Eduardo Inda denunciado por inventar noticias sistemáticamente

sephirox

.

1 respuesta
Don_Verde

#6 De esta denuncia si, de las otras que ya lo han condenado supongo que no:

http://www.elplural.com/2016/05/09/inda-ya-ha-sido-condenado-por-informaciones-falsas

http://www.elplural.com/2016/06/10/ok-diario-condenado-publicar-un-escrito-de-rectificaci-n-del-gobierno-navarro

En una sociedad normal, sus propios compañeros no le dirigirían la palabra por el daño que hace a su profesión. Y aquí lo tenemos de plató en plató de todologo...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#31 Si son famosos para lo bueno, lo son para lo malo. Pero vamos, que entiendo que para ti controlar qué se puede decir debe ser vital.

#32 Vivimos en una sociedad de opinólogos, donde gente como Inda o los que van a la Sexta noche lo mismo opinan sobre los nuevos descubrimientos de la NASA, que de la imputación de la infanta o de los sobrecostes de una obra de un puente en nosedonde. Es tremendo, lo que me cuesta a mi saber de algo como para poder decir si está bien o mal y luego esta gente sabe de todo.

Y lo que ya es flipante es ver como esos opinólogos pasan de bocachanclear en televisión a política tanto en PPSOE como en los nuevos. Dentro de poco ni habrá proyecto/programa de los partidos, irán a la sexta noche y luego al de Ana Rosa y ya está

2 respuestas
Kalgator

#29 y donde queda tu libertad de los trabajadores?, si a el le mola ser eso, por que dices que no trabaje en lo que a el le gusta?
No defendias tanto la libertad? Huehehehe

1 respuesta
SgtPeppers

Tienen mas credibilidad mis magufadas. De todas formas los que lo leen saben que van a ver lo que quieren, son felices autoengañandose.

Galian

Yo a Inda no lo aguanto pero vamos el tío no parece mal periodista pero cuando se trata de podemos se vuelve tarumba y empieza a inventar pa alante si cuela cuela xD

C

#1 tu manipulacion esta a la altura de la de inda, la demanda es de un trabajador relativa a su puesto de trabajo, no se dirime otra cosa.

1 respuesta
B

#29

Pues tanto que le odiais y luego vuestro dios ferreras y el son INTIMOS AMIGOS

2 respuestas
Aegis

#7 Ah, ¿pero es periodista?

SgtPeppers

#38 Una cosa no quita la otra, debe caer bien y todo.

Hipnos

#26 Pues hombre, leyendo la noticia entiendo que uno de los redactores ha acabado hasta los cojones de que el editor/director del periódico manipule sus noticias. Básicamente porque la noticia la ha hecho él, y es un menoscabo evidente a su rigurosidad y profesionalidad como periodista.

1 respuesta
acerty

#7 No es tan fácil, Inda si que ha destapado casos gordos, pero no quita que el tío se invente también un montón de noticias.

No significa que todas sean falsas o verdad, sino que juega con ambas, al final pues claro pierdes credibilidad de un sector, obvio

Soy_ZdRaVo

#41 Yo diría que está pidiendo esto:

https://derechoycomunicacion.wordpress.com/2014/10/18/la-clausula-de-conciencia-un-derecho-para-el-periodista/

Pero vamos, que lo que se diga en ese juicio y la sentencia no se puede tomar como verdad absoluta. Si fuera un procedimiento civil por injurias o calumnias si que me lo tomaría mas en serio. (Y esto no significa que me crea nada de lo que dice Inda, que ya cuando era director de Marca andaba inventándose todo lo que podía)

Dieter

#32 me parece perfecto que lo condenen por mete mierdas.

Don_Verde

#33 Es así, el poder político ha encontrado un nuevo espacio de propaganda de masas que encima genera beneficios económicos a la oligarquía que realmente controla el país. Es como un circo romano de la política, donde vale todo. Y encima casi demostrado que es realmente en los platós de televisión donde se ganan los votos y no en mitines ni desarrollando un programa político mejor que el rival. Quien dice plató dice periódico, radio, etcétera.

Encima hoy en día toda opinión es aceptada como respetable sea argumentada o no, sea verdad o no.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45 El puto daño que hace lo de "todas las opiniones son respetables". Pues no, mis opiniones sobre genética no pueden ser respetables porque no tengo ni puta idea. Y así con casi todo y casi todos.

2 respuestas
Reason

Me parece justo.

Don_Verde

#46 Imagina un debate donde, tras soltar un bocachancla repetidas veces su mentira de turno, el moderador le diga: "Oiga, está usted mintiendo sobre el tema y ya se lo han demostrado, deje de opinar de esto" o "Mira, no tienes ni idea de lo que hablas, dejalo". Pero eso no vende y la gente lo toma como censura...

Dieter

#46 a mi me hierve mucho cuando sale el clasismo de despreciar a los USA because potato. Y cuando ves los monograficos rednecks que votan a trump que hace la sexta aun repugnan mas. Es como si hago yo monograficos de la izquierda ysolo saco al Gordillo y su pueblo hago representativo de toda la poblacion en españa que vota a la izquierda.

obsscure

claro claro que os importa mucho las mentiras de los periodistas, pero luego las diarreas de lasecta, eldiario, o este mismo panfleto esas si, que son de nuetro color
no cuela xdddddddddd

2 respuestas
Gonefishing

Vaya y tú más encubierto que acaban de soltar. Si algo está mal, se dice. Si algo está bien hecho, también. Sea del bando que sea.

Don_Verde

#50

El color de todos los medios de comunicación independientemente de quienes sean es el verde de los billetes, no tienen otro. Es un negocio más, como el que monta un bar. Luego dentro trabajando puede habrá gente más o menos profesional con su trabajo, eso esta claro, pero el objetivo es el beneficio económico, no el periodismo de calidad ni la "verdad".

1 respuesta
GlatoR

Este señor lo que me gusta de él, lo único, es que le mete caña a cierta calaña, pero es un ser despreciable como el merienda

Dredston

Pero pero en A3 nombran a OKDIARIO como un medio serio.

¿Como es esto posible?

:O:O:O:O:O:O

Leoshito

#50 De hecho recuerdo no se qué hilo sobre una noticia de Publico que estaba tremendamente tergiversada (no recuerdo exactamente la noticia, pero era del palo "perico ha dicho no se qué barbaridad" y en la noticia ponía que no había dicho nada pero que "fuentes cercanas" le habían oído decir algo similar) y a los que llamaron la atención de la burrada de tergivesación casi les lapidan xD

En Meneame esto antes -en campaña- ocurría a diario, ahora se pueden ver críticas y comentarios desmintiendo la falsa noticia, no sé si los cibercoletos se han calmado con lo de hundir noticias y comentarios destapando las incongruencias o que la gente se ha dado cuenta de que los periodistas de todos los espectros les toman por gilipollas y el titulo clickbait ya no se lo tragan.

sephirox

.

Kenderr

Estos progres acosando a un noble periodista. Luego os extrañara el comunicado de la asociación de prensa.

1 respuesta
sephirox

.

varuk

Algunos que critican Venezuela diciendo que no pasa nada porque se inventen noticias en España, que si no nos gusta que no leamos y ya está. Buen futuro espera a España con ese nivel.

1 respuesta
luciacoptero

Es un troll pero para reírse siempre va bien, yo creo que hay medios de comunicación que hacen mucho mas daño que su diario la verdad.

Usuarios habituales