Eduardo Zaplana deja la política y ficha por Tel

E

Que algún moderador arregle el titulo T_T

El ex portavoz parlamentario del PP, Eduardo Zaplana, ha fichado como "delegado para Europa" por Telefónica, anunció la compañía española este martes, por lo que Zaplana se despide, al menos de momento, de la política.

Zaplana, que desde las elecciones del pasado 9 de marzo había decidido ocupar sin más su escaño de diputado en el Congreso, estará a partir de ahora encargado de "representar" al grupo de telecomunicaciones a nivel europeo, sobre todo de cara a instituciones y Gobiernos, indicó a AFP un portavoz de Telefónica.

En palabras recogidas por la emisora Radio Nacional de España (RNE), el presidente del PP, Mariano Rajoy, dijo que Zaplana "ha sido un extraordinario portavoz" al que ha dado las gracias por su labor.

Su sucesora como portavoz parlamentaria del Grupo Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, afirmó que le van a echar "mucho de menos".

Bau

Ya solo queda acebes por echar

D

joder empapelao con billets el jodio xd

Goodkat

Maldito bastardo, ahí se muera.

DeFiNiTioN

Ël para qué se va a ir a un restaurante a currar 10 horas diarias, no, se va a otro sitio donde sigue con el dinero suficiente como para limpiarse el culo...

B

Hace bien.

potokuz

oh no, parece que Rajoy tmb va a empezar a echar a gente para meter gent'a' jsaUSUJAsuUJAuisjssjaUSAujsuaSJ

Ifz44

Yo creyendo que se haría voluntario de la cruzroja

Pontifex

Anda que se ha colocado mal el páhjaro

boselecta

ahora las lineas iran peor y acusaran a eta

Dod-Evers

PUes a mí me acaban de subir el sueldo!

F

Se va uno de los grandes, ahora quién apoyará a Acebes en sus acusaciones a ETA? :_

ISAILOVIC

Adios Zaplana Adios

4tlas

#8 te vas tú a la Cruz Roja?

Caralim0n

Solo tengo que decirle gracias...por dejar la politica, claro.

yskkk

ya era hora

aritz8

Pues me jode que haya gente como éste o como Miguel Sebastian que se presentan a unas elecciones y que en cuanto no ganan o no consiguen la relevancia y poder que ellos quieren se marchan a ganar dinero a la empresa privada.
Desde el momento que uno se presenta a unas elecciones debería ser obligatorio que se quedaran en su puesto representando a la gente que les ha votado, al menos la mitad de legislatura.

Dod-Evers

Dicen que va a cobrar 10 veces más... de lo que cobraba en política.

GreNkaS

Ale, un bicho menos.

DeliAmber

Es increible la cantidad de tonterias que estoy oyendo en la radio, leyendo en periodicos, etc sobre Zaplana y su Curriculum.

Cualquier empresario de una empresa grande pagaria lo que fuera por tener a Zaplana en su equipo, un tio que conoce a medio mundo politico y que con levantar el telefono puede conseguir mas que 20 comerciales juntos.

Y el merito de haber llegado donde ha llegado desde abajo en el PP es solo suyo.

Otra cosa es que os caiga mal etc, pero en la empresa lo que cuenta es la imagen y la capacidad de generar negocio, y Zaplana es capaza de generar mucho mucho.

N

"Zaplaña deja la política y ficha por Telefónica"...pero...esque no lo veis? Es el sistema perfecto para espíar al psoe xdddd

Pontifex

#21 o para poder seguir haciendo trapicheos sin que le pinchen el teléfono y le dejen en bragas hablando de "comisioncillas"

michi

nunca entendi como este tio podia seguir en politica con sus mil chanchullos por hay pululando y despues de su famosa cagada telefonica "yo estoy en politica por la pasta"

que le follen, un motivo mas para evitar a timofonica a toda costa

LaChilvy

que se pireeeeeen todos

B

#13: Por cosas como esas se asocia el PP con el fascismo y la ultraderecha. Luego se extrañan xD

M

Todo español es llamado fascista

B

#26: Todo español con una bandera fascista es llamado fascista. Yo soy español y nadie me ha llamado fascista. Bueno sí, pero no de este tipo.

Es que menuda tontería, insinúas que los de la foto no son fascistas? El colmo de lo absurdo.

M

Pues por mis experiencias, ya puedes ser de los verdes, pacifista, budista y vegetariano, que si tienes una bandera de españa, ya tan calao... de fascista parriba pasando por hijoputa. xDD

Aunq la foto de #13 es muy grande, ese Zaplana ahi JAJA esa foto le va perseguir hasta el fin de los dias

#26 no insinuo nada, solo digo que el termino fascista se usa para todo, como el perejil

B

El llevar una bandera de España hasta en los platos de comer puede llevar a que mucha gente te tache de fascista (de hecho es probable que lo seas). Pero al menos no voy a ser yo quien te tache de fascista por llevar una bandera de España en el coche. Te tacharé de tonto del culo, al igual que el que lleva la bandera de Galicia (odio a la gente que tiene que pregonar su ideología para sentirse bien).

Aunque bueno, si la foto te parece bien o te hace gracia no sé que hago hablando contigo, no tienes pinta de ser una persona muy racional si opinas eso. No lo digo de malas, pero vamos, me impactó bastante tu comentario.

M

A ver, igual no me expreso bien.. al decir que "es muy grande" no quiero decir que me guste tio..

Al contrario, que un politico que se hacen llamar de "centro derecha" salga con unos jodidos fascistas (estos de verdad) me parece algo fuera de lugar, pero me hace gracia xq el tio sale contento y todo, inocente sin saber las consecuencias de esa foto..

Usuarios habituales