Educación Progre, premiando la Mediocridad

Akiramaster

#85 yo me he metido un platano por el culo y eso no me ha hecho gay. Simplemente descartar una forma de disfrutar de mi cuerpo.

Si hay un pollazo que te hace perder la hombría, es el trabajar para soportar a un estamento político, inútil, oportunista, egoísta y manipulador... pero no creo que pilles las metáforas, así que no creo que te haya dolido mucho.

1 respuesta
cepsen

#91 Pero vamos a ver, que no quiero que a mi hijo le enseñen a hacer pajas y a meterse cosas por el culo, no creo que sea tan difícil de entender.

el sexo para tener hijos y punto, las guarradas con la comida.

1 respuesta
Strangelove

#83 Pues mi punto de vista es que te estás basando en un hecho para afirmar otros que no guardan la misma relación ni proporción. Que el colectivo masculino gay sea más proclive por estadística al contagio de ETS no creo que sea equiparable a meter las drogas y los problemas psicológicos en el mismo saco. Que quede claro que yo estoy claramente en contra de los lobbys "progres" actuales como lo que describe el cortometraje citado en el hilo, pero eso es una cosa y otra mantenerse en ideas o etiquetas conservadoras propias de la España de los años 70-80.

#70 Atacar a un usuario para cuestionar su argumento se conoce como la falacia del "hombre de paja". No vas a tener más razón tirando por ese camino.

EDIT: No abuséis de las mayúsculas, por favor.

1 3 respuestas
cristofolmc

Es mejor volver a la época de los reprimidos, donde hacerse pajas está mal visto, te dicen que te vas a quedar ciego, la gente no sabe ni usar un condon, no sabe de ETS, no sabe como tratar a una mujer cuando va a tener una relación sexual y ahí nos llevamos las manos a la cabeza. ¡Estas cosas deberían enseñarse en el colegio para que no pasara! Y cuando se enseña os quejáis.

Tío, si no os gusta apuntad a vuestros hijos a colegios del opus, retrógrados, pero por desgracia no todos los padres son padres chupiguais capaces de hablar o enseñar a sus hijos sobre sexo. Muchos porque no les es facil, muchos otros porque No han tenido esa educación

Hay que ser estúpido para pensar que en el colegio se enseña a ser gay y no otra cosa sino a respetarles, simplemente.

De verdad, haceoslo mirar.

Edito: Totalmente de acuerdo con #93 , lo demás y generalizaciones varias absurdas, es de tener un retraso o una pila de prejuicios curiosa.

Akiramaster

#92 te entiendo, pero el sexo es una muestra de cariño muy grata y bonita :) Yo creo que hay que intentar que lo comprendan, que un error en esto te mete en un problema muy gordo.

1 respuesta
cristofolmc

Hasta la Iglesia es más progresista que algunos por aquí eh...xDDDDDD Qué tela. Lo que más asusta es que luego votan a C's. Se me están quitando cualquier tipo de duda que podía tener para votar al partido, si va a estar lleno de gente así.

1 respuesta
cepsen

#95 Hedonismo... bla bla bla... hedonismo.

Gran argumentario. El sexo para tener niños y punto.

3 respuestas
Glumyglu

#83 Eso deriva porque el sexo practicado por hombres homosexuales es por donde mayormente se propagan estas ETS, pero vamos, que realizando sexo anal con una mujer te va a pasar igual xD Y esto viene precisamente de la falta de educación sexual "como no puedo tener descendencia no uso preservativo"

Obviamente lo que tiene que hacer el Estado es decirte que esa idea discutible es mala, eso no es adoctrinar eso es sentido común

Y ya lo de que en educación sexual te enseñan a hacerte pajas... En fin. Si vosotros queréis tener sexo solo para hijos hacedlo pero no priveis a los demás (la gran mayoría) de recibir una educación sexual para prevenir el contagio de las ETS y demás mitos sobre la masturbación

#97 ¿Por qué?

1 respuesta
Akiramaster

#97 yo no soy hedonista, pero la primera regla de una mujer puede ocurrir entre los 9 y 11 años. La opinión no altera la realidad.

cepsen

#98 Porque se empieza por esto y se acabará por legalizar la pederastia, me juego lo que sea.
#96 A mi no me mires, porque Ciudadanos para mí no es nada más que basura libertaria.

2 respuestas
pike_97

#97 Decir que el sexo solo sirve para tener hijos es como decir que Internet es sólo para usar las redes sociales o que los smartphones son sólo para llamar. Tienes una herramienta increíble a tu alcance y te limitas a lo más banal. Si todo el mundo follara más a menudo, el mundo sería un lugar mejor. Llámame hedonista radical si quieres

Glumyglu

#100 No, una cosa no tiene porque llevar a la otra. La pederastia es considerada un acto inmoral por casi todo el mundo por el abuso de menores, es decir, la propia acción implica un mal. ¿Qué mal implica disfrutar de las relaciones sexuales cuando quieras y no destinadas a un fin reproductor?

1 1 respuesta
B

#90 pues lees de los envidiosos que prefieren quejarse a trabajar.

cristofolmc

#100 Coño, y a quién votas tú? Porque hasta Vox te debe parecer "basura libertaria" xD

cepsen

#102 Te recuerdo que hace 100 años la homosexualidad también estaba penada en muchos países en los que hoy se reconocen los matrimonios gays, y era considerada una acción maligna. Yo solo digo, que tiempo al tiempo, la pederastia acabará legalizada. Llamadme loco si queréis.

3 respuestas
Glumyglu

#105 Pero es que la homosexualidad era ilegalizada por motivos que no se distanciaban mucho de la realidad (o eran completamente falso) además de basarse en una moral que ha ido cambiando, la homosexualidad per se no implica el abuso de otra persona (y este es indiferente de la homosexualidad ya que también se realizan en las relaciones heterosexuales).

La pederastía siempre implica en su proceso un abuso, en este caso de un menor, por eso ningún caso se puede comparar.

3 1 respuesta
pike_97

MV, nunca defrauda

3
Akiramaster

#105 los pederastas estarán mejor considerados y recibiran ayuda, sea como sea, pero la infancia está también ganando mayor importancia. Hace 100 los niños trabajaban (hace 50 también) y a las niñas se las sorteaban y en cambio se ha aumentado la edad mínima para casarse, así como la edad en la cual una menor puede decidir si acostarse con un adulto.

1 respuesta
Strangelove

#105 #106 Tendría que degenerar muchísimo la sociedad en el futuro para que la pederastia fuese no ilegal o no punible. Una cosa implica abuso y la otra no, como bien ha dicho #106

cepsen

#108 Se está el mismo siguiendo el mismo proceso que se siguió con la homosexualidad.

Primero se penaba con la muerte, luego con la cárcel, luego pasó a considerarse "enfermedad" y luego se legalizaron las uniones civiles.
Pues con esto lo mismo, todo esto lo promueven los políticos mariposas que yo ya me sé, que enmascaran sus fetiches con niños/as pequeños/as en homosexualidad, para luego hacer pasar cualquier crítica hacia ellos como "homofobia".

Ejemplo : https://www.youtube.com/watch?v=-rSECFqM1pU

El diputado Laurent Louis, del partido "Debout les belges" haciendo un discurso magistral.
La reacción del parlamento belga al día después fue una condena por homofobia y no se que pollas.

1 respuesta
O

#93 Te equivocas, sería ad hominem. Nada de falacia del hombre paja.

Suponiendo que fuese verdad que está enchufado, que ya ha dicho que es mentira, sería contradictorio que fuese predicando esfuerzo y demás, así que me suda los cojones el ad hominem.

1 respuesta
Akiramaster

#110 hombre, yo que doy "clases" a niños pequeños, no me hace ninguna gracia, pero espero que no vayan a pasarse los derechos del menor por el forro para satisfacer a "enfermos" adultos.

Strangelove

#111 Entonces como bien has dicho, no hay razón de usar el Ad Hominem. No veo yo gilipollez en el discurso del esfuerzo como tal. De hecho, la consecuencia de no aplicar el mérito al estudiante y premiarlo por condiciones ajenas al esfuerzo personal tiende a desencadenar precisamente en lo que muestra el cortometraje.

2 respuestas
O

#113 Me refería al hecho de predicar esfuerzo y méritos siendo un enchufado, no sólo al hecho de predicar esfuerzo y méritos.

1 respuesta
B

#113 #114 dejad de discutir sobre mi. Llevo currando desde los 16 años, me he ganado todos y cada una de las cosas en la sque he trabajado.

1 respuesta
O

#115 No es sobre ti.

S

#93 Creo que lo de las drogas no se ha entendido bien, en la comunidad gay es muy comun tomar ciertas drogas que dilatan el ano, de ahi que lo mencionara. La posibilidad de problemas psicologicos subyacentes es solo una puerta abierta que hay que investigar mejor, mira esto por ejemplo https://www.aciprensa.com/noticias/gays-sufren-mas-adicciones-y-problemas-psicologicos-revela-estudio-del-gobierno-de-estados-unidos-78096/

Es una discursion muy compleja, de un tema que ni me va ni me viene, el problema es que el estado adoctrine a la gente diciendo que es normal un comportamiento sexual del que aun se desconocen muchas cosas, me parece mas propio de ingenieria social que de educacion real

edit: ups me equivoque al copypastear el link

1 respuesta
Thouy

No os preocupéis, el PP va a solucionar esto con algo tan imprescindible como la actitud empresarial en los alumnos, introducido en la LOMCE.
#117 Dónde quedará la vaselina de toda la vida...

1 respuesta
elchip

#118 jdr que bien que no me ha pillado la lomce la describen como "mierda que cojones me quieren hacer?"

1 respuesta
Thouy

#119 Es lo que todos imaginábamos que haría PP/C's/Cualquiera de derechas con la educación ( quitar asignaturaas "inútiles" como filosofía para volverlas a poner en 10 años, una pruebecilla consecuencia de la liada que supone que gente acceda a carrera desde grado superior y poco más. Pero deja el sistema educativo en la M si antes asumimos que estaba en la B.

Usuarios habituales