Eduardo Inda denunciado por inventar noticias sistemáticamente

Soy_ZdRaVo

#59 Si te piensas que lo que marca que Venezuela sea un país de mierda y que algunos no queramos que España se parezca a eso es simplemente que no se permite publicar mentiras lo mismo el nivel por lo bajo lo estás marcando tú.

2 respuestas
varuk

#61 No, me refería a que algunos que se quejaban de la prensa en Venezuela y los medios de comunicación de allí están viendo bien que aquí haya medios que lancen mentiras a sus anchas y, que si no nos gusta, miremos para otro lado y ya está.

Eso he querido decir. Has querido rizar el rizo.

Kaiserlau

#6
http://www.elplural.com/2016/05/09/inda-ya-ha-sido-condenado-por-informaciones-falsas
En concreto, el juzgado de primera instancia nº 4 de Talavera de la Reina (Toledo) sentenció el pasado 18 de marzo al periódico de Eduardo Inda a rectificar una información sobre la Organización Impulsora de Discapacitados (OID), en la que recogía que la Unidad de Delincuencia Fiscal y Económica (UDEF) estaba investigando pagos sospechosos a una fundación en Venezuela de su presidente.

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/Sala+de+prensa/Noticias/2016/06/09/sentencia+condena+escrito+rectificacion.htm
El Juzgado de Primera Instancia número 1 de Pamplona ha condenado a la empresa Dos Mil Palabras, S.L., editora del periódico digital “OK Diario”, a publicar un escrito de rectificación del Gobierno de Navarra sobre la información inexacta que difundió este medio sobre la adjudicación de la ampliación del instituto de Huarte al equipo formado por Javier Barcos Berruezo y Manuel Enríquez Jiménez

Tiene suerte que solo suelen pedir rectificaciones pero vamos xD legara un dia en que la recursivdiad de denuncias falsas de ese medio le toque los webos a un juez y le meta un pepinazo que le mande al paro.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Gonefishing

#63 Casos aislados.

1 respuesta
Hipnos

#64 Venezuela es un país tan mierda como Brasil o México. Todos países de mierda donde te puedes llevar un tiro porque a un simio con pistola le gustan tus zapatos.

Es lo que tiene salir del colonialismo europeo para caer en el colonialismo estadounidense.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#64 Pobrecitos, que tienen que desoir al parlamento electo porque EEUU ha hecho nosequé. ¿Ramalazo de qué? Si yo precisamente nunca he ocultado mi ideología.

Ya has dejado claro que eres un tirano en potencia diciendo que obviamente hay que controlar qué se dice en los periódicos, así que ya está, tampoco voy a ponerme a debatir sobre qué implica ser un país respetuoso con los derechos de tus ciudadanos con alguien así.

#66 Hay niveles de paises de mierda en la región, algunos no tienen una inflación que hace que ser honrado implique que te vas a morir de hambre. Por ejemplo.

pd: precisamente ahora mismo estaba leyendo sobre México y cómo se está aún jodiendo más la situación ahora que no hay cárteles grandes y hay cientos de bandas en cada región. Eso si que debe ser una putada

3 respuestas
sephirox

.

Kaiserlau

#65 hay mas. De todas maneras Inda esta metido en un fregado judicial mas gordo por temas mas serios que escupir simple bilis o "errores" en su medio XD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#69 Y ciertos amigos que tiene en algunos estamentos de las cloacas lo mismo le sacan del apuro. No creo que vayan a dejarle caer ahora, aunque quién sabe. Han defenestrado a otros

1 respuesta
obsscure

#52 nah esa mierda de que los medios los controlan desde arriba no me cuela.
quien controla al bufon este de inda? nadie
hace esa basura porque hay gente que le gusta comer mierda
lo mismo con eldiario con escolar barra barbijaputa que da cancer, sida y sifilis nada mas leerlo, y que yo sepa le financia los subscriptores o algo asi

sephirox

.

1 respuesta
Hipnos
#67Soy_ZdRaVo:

Hay niveles de paises de mierda en la región, algunos no tienen una inflación que hace que ser honrado implique que te vas a morir de hambre. Por ejemplo.

¿Y exactamente por qué crees que se da eso?

1 respuesta
Kaiserlau

#70 Como poca gente lo sabe o le interesa xD supongo q saldra y saldran casi todos de rositas.

#72 nop ¬¬

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Kaiserlau

#75 http://lmgtfy.com/?q=villarejo+inda

Horribeler

#18

Nejad

#25 Lo que yo recuerdo es que Espe Aguirre se queria tirar las flores del caso barcenas porque los del PP le estaban haciendo la cama y ella queria "vengarse".
Lo que yo recuerdo es al diario El mundo sacando la primicia en solitario por fuente "anonima" (espe se supone)
Lo que yo recuerdo es ElPais corroborando la historia dias despues.
Y eso eso en 2013.

Por que si me voy a quien coño empezo a remover mierda, me voy a 2009 con el juez Garzon
Ahora, ¿porque no te sacas la polla de los de OK diario del culo y dejas a los mayores dsicutir?

Guevara

#67 Por supuesto que se han de controlar los periodicos, por supuesto que hay que impedir que se mienta. El cuarto poder puede gobernar las mentes de los alineados. Y esto tiene que impedirse; si a ustedes no les gusta. Se joden

#73 Porque la mano invisible asi lo decide y cuando las cosas van mal, pues intervencionismo estatal.

Facilmente loco

#75 Clientelismo politico en estado burgues que hace que tenga potestad para mearte a la cara y decir que llueve, no necesitas más explicación porque cualquier cosa que te digan es un intento de lavar esto

1 respuesta
Czhincksx

#79 hay que cerrarlos todos como en Venezuela o Cuba. Allí les va todo mejor, ya se ve.

1 respuesta
Usopp

Esto se arreglaba obligando al medio que da la noticia falsa, a ponerla en el mismo formato, mismo día de la semana, misma página (Si es portada) la rectificación diciendo que mintieron y que la noticia no tenía base...

3 respuestas
B

#37 pero tú qué lees?

Mercado presentó el pasado 4 de febrero la demanda de "reclamación de cantidad por rescisión de contrato por la cláusula de conciencia" tanto contra Inda como contra su empresa Dos Mil Palabras,

1 respuesta
Ziekfried

#81 This, mas de un medio se pensaría dos veces publicar según que tipo de basura, si luego tienen que rectificar a lo grande en la portada, en este país reconocer los errores y rectificarlos duele demasiado.

B

El Mundo Today o Okdiario?

Leoshito

#81 Pero libertad de preeeeensaaaa y todo eso.

-Orb-

Cuando Don Eduardo crea semejante mar de bilis es que está haciendo las cosas bien. De momento yo también puedo denunciar a Manolo el del bombo por vete tu a saber que, eso no significa que sea culpable.

Mucho animo.

1 respuesta
Leoshito

#86 Si hubiera sido Pablo Iglesias el denunciado fijo que posteabas exactamente lo mismo.

Pero bueno, gracias por confirmar algo que muchos no entienden y que es por qué este señor puede seguir vendiendo periódicos xD

1 respuesta
B

#87

Por aquí otro lector y seguidor de Eduardo Inda, saludos

1 respuesta
Leoshito

#88 Ninguna sorpresa, pero gracias por añadir a la estadística.

belegar

xDDD muero.

Usuarios habituales