Educacion en Lengua : "El País"

Peyru

#30 YEAH las barbies no saben contar yeah yeah yeah

Czhincksx

#1 tienes toda la razón. Es una verguenza esta manipulación.

tele5 es del PSO a muerte. Vamos, desde siempre.

SoyLoPeor

#23 Digo consideraba, porque si acaso me niegas que el gobierno ha dado 2 licencias de televisión a 2 canales de clara tendencia izquierdista

¿Y que gobierno nacional/autonomico/local no esta dando licencias de television a "canales amigos"? No descubres nada nuevo.

y si acaso me niegas que TVE1 y TVE2 ( recuerdas las imágenes de Rajoy entrecortadas con presos en irak )

El nuevo presidente de TVE ha sido elegido con el consenso de TODOS los partidos.

y que Telecinco con su constante programación anti-pp no están al servicio del gobierno pues lo siento ya no te considero inteligente.

Telecinco = Mediaset (50.1%) + Dresdner Bank ( 25%) + Vocento (13%) + Ice Finance (10%)

Mediaset = Berlusconi
Desdner Bank = Banco Aleman
Vocento = ABC y Punto Radio y otros
Ice Finance = Fondo de inversion Holandes

Busca amigos de ZP ahi.

Enanoasesino

Sera por que es el mejor periodico como bien dice #4

Barbie

#33 Esque resulta que ahora Berlusconi se ha cambiado de bando, pues acabó tan hasta los mismisimos del señor aznar, que se ha hecho íntimo de zp para conspirar contra el pp. XD

B

#33 y el otro 1,9% ? xD

O

#33 El PP gobernó 8 años y no dieron licencias a mansalva a grupos televisivos amigos...

¿Responde acaso que el nuevo presidente de TVE haya sido elegido con consenso a las evidentes manipulaciones del Rajoy en irak, en TVE2? No.

Telecinco hacia programación anti-pp, tan sólo había que ver crónicas marcianas, que yo las veía muy a menudo y compartía a veces las críticas al PP, pero claro, que en cierta medida lo que hacen no es críticas al PP, sino servilismo al PSOE...

Como el nuevo programa este por las noches de la tia esta que sale intentado hacer gracietas anti-pp. Una pregunta a los que sois más de izquierdas que dederechas, a vosotros os hace gracia esa tía? A mi me parece ridícula.

SoyLoPeor

#22 ¿ABC controlado por Polanco? x'D

ABC = Vocento = Santiago Ibarra = Centro-Derecha de toda la vida de Dios.

Si hace nada que tenian acciones de la COPE, o sea, ¿que Polanco tambien tenia influencia en la COPE?

Lo que hay que oir.

#37 Es facil, yo te doy datos concretos y tu confabulaciones.

O

#38 Por la misma regla de 3 podría decirte que Polanco vive como un multimillonario y en sus televisiones se hace defensor del partido de "los obreros" , que quieres que te diga, los señores dueños de las televisiones van a hacer dinero y si cargando contra el PP luego reciben su premio, pues adelante.

Lo que haces es mezclar churros con merinos

Barbie

#37 Pues a mi me encanta, es inteligente. Ridículo, lo que se dice ridículo, es lo que hacen otros.

#39 es más triste ser pobre y del pp, que ser millonario y del psoe.

SoyLoPeor

Pero si yo no te digo que Polanco no juegue a favor del PSOE...

Solo te digo que:

a) TVE esta bajo el mando de un tipo que tiene el beneplacito del PP, asi que se me haria raro ver a nadie del PP acusarle de manipular, vamos, es tirar piedras contra tu propio tejado.

b) Que Polanco NO tiene nada que ver con Telecinco, la unica presencia española que tiene es Vocento que son de derechas, el resto son guiris y quien manda es el grupo de Berlusconi.

c) Que las licencias se reparten a canales amigos del Gobierno que las reparta, sea del PP, del PSOE o de los Amigos de la Remolacha.

O

#40 hahahaha que cínico :)

Lo triste es que un partido político que dice hacer políticas sociales y gobernar para los más necesitados se dedique a dar millonadas a comunistas de pego como los representantes de la SGAE, que se dedique a favorecer a la clase empresarial para que practique un monopolio, bien sea este energético ( OPA de GN sobre Endesa ) o bien sea informativo ( GRUPO PRISA )

Eso es lo lamentable, lo que pasa que el PSOE juega a ser el partido de los obreros, es decir a buscar el voto de la gente que no tiene suficiente capacidad para entender que nos estan tomando el pelo.

BLZKZ

#42 que raro, cuando estaba el PP no manipulaban.. y Urdazi? por qué le largaron? ajajaj vaya tela

O

#43 En eso estoy de acuerdo, pero eso pasa porque los tontos del PP no han sabido manipular jamás.

