Educación Progre, premiando la Mediocridad

HeXaN

#29 Pues menudo caserón tienes para meter a tantos.

2
B

Ingenieros vírgenes llorando porque no se pinchan a las de Magisterio.

3
B

Y el resultado son los milenials, chavales a los que si no se lo das todo hecho se ponen a llorar, que no saben ganarse nada por ellos mismos, que en lugar de mejorar para subir al nivel de otros quieren que los demás sean arrastrados a la mediocridad con los demás.

#30 No me extrañaría que dentro de 100 años se castrara quimicamente a todos los niños para que no se transformaran en violadores machistas, a eso lleva la cultura feminazi.

1 comentario moderado
ciza

#34 poco mas se puede decir, clap (y no respecto a la critica a #3, si no a todo lo demas)

bardo_01

Video hecho por gente que no tiene ni puta idea de educación, para manipular a gente que no tiene ni idea de educación.

Todos contra la educación, y ración doble de tablas de multiplicar de memorieta!

En fin.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3 oh mi dios todo poderoso, sabio y hermoso, quizás no haya pensado usted que la educación pública tiene peor resultados que la privada debido a que :
-No eligen el alumnado que desean tener, como las privadas.
-No disponen ni de la mitad de recursos que las privadas.
-Tienen mayor número de alumnos por profesor.
-Tienen alumnos con nee sin ningún tipo de apoyo externo.
-No viven del prestigio por lo que no necesitan inflar las notas para no perder reputación ni alumnos.

Sólo para que entrene su intelecto le lanzó un desafio intelectual: si cree usted, mi buen señor ,que en la pública los profesores son nefastos, imagínese en la privada que no requiere ni oposición y se escogen a dedo por ser hijo de, primo de, o comerse la polla de...

PD: espero no ser moderado ya aprendí la lección de no faltar al respeto.

5 1 respuesta
cepsen

A ver, aquí estamos hablando de las gilipolleces que se enseñan hoy en día en las escuelas. Marxismo cultural puro y duro. No de si los de magisterio son gilipollas o dejan de serlo.

B

#38 ok tio a llorar a Jerusalem, entonces ya sabes lo que tiene que hacer la educacion publica no?

Elegir al alumnado. Si no sacas 10s a la puta calle.

Mas fondos.

Y todo arreglado, proque encima los profesores seran mejores que los privados no?

Os encanta decir que los de la privada no tienen ni idea que son a dedo tal cual... A un colegio privado le conviene tener a los mejores profesores, tambien le da cache, y pro ello pagan mas que en la publica.

Lo dicho, a insultar a tu casa y a llorar a Jerusalem.

2 respuestas
Ifz44

Hostia, pues no sabía que en tan pocos posts se podían juntar tanto "entendido".

PD: Cada uno que entienda ese entrecomillado como quiera, yo lo entiendo como un aprecio a mi cuenta.

B

#40 no hace falta comentar nada más, con que la gente te lea ya tú solo te retractas.

Me hace gracia el elitismo que se respira en este foro, como si fuerais arios intelectuales de 1,90 con brazos como jamones... En fin, habría que veros detrás de la pantalla.

1 respuesta
B

#42 me has descrito xD

Que elitismo, te doy la solucion a tu problema, que tienes la venda y las excusas para no solucionarlo.

Que la educacion es gratis? Pues aprovechala o a la puta calle. Que el gratis para todos siempre ya sabes lo que trae.

Y me llamas elitista, cuando segun tu los colegios privados son mierda donde va gente que necesita que les inflen las notas, cmo si la gente que fuera a ellos tuviera que ser mas tonta y solo pagando aprovara.

Eres un clasista y un envidioso, no hay mas. Y te pones vendas y excusas para mantenerte en tu posicion inmobilista y poder quejarte toda tu vida.

Lamentable

1 respuesta
B

#43 "cmo si la gente que fuera a ellos tuviera que ser mas tonta y solo pagando aprovara"

En serio por favor cierren el thread antes de que edite tras consultar la RAE.

1 2 respuestas
B

#44 ataca por ahi que no sacaras mas. Disculpame por escribir desde el movil.

Y no contestas nada mas.

El que calla otorga

1 respuesta
Ifz44

#44 Déjale en paz anda, que como sigas así va a pagar a alguien para que te pegue.

APoKaLyPSiS

Cuantos de magisterio butthurted por m2.
Cristo bendito.

B

#45 yo creo que ya has tenido suficiente como para que te conteste.

Lo primero te estoy escribiendo desde mi motorola moto g, ya que soy progre y no me da para un iPhone.

