EEUU podría tener cuerpos NO humanos

eondev

#3270 No sé si lo entiendes, pero han sido el propio DOD el que no solo no ha desmentido, sino que les ha dicho a los congresistas que no tienen acceso a la información que previamente les han dado permiso para preguntar.

No solo no han negado la existencia de un programa que podría ayudar a disipar las dudas con la corrupción y desvio de fondos, sino que además con total opacidad se han negado a responder ninguna pregunta que arroje luz. Además, tampoco les han querido decir quién sí tiene permiso para hacer las preguntas.

No es que David Grusch se haya cagado en los pantalones y no tenga información de verdad que contar, es que ha sido el propio DOD el que se ha interpuesto, para luego no querer decir nada.

Podemos empezar a pensar que tienen tecnología o programas secretos en los que creen que estratégicamente les de ventaja en un futuro? Cuando ni niegan ni desmienten, es que de verdad hay algo, y cualquier respuesta compromete con el nivel de confidencialidad.

Deben de tener imagenes full resolución 4k de todos los avistamientos UAP tochos, hasta los remaches tendrán fotografiados. xD

2 1 respuesta
NigthWolf

No permitirlo tiene una mayor ventaja que simplemente desmentirlo. La primera es la misma, que es no tener que decir nada y la Segunda es poder seguir usándolo como cortina de humo cuando interese.

A menos que literalmente aparezcan para decir hola, nunca lo sabremos con seguridad.

Todo este tema ha sido rarísimo y el cómo se ha llevado, no por lo que puedan ocultar sino por la intencionalidad

1 1 respuesta
eondev

#3272 La cosa es que no sé qué han dicho que no pueden responder. Porque no sé donde he leído que no pueden negar la existencia de programas, pero qué programas? eso sí que no pueden responder. No sé, todo muy confuso y opaco. A ver si luego busco y encuentro info más clara de lo que ha pasado.

1
choper

Hasta nueva orden yo seguiré pensando que esto ha sido una big milonga y el Church ese un agente del gobierno (lo que ha sido siempre vaya) utilizado para desviar atención / hacer ruido / cortina de humo super maja.

1 respuesta
eondev

#3274 Pues ahora veremos porq con lo de la matanza como sea cierto lo de que es motivación racista, se va a liar buena, y eso sí será una pantalla de humo guapa.

DarkHawX

Es cuanto menos interesante que el Departamento de Defensa bloquee cualquier intento de desclasificación incluso a nivel privado. Encima, para colmo, no les quieren ni decir quienes tienen acceso como dice #3271

Pero bueno, dejo un par más de tweets sobre declaraciones:

2
Zoko

Vamos, que nada de nada.

allmy

#3264 no ganan más que inestabilidad haciéndolo.

2 1 respuesta
Sawi

#3278 No te había leído por aquí #3278

¿Tú qué opinas?¿Aliens?

1 respuesta
allmy

#3279 estuve en el hilo al principio.
Yo soy escéptico siempre. Necesito ver para creer.

Creo también que en efecto hay mierdas extrañas de cojones como el vídeo desde los cazas. Suficiente para empezar a creer y querer saber más? Sí. Suficientes como para creer automáticamente que hay aliens visitándonos? No.

Creo que si el gobierno de USA tiene pruebas (que no lo sé), estarán haciendo una release que durará 20 años. Si esto fuera así me preocuparía bastante las razones que les han podido llevar a hacer la release, la verdad.

4
clethaw

Vamos, que una civilización extraterrestre capaz de viajar entre las estrellas necesita venir físicamente a nuestro planeta para vernos desde la ventanilla de la nave. Se dejan ver y capturar.

Disponen de motores de Alcubierre pero siguen comunicándose por código morse y usando el fuego para calentarse.

Creo que no tiene mucha lógica.

2 respuestas
Hipnos

#3281 Que estén más avanzados en propulsión no significa que sean más avanzados en espionaje, capacidad militar y similares.

3 respuestas
clethaw

#3282 Para disponer de ese tipo de tecnología hipotética hay muchos hitos tecnológicos de desarrollo que debes alcanzar en muchas áreas diversas.

Uno de ellos siendo la potencia de computación, directamente relacionada con la cantidad de energía del entorno que puedas usar y aprovechar.

1 respuesta
choper

#3282 uhmm.. sí, sí lo significa xd

1 respuesta
clethaw

#3282 Te dejo un artículo de Avi Loeb para el confidencial.

Y por si te interesa, todas sus columnas y/o artículos, tiene cosas muy interesantes.

Hipnos

#3284 Te recomiendo que te leas el problema de los tres cuerpos xd

#3283 Una sonda que mandamos al espacio o a otro planeta tiene la mayor tecnología humana posible. Eso no significa que tenga capacidad militar o de espionaje. O que no vaya a fallar, que de hecho lo más probable es que falle llegado cierto límite.

3 respuestas
choper

#3286 Para tercer cuerpo el que tengo aquí colgando :pp lol equidé


A ver yo creo que absolutamente cualquier civilización que exita siempre va a tener conciencia de autoprotección. Porque a lo largo de su evolución como especie habrá tenido las mismas tanganas que nosotros y porque como digo va a querer preservar su integridad por si acaso viajando por el universo hay Cylons.

Y obviamente a mayor desarrollo tecnológico de practicamente el tipo que sea; implica capacidad militar al mismo nivel o similar.

Es decir, si son capaces de viajar por el universo, 200% tienen armamento al mismo nivel de "absurdidad".