Mientras el PSOE llega al poder y da licencias a dos televisiones claramente izquierdistas : la sexta y cuatro, el tonto de Aznar se dedicaba a meter a Urdazi en vez de dar licencias a medios independientes o de centro derecha.

Y bueno, tampoco quiero abrir los ojos a nadie ni comerme la cabeza, poco se puede hacer, manda el capital , los empresarios y las televisiones y la democracia está en mi opinión secuestrada.

venga salu2 y sorry x las ralladas :S no todo es blanco, ni todo es negro, pero hay algunas cosas que es necesario "denunciar"

SoyLoPeor

El unico medio independiente que conozco el eljueves, para que engañarnos.

Barbie

#42 ---------Eso es lo lamentable, lo que pasa que el PSOE juega a ser el partido de los obreros, es decir a buscar el voto de la gente que no tiene suficiente capacidad para entender que nos estan tomando el pelo.-------- Qué los obreros no tienen suficiente capacidad de entender?? habló el sociologo.
Y yo que pensaba que era el pp el que le comia el coco a lo pobres agueletes incapaces de reconocer la a, de la b...

#44 Por dios, en algo que estamos a medias de acuerdo!!! jajajaa, pero bueno eso de denunciar en este caso creo que no es necesario. Cada profesor es libre de juzgar que textos considera más apropiados para impartir su materia.

Tig

#13 eres un auténtico esperpento :)

La verdad es que visitando media-vida te encuentras personajillos que parecen sacados del pozo de la ciencia ficción.

véase
|
|
v

Chusssky

Para ver de que lado esta un medio de comunicacion, solo hay que leer/ver sus contenidos, y tanto telecinco como ABC, dan el cante con solo seguir este sencillo metodo 5 minutos, todo analisis sobre propiedades de los medios esta muy bien, y servira en algunos casos para encontrar explicacion y en otro no, ahora, frente a la realidad cuando es tan evidente, de poco valen.

Al ABC practicamente lo puedes vender ya usando el contenido de El Pais, y cambiandole la cabecera, porque la mayoria de las veces parecen copy/paste, por algo lo llaman El paisillo.

Barbie

#48 --------Al ABC practicamente lo puedes vender ya usando el contenido de El Pais, y cambiandole la cabezera, porque la mayoria de las veces parecen copy/paste, por algo lo llaman El paisillo.-------- Lo mismo ocurre con otros medios, da lo mismo oir a rajoy o acebes, que a fede, la cope, libertad digital y demás... todos repiten sin cesar las mismas consignas y encima con las mismas palabras. Son unicerebrales.

SoyLoPeor

#48 Claro, los jefes que controlan los medios se pasan la vida jugando al buscaminas, los periodistas hacen lo que les sale de los cojones.

Te repito lo que dije antes, yo postee datos, tu postea confabulaciones si asi te sientes mas feliz.

O

#47 Sin insultar, yo creo que no te he insultado, todavía.

Chusssky

Otro con exceso de visitas a Escolar, todo mensaje que no sea seguir a la secta, es llevarte una ristra de insultos, luego salen de alli y salen desbocados, normal.

SoyLoPeor

#52 Pues no es por nada, pero muchas veces Escolar solo tiene que tirar de la hemeroteca del El Mundo para cargar contra el PP, algo cuanto menos...curioso.

A ver si va a ser que El Mundo tambien es de Polanco...

Torit0

Según tengo entendido, la editorial Santillana (Aguilar, Alfaguara...) forma parte del grupo Prisa, así que si tu libro es de alguna editorial afín, puede ser que sea por eso que salen artículos de ElPaís y no por una especie de conspiración de Zapatero, Polanco, la alianza de civilizaciones y De Juana como algunos insinuáis.

Saludos

SoyLoPeor

Santillana es propiedad de PRISA.

Aunque no se si en las Unis utilizan libros de esa editorial.

Torit0

Pero no hablábamos de 2º de Bachillerato?

SoyLoPeor

Nada, dejalo, me empane.

Vete, olvida mi cara, naninonaná...

O

#54 EL gobierno de España ha llegado a convenios con otros paises para que PRISA sea la editorial de los libros con los que los niños sean educados en Bolivia, por ejemplo. Es decir, acuerdos estrategicos entre el gobierno Español y otras naciones en las que meten a Santillana por medio para firmar convenios para fabricar libros en otros pai$e$.

Torit0

Prefiero una política exterior basada en exportar libros a otros países que armas

Saludos

O

#59 También hemos exportado armas a Venezuela, además hay que matizar que en realidad no se exportan libros, sino tráfico de influencias.

Usuarios habituales