionado algo.

MonkeyBoogie

nuevo video

1 4 respuestas
SeeK

#1178 No son ni malos me cago en la leche. xDD

#1171 Dices unas cosas que no tienen sentido y dudo que tu las apliques en algún momento.

1 respuesta
T

Madre mía el tal Kinder Malo, ¿de dónde ha salido este ahora?

chestterzgz

#1179 pues cuando un rapero que de lo que estoy hablando saca algo malo y puedo decírselo pues se lo digo , hace no mucho me encontré a Lechowski y le dije que no me molaba mucho el rollo poesía , que cuando volvería a hacer rap , si me lo aplico tu tranquilo.

2 respuestas
T

#1181 real reconoce a real

SeeK

#1181 Pero tu te piensas que alguien se va a gastar pasta y tiempo de su vida a ir a decirle algo a otro? Esto es un foro y si él ve bien criticarlo aquí, pues está bien hecho. En serio quieres que me crea que a toda la gente que has podido criticar los has ido a buscar. Casi eh!

1 respuesta
chestterzgz

#1183 pero quien te ha dichoo que te gastes pasta? y claro que se puede criticar en un foro , pero una cosa es una critica por soltar mierda por la boca y otra es hacerlo constructivamente y con estos chavales otra cosa no pero objetividad poca.

1 respuesta
SeeK

#1184 Pero que objetividad se puede tener con las canciones que hacen? :S

spoiler

En serio?

Y lo que dice #1159 lo pensamos mucha gente.

1 respuesta
chestterzgz

#1185 A esto mismo me refiero , tenéis que fijaros en la letra sin comprender nada , eso es lo que de verdad me mosquea , gente criticando sin tener ni idea de lo que están diciendo , ni unos ni otros , como dice el Auron la era del burlamiento queda finalizada , la culpa es de muchos de vosotros que siguen diciendo que es una mierda , pero el problema es que lo siguen diciendo , si no hubieseis dicho nada este tío no estaría yendo a ningún teatro a hacer el canelo.

1 respuesta
SeeK

#1186 Si a mi me la pela donde vaya. Y me la pela lo que cante, y me la pela lo que diga el auron ese. Yo critico porque me parece todo un pastelón del bueno.

1 respuesta
FuckYeah

#1187 y con tus criticas ellos se embolsan la pasta, eres un títere más en el mundo de youtube. Estamos los que disfrutamos viendo vídeos sin echar humo por las orejas y luego estáis los que vais de guay criticando hasta a vuestra hermana. Ambos sumamos +1 en sus views y a los partner les suda la polla si te mola o no lo que ves.

Es fácil de entender. Aún así ahí os dejo el tópico de siempre... Si no te gusta... Para qué lo ves?

1 respuesta
SeeK

#1188 Te piensas que me importa? xD

1
YokeseS

#1178 me he quedado hipnotizado. sin palabras

personaje

6
SRvictor

Cada vez son peores.

SuperMatute

pues ami los lfam me molan shusbrothers :cool:

1 respuesta
Kelem

#1193 aunque se llame el grupo LFAM siempre se les llamará y reconocerá como "los burlaos" xD

SuperMatute

yatedigo xD

Alrich

#1178 Si ya son malos el dudu y el otro engendro, estos 2 nuevos ni te cuento. Pero wtf con la voz de pito del primero

logandevil

"yo no quiero estar fuehte le follen al gym" jajajajajaja

me ha parecido brillante

1 respuesta
karlosin

dentro de lo lamentable, el kinder malo ese y el pimp son aun mas lamentables, wtf comiendose un kinder? y diciendo cosas de niño de 12 años? wtf

B

#1197

En el subforo de fitness este malnacido ya no será bien aceptado

B

Usuarios habituales