Educación prepara un título de Tauromaquia en FP básica

MoLSpA

#90, gracias. Habrá que sumarlo al de la carrera y el máster. Aunque igual lo dejo en la estantería de "cosas que me importan una mierda". A saber. Saber científico, claro.

3 respuestas
T-1000

#91 alguno se creen que con una carrera y un master tiene capacidad de decir que carreras tienen dudosa utilidad o son carreras de mentira cunado no saben lo que es una ciencia social.

Isilwen

Dejad de darle de comer, que está muy contento en su caverna platónica. Parece que habemus "científico" dogmático, apaga y vámonos.

Misantropia

#91 Pues espero que por lo menos te hayan servido para encontrar curro, porque de la ignorancia no te han sacado.

RusTu

#91 ¿Qué has estudiado ya por curiosidad?

1 respuesta
Zombie_Mv

La ciencia es la nueva religión, igual de contaminante en sus extremos. Hoy en día si no eres estudiante de alguna de sus ramas estás destinado a la exclusión social.

Una carrera no hay que estudiarla por ser más o menos productivo, si no por gratificación personal y especializarte en lo que te gusta, si no, te metes a obrero y aportas mucho y más rápido.

1 respuesta
Misantropia

#96 La ciencia no es una religión, pues no se basa en dogmas; otra cosa muy distinta es la de los subnormales que la utilizan para ocultar su inseguridad.

1 respuesta
MoLSpA

#95, ingeniería teleco y tratado, a lo largo de mi vida profesional, con gente de las mencionadas carreras. Y da para libro. ¿Nombre de mi perro y muestra de ADN también quieres?

3 respuestas
Zombie_Mv

#97 Para mucha gente el hombre de bata blanco está empezando a ser su nuevo "dios". Está claro que no es una religión literalmente, pero cada vez veo más casos como el del compañero MoLSpA, donde si no eres científico eres un inútil.

2 respuestas
B

#98 Estudiar teleco para acabar haciendo el trabajo de Manolo el informático formateando ordenadores, ahora ya sabemos porque estás mad.

1 respuesta
Misantropia

#99 Pero eso es culpa de su complejo de inferioridad, no de la ciencia.

2
dranreb

Me da que alguno no debería haber salido del subforo del LOL :psyduck:

1
B

Demigrante. Menuda vergüenza

Varg

Vaya forma de tirar dinero....

MoLSpA

#100, c4s1

T-1000

#98 ah que eres uno de los muchos Oompa Loompa de la ciencia. Muy bien.

#99 No exageremos por la opinión de una persona.

1 respuesta
B

#59 cualquier cuñado te cuenta la guerra civil americana o te saca un amparo en la barra de un bar.

También son seleccionadores.

Pero el lumbrera este te da lecciones de antropología también.

1 respuesta
MoLSpA

#106, muy original la frase de the big bang theory. ¿Algún contenido propio que aportar?

1 respuesta
T-1000

#108 Ves que fácil es despreciar el trabajo de los demás, a dormir.

#107 jajajajaja cierto xDDDDD

3
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
MoLSpA

Si precisamente yo, como ingeniero, reconozco el papel de físicos o matemáticos, que son los que han forjado todo el conocimiento que nosotros usamos como herramienta en nuestro trabajo. Hago uso de sus desarrollos en software estadístico, de simulación de antenas, tratamiento de señal, etc. Cómo para no reconocer la labor de esa gente. Pero no tolero que otras ramas de conocimiento alejadas del método científico prostituyan el nombre de la verdadera ciencia metiendo en ella carreras que de ciencia tienen cero. Y que, siendo objetivos, tienen un nulo, o más bien negativo, aporte a la sociedad.

Respecto a la utilidad de ciertas carreras, pues no tenéis más que analizar brevemente la realidad. El progreso tecnológico o médico está ahí, imparable, inexorable, asentado en los sólidos cimientos de grandes ramas como, por ejemplo, las matemáticas. Luego giras la vista a sectores como la política, empresa, sociedad, economía... Creo que está claro dónde abundan los mediocres, enchufados y demás. Pero si os mola el autoengaño, seguid con él xD.

