EEUU necesita una guerra en Europa

T

https://www.youtube.com/watch?v=AUOXgv8k0R4

Otra guerra en Europa, la tercera, sería el finiquito de esta tierra. No estaría mal que la tercera se jugara en su casa, en la de los yankis, igual así cuando su gente experimente en su propia casa lo que es una guerra se les bajaría un poco el ardor guerrero.

1
B

Late Night Tales

1
jose678

Hay que desestabilizar a estos americanos.

A

Un vídeo random en un idioma que no entiendo posteado por un tío con cuenta de Junio de este año. No necesitan más para convencerme de que es cierto.

5 2 respuestas
T

#4 Tiene subtítulos en español, listillo.

1 1 respuesta
A

#5 Sí, pero en captions, los cuales tengo quitados por defecto.

1 respuesta
1 comentario moderado
evilsol

#6 entonces concuimos que, desde que tienes quitados los subtitulos no tiene ninguna credibilidad la informacion que comparte el creador del video.

3 1 respuesta
A

#8 Supongo que querrás decir "dado que tienes quitados los subtítulos".

No es tanto por el vídeo en sí sino por el creador del thread, un tío con cuenta de hace 2 meses, un avatar de Kim Jong Il y que sólo dice "Hurr durr, 'murica son malos malosos herp derp". Sinceramente, este thread no es prometedor.

2 respuestas
T

#9 Falacia del hombre de paja

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

evilsol

#9 sí,a tienes razón. hablo ingles todo el dia y a veces se me pira.

que el creador del thread sea esto o lo otro no entra en conflicto con el material compartido, el cual hs denostado inmediatamente sin razón aparente solo porque...

2 respuestas
T

#11 Porque es incapaz aportar nada al tema, lo único que aporta es mala educación e intentos de desprestigiarme/inferiorizarme por la foto que tengo debajo del nick o el tiempo que llevo en este foro.

1 respuesta
Maikel92

A ver cierta razón tiene porque de todos es sabido que en epocas de crisis las guerras reactivan la economía.

Ahora bien, esto es propaganda pro Putin máxima, intentando poner a Rusia como los heroes de la vida y que solo intervienen en Ucrania para salvar vidas cuando han sido los primeros en anexionarse Crimea por la face xD

1 respuesta
NekoGatun

Final Usa-Serbia.

A

#11 Por que no ha explicado ni de qué va el vídeo ni ha comentado nada para generar debate.

Otra guerra en Europa, la tercera, sería el finiquito de esta tierra.

Podría decir, ¿por qué sería el final? ¿A qué escala tendría que ser esa guerra? ¿Entre países europeos, o Europa vs potencia extranjera? Luego no sabe ni lo que escribe, ya que primero dice que una guerra en Europa sería fatal, y luego que dicha guerra ojalá se libre en EE.UU.

Llevo mucho tiempo en MV lidiando con gente como esta. No buscan debate, ya que ni hacen una sola pregunta ni dicen cual es su opinión (más allá de Occidente = malo). Sólo buscan el apoyo de la gente que vaya a creerse todas y cada una de las palabras que les dicen, y si les llevan la contraria, tirar de victimismo o de insultos.
A gente así no le tengo el más mínimo respeto, así que entro a sus threads a joder.

#12 Ya he aportado más que tú, que eres el creador del tema.

1 respuesta
B

Pues no me parece nada raro todo lo que dice el video es más creo que es así.

T

#15 Dices que no busco el debate ¿Hasta ahora he atacado dialécticamente a alguien que no esté de acuerdo con el vídeo? ¿estoy censurando alguna opinión?

Sólo a ti porque vienes graznando gilipolleces ajenas a la temática del hilo, parece que casi no tengo derecho a abrir un hilo por ser nuevo.

Estás amargado o algo? date cabezazos contra la pared, a los demás nos dejas en paz.

1 1 respuesta
m4andg4

Es tan descarada la realidad de los acontecimientos que no voy a comentar nada a favor o en contra de nadie.

Todo empieza por poner un escudo anti-misiles a cuento de nada, porque sí, ni si quiera en el país de quien los pone y con la única y exclusiva razón de "Porque si".

1 respuesta
A

#17 No insultar no significa generar debate. No tienen absolutamente nada que ver.

Ya me he visto el vídeo. No está mal, podrían haberlo echado en el club de la comedia. Ya que pareces animago a generar debate, contesta:

El vídeo dice que fueron fuerzas especiales de EE.UU las que derribaron el avión. ¿Hay pruebas? ¿O lo dice por decir?

Rusia lleva ya un buen tiempo provocando a los países vecinos para generar conflicto. ¿Cómo tienen la desfachatez de decir que les están provocando a ellos?

