EEUU mata a un niño mexicano

Kartalon

#108 Pues ya está, lo que he dicho. Lo que me parece absurdo es intentar eximir al gobierno de EE.UU. de cualquier responsabilidad como están intentando hacer algunos por el hilo, más absurdo cuando estos son los que a menudo te dirán que todos los moros son "vete tú a saber qué" porque existe el terrorismo islámico. Me parece bastante chanante.

Y si el titular te parece muy sensacionalista o demagogo, pocos titulares has visto xDD

scumah

#120, Mierda, al fin y al cabo. Y no confundas culpar a todo el pueblo de EE.UU. con exigir responsabilidades al gobierno, porque es muy diferente.

1
_Zordon_

#122 con eso estoy de acuerdo.

Soltrac

#123 Y podrías citar quien ha dicho lo contrario? Porque llevais no se cuantas páginas con la tontería.

T-1000

#123 Me Too

Krakken

Cachis diez! Se me olvidó comprar "El Peso" con la foto del "chaval" tirado en el suelo en un charco de sangre. La hubiera escaneado y subido aquí para que alguno se fapease bien a gusto! 8D

Eristoff

Creo que todavia no lo han posteado:

Dralions

#127 No pretendo restarle culpa al agente, es indiscutible que ha matado a alguien, pero joder, es como meter el dedo en la boca de un perro rabioso y sacarlo a toda prisa pretendiendo que no vaya a morderte -vamos, de gilipollas-. Lo comparo con un perro porque éste no es racional, y sinceramente disparar contra alguien desarmado (?) aunque te está tirando piedras tampoco lo es. Debió disparar al aire, ¿acaso no se rigen por unas normas, para evitar este tipo de casos? Que esté o no en territorio méjicano es una puta gilipollez, fronteras estúpidas; lo digo por los inútiles que graban, qué asco dan. Me recuerda al chaval que apuñalaron en el Metro de Madrid, ¿para qué te encaras con alguien al que ves que lleva un arma en la mano? No te juegues la vida contra un imbécil.

M0E

Hm... ese "niño" de 14 años estaba jugando a un juego muy raro.

1
GaLiaNBeaST

#129 Probablemente al no haberme leido el hilo completo no comprenda si es una broma lo que dices pero... ¿a que te refieres? XD

M0E

#130 Al video de #127 y a como se dió la noticia al principio.

Solo hay que leer #1:

Un agente fronterizo mata de un tiro en la cabeza a un niño mexicano de 14 años que jugaba en la frontera, en el lado MEXICANO.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • T-1000
  • Soltrac
  • scumah
  • UnLiMiTeD
  • _noX
  • sombrio24