Educación para la ciudadanía: En España se tor..

X3ros

Pues nada oiga habra que hacer otra manifa bonita de esas. No se limitan a romper españa si no que encima ahora quieren romperle el culo a nuestros hijos >.>

En fin pilarin, de risa.

pd. estoy siendo ironico.

Kartalon

.

PD: Estoy disponible en IRC y por mensajería privada para tratar cualquier tema personal.

Pansman

#30 ¿¿Homosexualidad?? NO GRACIAS

No escribiste tú eso? si eso no es homofobia que baje Ronaldinho y lo vea.

KrITIK4L

Borré yo, y no Kartalon tu comentario, porque hay unas normas que me dá que te deberias revisar...

El post de "Homosexualidad, no gracias", lo editas y especificas que es para ti... Kartalon borra sus comentarios y todos tan contentos...

Yo me voy ahora, pero volveré luego y me daré una vuelta por aquí a ver si los cauces tornan a su sitio o si tengo que impartir justicia salomonica y borraros los post a ambos.

mTh

#31

A ti te dieron el cerebro en una tombola? ^.

Romper españa, romper el culo.... No me digas más.... cuidao que vienen los rojos y te violan por la noche.

M

La educación esta manipulada desde hace MUCHO tiempo, esto no es nada nuevo.

Aqui hay gente que no sabe donde esta murcia y escriben "habilidoso" -> avilidoso.

Y te saltan con que franco mando exterminar la raza vasca porque sabia que eran superiores. (NO MIENTO)

WayneGacy

El que no quiera ver un comic homosexual, que no lo vea.. yo paso muchos dias por las tiendas de comic y lo que no me gusta paso de largo

.

Chusssky

que será de obligada lectura para los que cursen la asignatura de educación para la ciudadanía cuando no tiene nada que ver con dicha asignatura.

¿Donde dice LD eso de lectura obligada?

¿Qué parte de "Guía de recursos documentales para padres" no entiendes?

Recursos documentales para padres...para educar a los hijos, no para la educacion de los padres.

En cualquier caso, me da igual si esta incluida en la asignatura o no, creo que es simplemente una de las lecturas recomendadas, y dudo mucho que nadie en sus cabales la use.

Lo que me extraña es que penseis que esa es la imagen de la homosexualidad que creeis correcta, (zoofilia, promiscuidad, falta de higiene...), sin entrar ya en mezclar imagenes religiosas...cristianas claro, no creo que tenga huevos el autor a mezclar referencias al islam, es una falta de respeto innecesaria.

Da mas bien la sensacion, de que estamos una vez mas ante el "dime de que acusas, y te dire de que eres culpable", hablando de manipulaciones y sectarismo....si sale del PSOE, y lo critica LD, tiene que ser bueno.

A mi me parece ofensivo para los homosexuales.

X3ros

#35 Lo siento, creo que lleve mi ironia demasiado lejos xD. Creeme que ni mucho menos pienso eso. Es mas yo iria aun mas lejos y propondria educacion para la ciudadania para los padres, porque si luego llegan a casa los hijos y su papa le dice: meh eso son tonterias, lo de la homosexualidad es una enfermedad, creeme xico.

Por cierto ya de paso leeos este articulo (con esto no quiero probar nada ni cargar contra nadie, simplemente me hacia gracia): http://es.catholic.net/jovenes/307/948/articulo.php?id=15654

"...Ahora bien, ya habiendo definido que la homosexualidad es una enfermedad de orden Psicológico, la Iglesia reconoce que para quien la padece, ésta representa, para la mayoría, una “auténtica prueba [...] Es, sin embargo, una obligación de nosotros como sociedad, y más aún para quienes tienen amigos que padecen esta enfermedad, el ayudarlos a sanar; aceptar sin más su estado, como algo normal y natural, es promover en ellos su problema y apartarlos de una posible solución.

Más aún, expone al resto de la sociedad al contagio, pues está comprobado que las personas que conviven con aquellas que padecen de trastornos psíquicos como son la esquizofrenia, la paranoia, la psicosis, incluso los depresivos, terminan también enfermas, y a veces de forma más aguda que las primeras.

Chusssky

Tanto sectarismo en plan yo no leo los medios como LD, el confidencialdigital, el mundo, etc, que os perdeis argumentos, aparte de una vision critica de la realidad.

Os ayudare un poco, ya que me llevais la contraria

El tan criticado cómic de ‘Alí Babá y los 40 maricones’ ya fue recomendado en 2001 por el Ministerio de Educación del Gobierno Aznar

La ministra de Educación, Mercedes Cabrera, ha recomendado a los profesores de la nueva asignatura de Educación para la Ciudadanía la lectura del libro ‘Alí Babá y los 40 maricones’. Un hecho muy criticado desde el Partido Popular. Sin embargo, el Ministerio de Educación ya recomendó en marzo 2001 –cuando gobernaban los ‘populares’- una guía en la que se encontrada este ejemplar.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=12001

Lo mismo ahora si os cuesta un poco menos darme la razon, o dejarme criticar a los primeros autores de tan acertada recomendacion.

con esto no quiero probar nada ni cargar contra nadie, simplemente me hacia gracia

No no, claro, no seamos mal pensados, yo cada vez que algo me hace gracia en esta vida lo posteo...enhorabuena, has encontrado un idiota en la red, como tengas que ponerlos a todos...

Kartalon

#38 No se dice que sea obligatorio, yo tampoco digo que lo digan, aunque sí que lo da a entender relacionándolo de forma directa con la asignatura de educación para la ciudadanía cuando, repito por enésima vez más una, no tiene nada que ver con dicha asignatura

Eso sí, en LD sí que dicen que "se recomienda a profesores y padres transmitir a los escolares el goce de la homosexualidad mediante la lectura del cómic Alí Baba y los 40 maricones", algo totalmente falso. En ninguna parte se recomienda a profesores y padres transmitir a los escolares nada. Es simplemente información.

Es una guía de recursos documentales, es como si hicieran una sobre los videojuegos te dicen que juegues al GTA, no para que animes a tus hijos a jugar (es un juego para adultos), sino para que conozcas el ámbito de los videojuegos.

Quizás algunos podrían malinterpretar este cómic y pensar que su finalidad es retratar como son los homosexuales, cuando no es así, simplemente es un cómic en clave de humor orientado al publico homosexual. Pero no os inventéis cosas, aquí nadie anima a que esto se lea a los hijos, ni si quiera que lo lea uno mismo, simplemente se da a conocer como una publicación relacionada con el ámbito de la homosexualidad, PUNTO. Mejor no buscarle tres pies al gato, ni, mucho menos, inventarse unos cuantos pies de más.

#40 Por mucho que esa guía sea de tiempos del PP, algo que ya se ha dicho, sigo pensando lo mismo, es una guía de recursos documentales sobre la homosexualidad, esa es una publicación sobre homosexualidad. Por lo tanto no está de más citarla. Quien no quiera leerla que no la lea y quien lo lea que lo haga con cierto sentido crítico y sepa que está escrito desde una perspectiva cómica y que pretende ser transgresora (y, al parecer, lo ha conseguido), no para mostrar como es el ámbito de los homosexuales realmente.

gunloK

http://www.youtube.com/watch?v=piFr31cWpEo

ISAILOVIC

Aqui se tortura...

EDIT: ¿Nadie recuerda Intxaurrondo? http://www.elmundo.es/1998/03/19/espana/19N0021.html

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Chusssky
  • X3ros
  • mTh
  • SupremSobiet
  • Czhincksx
  • Atheist