1 respuesta
Hipnos

#3287 Insisto, que sean capaces de viajar por el universo no implica que su poder militar pueda viajar por el universo, o que puedan librar una guerra en otro planeta.

1 respuesta
choper

#3288 Y yo insisto "de que sí". Osea.

1 respuesta
Hipnos

#3289 Bueno, pues te pongo el ejemplo de los humanos que mandan sondas a Marte o a Júpiter y no pueden librar batallas en esos planetas. Dame un ejemplo de tu caso.

1
clethaw

#3286 Yo no he hablado de capacidad militar en ningún momento. Se habla de que vengan aquí en sus naves tripuladas por hombrecillos verdes para lo que sea que necesiten venir a hacer.

Escala de Kardashov

1 respuesta
Dredston

Solo espero que tengan la capacidad de ver lo que hacemos la humanidad en nuestro propio planeta mientras se toman unas bebidas espaciales en la taberna o lo que sea.

Tipo: hoy, el show de Israel y Gaza en el planeta llamado Tierra.

Artículos como: Es la humanidad retrasada por destruir su propio mundo?

También que tengan debates sobre si deben o no culturizarnos para no exterminarnos.

Sería brutal.

Aunque también molaría que fueran unos bichocos feísimos que quieran destruirnos, quizás así el planeta se une contra enemigos exteriores.

2
Hipnos

#3291 Nunca me ha gustado esa escala, porque asume que la energía disponible viene de las estrellas. Demasiado optimista sabiendo que:

A ) No sabemos de dónde viene la energía/masa del universo. No sabemos su mecanismo de origen. No sabemos si la materia se crea "sin más" porque sí.
B ) No sabemos dónde está el 80% de la materia del universo.

eondev

#3281 no sé por qué planteas un falso dilema.

Acaso no hay fotógrafos del national geografic comidos por un animal?

Pueden ser tan avanzados que vengan individuos de cualquier otra índole que la del espionaje o militar, si seguimos la lógica a partir del supuesto de que son avanzados. Tan avanzados que puede venir cualquiera.

El hecho es que yo también se generar hipotesis con agujeros lógicos y decir que nada de esto tiene sentido xD

1 respuesta
Lizardus

#3286

Una sonda humana no tiene la mejor tecnología posible, sino la más fiable que en muchas ocasiones suele ser tecnología obsoleta.

1 respuesta
Hipnos

#3295 Lo cual la convierte por definición en la mejor posible.

1 respuesta
Lizardus

#3296

Estooooo NO. Tu estás diciendo que una sonda humana tiene la "mayor" tecnología de la que el ser humano dispone y esto no es así. Los sensores, fuentes de energía, componentes electrónicos etc de muchas sondas mandadas a día de hoy tecnológicamente son una antigualla obsoleta. Si se las manda es porque se sacrifican resultados a favor de fiabilidad, ya que cero resultados siempre será peor que algún resultado maximizado, aunque comparado con los stándares tecnológicos de la actualidad sean mediocres .

El Aple Watch de un colega al lado de mi Gshock Dw 5600 tecnológicamente le pasa la picha por la cara y dispone de la mayor tecnología que el ser humano ha parido para llevarla en forma de reloj en la muñeca . Eso si, cuando nos hemos ido al monte el que a los 2 días sigue teniendo la capacidad de ver la hora en su muñeca soy yo , por lo que si quieres llevar un reloj para planificar rutas y medir el tiempo ir con un Apple Watch es un suicidio .

Mi Gshock tiene cerca de 25 años y cuando lo compré ya llevaba en el mercado casi 10 . El Apple Watch de mi amigo no llega ni a los 2 años.

2 respuestas
Hipnos

#3297 Tú has dicho "mejor", y la tecnología más fiable es por definición la mejor en ese tipo de misiones.

eondev

#3297 Te piensas que una sonda va con valvulas y pistones? Tiene de lo último del estado del arte en tecnología, posiblemente desarrollada expresamente para la misión, y en conjunto con varias instituciones a lo largo todo el mundo.

Encima implementa técnicas para la redundancia y fiabilidad para soportar la radiación del espacio.

Osea top tier xD.

NigthWolf

A ver, tampoco es comparable. Nuestras sondas no hacen las locuras que se le atribuyen a los supuestos ovnis y si esos ovnis son de origen extraterrestre, por lo que conocemos hasta ahora de nuestro alrededor, tienen formas de manipular la energia y posiblemente el espacio que ni en nuestros sueños mas humedos. Esto implica que si quisiesen destruirnos ya lo hubiesen hecho por todos los avances que les han llevado a ese punto de evolucion tecnologica. Simplemente tendrian que dar a esos descubrimientos aplicaciones armamentisticas y ya.

Y si existe una civilizacion avanzada, se abre la veda a que existan muchas mas por pura estadistica considerando la inmensidad del universo. No todas las civilizaciones tendran el mismo nivel de desarrollo y no todas seran unos jipis espaciales, por lo que armas siempre son necesarias si o si. Si hay una civlizacion que no tiene armas es porque no tiene nada que temer y esto supone tal nivel de evolucion y capacidades que posiblemente escape a nuestra imaginacion. Como echar a pelear un puñado de gusanos contra un dron con cabezas nucleares, por decir algo, absurdo a todos los niveles.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • clethaw
  • isnotavail
  • eondev
  • Hipnos
  • Pelunarez
  • choper