Educación española. PAU.

Rubios

#116 Literatura española =/= cultura

Si el objetivo es aportar cultura general® a los alumnos no entiendo por que se pierde el tiempo chapando vidas de autores irrelevantes y dedicandose a chorradas en lugar de leer y discutir 1894, Moby-Dick, Los miserables, Viaje al centro de la tierra, Fahrenheit 451, 100 años de soledad, Rebelion en la granja o ESDLA (por poner ejemplos).

PD: La celestina es una obra tan irrelevante como Crepúsculo o más.

Fact. :P

rockfuck666

#107 Integrar y derivar si sé, con la teoría de la relatividad sí estoy pez. Pero tampoco me voy a pelear contigo a ver quién la tiene más larga.
Sería interesante hacerle a la juventud española un test de cultura general en el que se incluyeran TODAS las disciplinas, hasta las que "no valen para nada" como arte, música, gimnasia...Me iba a reír mucho al ver que muchas mates y algo de lengua y qué poco de otras cosas esenciales.

p.d: si piensas que defiendo el sistema educativo actual me temo que no sabes ni comprender lo que lees.

1 respuesta
Dralions

#122 Y a mí me gustaría examinar de expresión oral y escrita a los estudiantes de filología, pero si algo así saliera a la luz implosionaría el país.

1 respuesta
rockfuck666

#123 ¿Pero tú qué hablas, si el primero que comete faltas de ortografía eres tú?Y encima te las encuentran y te las restriegan y bien que te callas y no apareces más por el hilo XDDD.

#125 Sí, sí a todo, tienes razón. Para ti la perra gorda y la verdad absoluta.

1 respuesta
Dralions

#124 No me refería a la gramática en general, sólo a la expresión. Pero visto lo visto sumo también la compresión.

#124 Me alegro de que te hayas dado cuenta porque hasta un crío sería capaz.

1 respuesta
B

#16: las mates de sociales no son para retrasados, son más fáciles por lo general, bien, pero dan cosas que seguramente tú no hayas dado en tu vida (en estadística y probabilidad) y tampoco son como chupar una piruleta. Simplemente dan menos cálculo y no dan geometría ni trigonometría, pero no puedes decir que son para retrasados tampoco. Bájate los humos anda.
(por cierto, yo hice las de ciencias 'normales', no las de sociales, por si te parecía que lo digo por autodefensa personal).

HiGher

Estadística y probabilidad se da en Matemáticas B, en 4º de la ESO.

1
B

La estadistica y probabilidad que se de ahi es una basura comparada con la que piden en carreras como biología.

1

Usuarios habituales

Tags