Ukrania lleva muchos, pero muchos años intentando quitarse a los rusos de encima. Llámalo golpe de estado si quieres, pero estaban en proceso de conseguirlo, pero eso a Putin no le interesa única y exclusivamente por llevarse mayor tajada con la venta de gas. Para ello demoniza a la Unión Europea y da su apoyo a milicias que tienen el tarro comido por el nacionalismo para que hagan de perros rabiosos y hagan que no pierda el chollo. ¿Y luego Putin es el bueno?

Y para acabar, unas declaraciones.

Ojalá en Europa sean listos y empezasen a invertir en alternativas al gas para que la economía rusa se hunda en la miseria y se planteen si Putin era una buena opción.

#18 Un escudo anti milies es una medida defensiva, no ofensiva. No veo por qué habría que rendir cuentas a nadie sobre si ponerlo o no.

2 respuestas
m4andg4

#19 Una medida defensiva ¿hacia quien y para que? ¿Anular la capacidad de autodefensa de un país no te parece una agresión? ¿ni si quiera una declaración de intenciones?

3 respuestas
A

#20 Imagina que tú tienes armas nucleares y yo sistemas anti armas nucleares. Si no tienes intención de atacarme, no veo por qué habría de molestarte que lo ponga. Si tanto te molesta, es que se te habrá pasado por la cabeza usarlas. O eso o que quieres sentirte el tío con los huevos más grandes del barrio y te molesta que te desinflen un poco. Eso segundo suena más plausible.

Yo en la vida me quejaría de que Cuba o Venezuela pusiesen sistemas anti misiles, ya que con eso poco daño pueden hacer. Me molestaría que empezasen a construir armas nucleares.

NeV3rKilL

Por lo menos el vídeo tiene buenos efectos especiales.

Se nota que los hackers rusos están a otro nivel.

I

Ni he mirado el video, pero obviamente EEUU necesita una guerra para sacar el país de un golpe de la crisis, imagino que el video irá sobre éso (= No es una táctica novedosa.

Es la misma mierda de siempre, y está mas que claro que el conflicto ukraniano-ruso sólo busca iniciar una guerra a nivel mundial para empezar la venta masiva de armamento.

1 respuesta
A

#23 Hace poco estaba claro que el conflicto con Corea del Norte (el año pasado o el anterior) buscaba la 3ª guerra mundial. Antes que eso el mini conflicto chino-japonés. Antes que eso con Irán. Antes que eso con...

Llevaré como 10 terceras guerras mundiales vaticinadas en MV. A ver si se cumple de una vez sólo para que cambie la canción y digáis cuarta (ya sé que no has dicho la palabra "tercera", pero mi post queda mejor así xD).

t3r3r3

#13 Por la face tampoco, tenian que mantener su salida al mar que es lo primero que intento cortar USA.

Quitando eso, demasiado fan-rusia noto en el video que eso no le quita razon a lo que dice, pero bue como la gente es tonto seguramente esto ocurra y volveremos a lo de siempre. El tiempo lo dira.

1 1 respuesta
T

#19

Te has marcado un minority report, vaticinando que yo vengo aquí a censurar a la gente, que mi objetivo no es generar debate (que de hecho como ves, se está dando) y el motivo por el que llegas a esta conclusión... pues porque te ha salido de "ahí" y punto. Así que la chuleria y los poderes clarividentes te los reservas para quien le importen ¿ok? no me interesan las peleas de egos de patio foril típicas de gente insegura. Y creo que con este último mensaje ya has conseguido desviar la atención hacia tu persona suficientemente, ya has conseguido tu minutillo de fama foril y puedes dormir tranquilo.

Sobre las medidas defensivas, también era una medida defensiva invadir y arrasar Iraq por su posesión y desarrollo de armas de destrucción masiva. Que por cierto aún a fecha de hoy no aparecen, y todo a punta a que antes encontrarán el santo grial.

1 respuesta
A

#25 Por la face tampoco, tenian que mantener su salida al mar que es lo primero que intento cortar USA.

Te recuerdo que Ucrania es un país extranjero para Rusia, así que sí, por la cara, ya que no tenían derecho alguno sobre ese territorio.

#26 ¿Quieres contestar a mis preguntas? Gracias.

Y sobre las medidas defensivas, dejate de rollos anda. Como dije antes (no sé si te habrás molestado en leer), dije que un escudo anti misiles es defensivo, no ofensivo. Así que venga, vuelve a comparar una medida defensiva con un acto de agresión, a ver cuántas vueltas de tuerca le puedes dar.

Uriel246

#20

Ese pueblo ha levantado una muralla! A saber lo que traman. Arrasemoslo!!!

Lo mejor que le podria pasar al mundo es que todos tuviesen un escudo antimisiles 100% operativo.

Y por dios la Rusia de Putin no tiene nada que envidiar a USA.

s4suk3

#4 video random? si ese video tiene mas efectos que el cod

1
T-1000

No va haber una guerra global en Europa, porque ante snos autodestruiremos a misilazos nucleares.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales