EEUU mata a un niño mexicano

zlatan0810

1 futuro, por no decir presente, ciminal menos :)

4
RedRupee

#31 Lástima que no te haya llegado a tí el tiro, así teníamos a un analfabeto menos.

9
jmdw12

EEUU mata a un niño, menudo titulo te has marcado. Minimo profesor de periodismo jajaja

Por cierto soy yo el que va dandole a las manitas, que vicio oye!

2
Kamu

Se les ve con buen aim a los agentes

-

Y si un Guardia Civil mata a un moro, ¿lo mata España?

O

no pasar por la aduana es lo que tiene

2
-

#36 responder sin leer los hilos es lo que tiene

1
W

Mala suerte hoyga, que quieres que digamos

1
S

¿Igual el niño guardaba una bomba en la cabeza?

2
drEk

Y solo a uno?

es solo que te has enterado de ese, a saber los demás !

1
GranTorino

Valientes hijos de la gran puta los ACAB de mierda, su puta madre hombre ya, ¿un puto crío de 14 años y tienes cojones de sacarle el arma y por si fuera poco dispararle? Vaya puta maricona.

Caralim0n

Que rapido se ponen algunos a la defensiva. US FANBOYS??

SirPsycoSexy

Seguro que el niño ese era un perroflauta, jMl en su sitio le hubiese pegado un tiro igual y hubiese alegado que era un terrorista convertido al islam. (Por lo menos)

ErNeStIn

#41 xDDDDDDDDDDDDDD suena a resentido total, vamos que a ti la policia te ha dado mas de ostias o algo.. con ese comentario pareces el tipico anti-sistema que luego la policia te salva de una y les debes la vida y les estas eternamente agradecido.. fijo vamos xD

ademas se llaman Policias no ACAB que ya se lo que quiere decir

Element1989

Todos los problemas vienen de EEUU! :S

scumah

#44, ¿Pero como cojones tienes la puta poca vergüenza de intentar justificar algo así? Si intentaras justificarlo diciendo que a lo mejor el niño ha sacado un cuchillo y ha intentado rajar al policía con sus amigos, o a lo mejor era un tiroteo que no tenía nada que ver y le ha dado un balazo al niño por mala suerte, pues tendrías un pase (aunque la noticia no dice nada de eso), pero intentar justificarlo tal y como ha pasado es una gilipollez.

N

¿Que digo yo...?

no tiene el niño otro sitio donde jugar?

1
Soltrac

#47 Qué digo yo...no tiene el policía otra cabeza que volar?

Esto llega a ser al revés, un policía mexicano q mata a un niño estadounidense y los posts serían épicos :)

2
Urien

#5 ya pasan cosas de estas todos los días sin que movamos el culo, no vayamos ahora todos de saveworlds porque nos movemos menos que los ojos de espinete.

3
W

La verdad es que manda narices, el niño podía haber jugado en otro sitio, pero de todos modos es tremendo que le haya volado la cabeza, no es para nada proporcional ...

Lo he visto en las noticias y se veía al chaval muerto y un montón de policías mexicanos delante, parecen tontos joder, ¿dónde estaban antes de que el yankee le pegara un tiro al niño?

Soltrac

#49 ???? XDDD.

Tu idea es q como pasan estas cosas todos los días, nos deben dar igual y no podemos ni denunciarlas...

Ains...

#50 No importa donde juegue el niño. El problema es q ha habido un fallo desde arriba porque se le ha dado un arma y una placa a un flipado que ha visto que su vida peligraba porque un niño estaba dándole patadas a un balón.

Y da igual en q país ni como ocurra.

moep

Tristemente, no me sorprende :s

W

#51 Ya sí eso está clarísimo pero no se, todo el mundo sabe que la frontera de México con EEUU es muy conflictiva y que a muchos americanos (y sobre todo policías) les falta más de un tornillo ...

DeMoNSlaYeR

espero que fuera el hijo de un narco mexicano y que ahora sus contactos se encarguen de eliminar a ese tio, y a todos los que vigilan la frontera.

Fyn4r

Anda que te luciste con el título xD

Al poli debería caerle la perpetua o la muerte o lo que sea que tengan por allí.
Pero resulta que en México muere mucha gente todos los días por culpa de los narcos. Supongo que como son mexicanos vs mexicanos a nadie le importa, en cambio si es un yankee venga todos a quemar banderas, a mi me hace hasta gracia xD

P.D será que soy un US fanboy y estas cosas, fijo

#41 la frase ... los ACAB ... , carece de sentido, si aprendiste ayer que significan esas 4 letras, todos estamos orgullosos, pero no vengas soltándolo para quedar de guay porque no sabes escribir majo.

NosFeR_

#50 y dónde pretendes que jueguen cuando hay ciudades fronterizas? Es decir, que la puerta de tu casa está a escasos metros de USA. Es territorio de un país y no tienes por qué verte obligado a irte a otro sitio, es tu casa y punto.

J

#43 tienes una gracia tio.. en serio, el club del chiste es tu sitio (si, porque eres penoso amijoh)

por que en lugar de decir subnormalidades no contestas a #13? va mejor no desvies el hilo con comentarios inutiles

#58 lo ves? sigues sin contestar una mierda xD

como se nota que eso ha sido un touché en toda regla xD

SirPsycoSexy

#57 Apúntate lo que dices y de paso edita #13

No chavalote, básicamente porque en #13 has dicho tonterías y eso si que es desviar el hilo…

J

Perdonen, ¿es aqui donde se pueden hacer criticas y bromas faciles sobre eeuu?.

La cuestion es que os importa una mierda el chaval y que esta noche todos vais a poder dormir, tan solo os importa porque os sirve para criticar a los eeuu igual que a otros les sirven otras cosas para criticar israel, palestina, rusia, la urss o domo-kun.

Asi que tecnicamente no habeis matado al chaval, pero prostituis su muerte porque os sirve para vuestras bromas faciles y criticas de palo, porque ahora mismo estais aburridos y no teneis ganas de poneros con el cs o estais en clase y no es plan.

Y ahora si, despues de este kit-kat, podeis seguir llorando la perdida, que se os ve muy afectados.

1
Fyn4r

#59 no me entiendas mal pero, si sintiera la muerte de un niño que vive al otro lado del océano como si hubiese muerto mi hermano, hace años que me habría suicidado

Usuarios habituales

  • Dralions
  • T-1000
  • Soltrac
  • scumah
  • UnLiMiTeD
  • _noX
  • sombrio24