EE. UU. aspira a 'domesticar' los relámpagos

Momopiegirl

#9 Cual es que me suena,cual es que me suena!

1 respuesta
Yuloff

#31

1 comentario moderado
PocketAces

Qué raro me suena el plural de láser. :/

Yo siempre dije lasers.

1 respuesta
Zerokkk

#33 El problema es que no te das cuenta de que tus correcciones han sido corregidas, por lo que son erróneas en términos contextuales, pues tú no haces más que hablar en tono empírico, cuando en este caso la afirmación va imbuída en una condición contextual, como ya te he explicado.

Me tachas de ignorante, y eres tú el que ha demostrado tener una pésima idea de ciencia en general y desconocimiento de este tema.

Me acusas de falto de coherencia, cuando hablo con mayor complejidad sintáctica añadiendo coherencia a cada segmento de mis textos.

Y por si fuera poco, me insultas y dices que soy analfabeto, cuando he demostrado tener mejores conocimientos en este campo y aplicar el lenguaje de forma adecuada, contextualizada y con cohesión de los significados.

Lo de los problemas mentales me hace gracia, pues eres tú el que lleva tiempo demostrando una clara falta de autoestima y seguramente un trauma sociológico bastante interesante, de los cuales intentas escapar desacreditando al prójimo de forma insultiva e intolerante, tengas la razón o no. Y no es que postees de forma crítica, pues no criticas el argumento, sino al usuario.

#34 Tito pocket, no me hagas mucho caso pero creo que tanto lásers como láseres son correctos. Ya tienes una más para tus pivoncitos.

Usuarios habituales