Y en cuanto a lo de oompa loompa, hasta me he catalogado como tal, haciendo referencia a la frase de Sheldon, cuando hablaba con algún coampañero físico o matemático. Para que lo entiendas, me importa -1 que alguien anónimo, un español más del montón, me lo diga. Lo que me hace gracia es que hagas referencias a fases de una serie porque, probablemente, tengas cero recursos. Yo utilizo mis propios recursos u opiniones, las cuales sé que no son políticamente correctas y no gustan a la mayoría de blandurrios de hoy en día que quieren quedar bien hasta con el último organismo del universo. Pero es que no busco likes ni la aprobación de terceros. Son opiniones forjadas por la experiencia con gente de esas ramas, empirisimo puro y duro.

5 3 respuestas
Rubios

TRIGGERED

Gongorilla

#111 A ti te importa bien poco que se prostituya el nombre de la ciencia o no, incluso la misma ciencia si me apuras. Lo único que tienes para medirte con los demás y salir victorioso es pertenecer al grupo de los "científicos", y te molesta que se quiera comparar contigo gente que no es del "cuerpo". Lo puedes camuflar como quieras pero el resumen es claro: yo pertenezco a este grupo luego soy mejor que vosotros. Cualquier aristócrata o mando superior de la iglesia de cualquier época dice en esencia lo mismo. Inlcuso te arrodillas ante un poder superior, cosa tampoco nueva, pero ahora estos son matemáticos y físicos.

8
Arnius-Fox

#73 La historia sirve mas que para dar clases de secundaria y estar en museos, la historia completa de la humanidad y del tiempo completo de la historia de este planeta es unas de las cosas mas oscuras y desconocidas, y los estudios se tienen que basar en investigaciones complejas que requieren hasta años, la capacidad de un historiador de interpretar un cuadro del siglo XIV es mas que mirar donde apunta los zapatos, no es el cima de su investigación.

Tu carrera es mas importante, pero despreciar Historia diciendo que mejor remplazarlo por discos duros es condenar en si que nos importa una mierda el pasado, y eso es un claro error de un exordio para que se repita la ignorancia una y otra vez.

La carrera de historia aquí es basura, pero hay mas mundo afuera.

Y por cierto, no entiendo lo de despreciar las demás carreras, tenemos algunos un pequeño Telencinco adentró por lo que veo.

Zombie_Mv

Gente como Nietzsche, Marx, Weber, todos los ilustrados, los individualistas británicos, Goffman, Kafka, Beckett, Adam Smith, etc... Llevados al más absoluto abismo por no ser científicos, e incluso tachados de no contribuir a la sociedad.

Poco te separa de los fanáticos del ISIS destruyendo esculturas y quemando bibliotecas porque, claro, "no aportan" tanto como un satélite.

14
T-1000

#111 me parece divertido que un ingeniero del montón con mentalidad de niño pequeño ( oh soy ingeniero, soy mejor y mas util que vosotros, dadme un pin!) y posiblemente mediocre en muchos aspctos( de alli su obsesion por destacar su carrera sobre el resto) que no tiene en ni idea de que es la ciencia, el método científico o las ciencias sociales nos venga diciendo que carreras son.útiles y cuales no cuando carece del conocimiento suficientes para ello. Lo sorprendente es que haya superado la Eso diciendo tales tonterías, otra prueba del nivel de la educación de este país esta por los suelos. De paso y encima presume de recursos y opiniones propias cuando ha quedado claro que hace mucho tiempo que se le acabaron , cosa que dudó, ya que para que se acaben, hay que tenerlas.

Ahora sigue diciendo payasadas mientras gritas como un fanático eso de muerte a la falsa ciencia. Que son esos pensamientos los que están destinados a desaparecer por ser inutil y fuera de la época donde vivimos.

Tu desprecio hacia otras carreras y ramas si que me da asco, eso si que es de mediocres.

1 respuesta
Dices

bueno, cuantos toreros con estudios hay? al menos es una inicitavia para que la gente cateta e ignorante quiera estudiar algo.

B

#116 al menos sirve para tener un censo de ingenieros frustados por las manitas x'DDD

2
manurivas

Que pierdan el tiempo con estas mierdas, y luego no puedo estudiar el grado superior que quiero, porque no lo hay en toda la comunidad de madrid xD

forcem

#111 solo una cosa, piensa que mueve el mundo, a diario, a la mayoria de los mortales, a los mediocres, si por ejemplo estas haciendo estudios de campo para poner antenas de TV(un ejemplo) en la TV que se ve programas de ciencia? no, se ve gran hermano y mhyv asi que tu tambien estas viviendo de esa mediocridad no cientifica.

Usuarios habituales