Educación prepara un título de Tauromaquia en FP básica

B

enpesando el curso con fuersa !! https://www.youtube.com/watch?v=GuZzuQvv7uc

1
Zegatron

Con la puta mierda de educación que tenemos, los recortes en becas de todo tipo, los profesores que faltan, lo anticuado de muchos equipos e instrumentos y estos hijos de la gran puta hacen un FP de tauromaquia...Os merecéis todo lo malo que os pase.

Filosofía fuera de los institutos toros como salida profesional enseñada por el estado, supongo que así son los votantes del PP, es lo que demandan...

1 1 respuesta
Ne0x

Te echas más risas con las noticias de verdad que con las de elmundotoday

vaya legado como decían más arriba

michi

Ya colaron la religión como evaluable asi que tampoco me sorprenden ya estas cosas, lo gracioso es que cuando lo presentan tienen los huevos de hablar de "desvinculada de ideologías" XDDD

RusTu

Convocadas huelgas el día 22 de octubre.

PrinceValium

Como ha dicho la tortudown. Si hay una demanda por que no cubrirla? Ni pinchais ni cortais en el asunto, no como ellos que se van a jartar

T-1000

#152 has leído lo que han dicho sobre Historia en este tema?

1 respuesta
B

Me imagino que irá por comunidades autónomas.

ruben132

Miradlo por el lado bueno, cuantos más inútiles haya, mejor será la criba.

Zegatron

#157 No, pero me hago a una idea: no sirve de nada.

Voy bien encaminado?

1 respuesta
Blacksep

6
sickxk

#140 Claro, los progresos dentro de los campos científicos se entregan sin condición y de forma altruista a las necesidades humanas. De siempre. Además, con una eficiencia sin parangón, ejemplarizante diría yo. Nunca están empantamanados entre intereses corporativistas, económicos o sociales. Que va.

La obsolescencia programda, por ejemplo, es un problema inherente a los productos tecnológicos y para su erradicación las empresas están poniendo todos sus trillones a funcionar. Ojalá algún día lo consigan. Sois héroes.

T-1000

#160 Efectivamente. Toma #35

Abhorash

Con gente que viene por aquí diciendo que la historia es un log...

Seguramente por eso deberíamos dejarla en manos de robots. y que la programe el partido en el gobierno de turno. Porque como todos sabemos, la historia es siempre la misma, la cuente quien la cuente, y no hace falta investigar nada, Mandas a un robot a una pirámide y te sale con un usb con capítulos de Dora la faraona.

Desde luego macho, cuanto retraso en tan poca cabeza.

1 respuesta
O0din

Desde luego no se puede decir que el PP no esté invirtiendo en Educación. Esto colocará a España en los puestos más altos del informe PISA y seremos un referente para otros países. En cuanto se ponga en marcha, la gente empezará a darse cuenta de la gran propuesta educativa que ha supuesto.

O eso debió pensar el que tuvo esta pésima idea.

B

Haciendo click con todas las ganas de que me llevara a EL MUNDO TODAY

7 días después
beroy


Brutales imágenes de una clase práctica en una escuela de tauromaquia de Madrid

Simplemente asqueroso.

2 respuestas
T-1000

#164 así amigo, va este país.

#167 :O :O :O

Aguiluxo

#167 oleeeeeeeee

B

A ver como pensabais que iban a ser las prácticas... xDD Ya lo veo en las plazas de toro precio reducido por toreros en prácticas como cuando vas a un peluquero en prácticas.

beroy

Con esos hijos de puta habría que hacer al revés:

  • Poner a los padres e hijos con cuernos en la cabeza.
  • Soltar a los toros (toros hechos y derechos, no vaquillas como salen ahí)
  • Enjoy.

PD: realmente no creo que pasara nada, porque un toro no es agresivo. Pero como todo en la vida, si le tocas los huevos, pues claro que ataca.

D

El Parlamento Europeo aprueba que el dinero de la UE no pueda usarse para ayudar a la tauromaquia: http://www.eldiario.es/sociedad/Parlamento-Europeo-aprueba-UE-tauromaquia_0_446205811.html

Zas! En toda la falta de empatía.

1

Usuarios habituales