Tu argumento es: Pues que la pública haga lo que hace la privada. No sé ni como entender eso sin pensar que tienes 16 años y llevas toda tu vida yendo al colegio San Gabriel de los Ángeles.

Sólo te dire una cosa, si a la hora de contratar, un empresario valora más una carrera en universidad pública que en una privada por algo será. Porque es impensable que todos los hijos de papá sean genios y viéndote a ti ya tengo justificación para mi argumento.

Besitos desde los suburbios.

1 respuesta
B

#48 eso que dices es mentira. Yo no valoro mas a alguien de la publica que de la privada, va en función de la universidad y la carrera. Hay publicas buenas y malas y privadas malas y muymuy buenas.

Admite la realidad, estas jodido por dentro pero no quieres cambiar nada, para tener la excusa toda tu vida, hay mucha gente como tu en este pais. Gente vaga que prefiere quejarse a cambiar nada, pero os tengo calados.

1 1 respuesta
B

#49 mira hijo de papá no me conoces como para judgarme. Pero como te gusta, pues jugare a tu juego y ya te dejaré por imposible.
Me llamas vago sin saber ni a que me dedico solo por justificar el porqué la pública tiene peores resultados, que los tiene, que la privada.

Se nota de sobra que vives en tu burbuja, esa en la que os envuelven esos centros sectarios solo rodeados con vuestros iguales y su enchufismo. Habrás ido a colegio e instituto de secundaria de paga y en caso de que hayas llegado a la universidad, que por tu forma de expresarte y argumentar lo dudo, te habrá comprado papi una carrera de empresariales.

Todo el mundo sabe que la gente que sale de la pública son de todo menos vagos, ya que hay tanta gente que dejas de ser alumno para ser un puto número y no te van a regalar nada. Yo en mi etapa universitaria he visto gente caer por no poder pagarse una puta matricula, gente que valía y se esforzaba pero por no ser un puto niñato mimado ni tener trabajo en este país casi tercermundista no han podido llegar a cumplir sus metas. Yo por suerte puedo costearme mis estudios, pero me da rabia que niñatos adinerados que valen una mierda tengan su titulo comprado colgado en la pared y compañeros se vean obligados a dejar su formación por causas extrenas a su esfuerzo.

Y encima que esta escoria tenga titulitis de yo soy mejor que el resto porque he estudiado... Me río en vuestra cara, y dime sinceramente quienes son los putos vagos.

Con esto desisto ya de intentarte convencer de nada, porque con ese cerebro de fábrica que me llevas como para cambiarte el software.

3 respuestas
B

#50 se te ve quemado con la sociedad tio.

Termine hace 3 años de estudiar en la universidad publica y llevo 3 años trabajando.

De burbuja nada, tu estas en tu burbuja, que te crees que el mundo de mierda en el que vives es en el que deberian vivir todos. Y no es asi, lo siento

cepsen

#50 Eres... tan baneable...

1 respuesta
B

#52 dámelo tú si te has sentido identificado con tu compi y así acabas con mi sufrimiento jajaja

B

#40 En un colegio privado NO pagan más que en la pública. Los profesores de los privados, ni son top ni la elite de la profesión ni nada, simplemente aún no han sacado oposición.

Callate ya que no tienes ni puta idea.

1 1 respuesta
B

#54 ajajjajaja pero que mentira es esa xD

En los colegios privados pagan mas y muchos muchos no quieren sacarse la oposicion XD

A ver que he trabajado en el sector por favor

1 respuesta
B

#55
Así a lo rápido

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3680410

http://www.cvexpres.com/2011/el-sueldo-de-los-profesores-en-los-colegios-privados-y-concertados/

Venga chaval, a otro lado con tus mentiras.

1 respuesta
allmy

No me puedo creer que estas cosas se estén haciendo en serio en los colegios xD

neoKabbul

Pues yo leo el hilo, me río y digo que la educación ha degenerado, sí, cada vez los niños llegan peor a la universidad.

Os recuerdo todas las mierdas que se le piden a los profes, las presiones de padres que no te dejan maniobrar y por supuesto una maravillosa LOMCE en ciernes llena de competencias europeas y marcada por la economía y el puñetero informe PISA.

B

#56 un hilo de forocoches y una media de la cantidad de profesores que hay en la publica con trienios y toda la pesca xD

El que mientrs eres tu xD

denimH

#50 mira hijo de papá no me conoces como para judgarme :psyduck: :psyduck: :psyduck:

6 2 respuestas

Usuarios habituales