EEUU podría tener cuerpos NO humanos

choper
#3294eondev:

no sé por qué planteas un falso dilema.

Acaso no hay fotógrafos del national geografic comidos por un animal?

La verdad es que esa comparación es bastante mierder.

Atribuyendo a los 4L13nS las cosas que se supone hacen; antigravedad, ¿inteligencia absurdamente superior?, energías raras, viajes a velocidad lumínica y/o warpiana... la comparación de fotógrafo humano con un animal es caca.

Lo suyo y a lo mejor ni se acerca, sería comparar un submarino nuclear con una hormiga, literalmente.


Muchos decís que es normal que se estrellen o no sé qué. Yo digo que si tienen todas esas cualidades y capacidades, eso es como decir que una pick up Toyota de los 90 se va a estropear (quien no esté de acuerdo necesita ver Top Gear episodios antiguos).

Es decir; no.

2 respuestas
imnothing

#3301

#3301choper:

una pick up Toyota de los 90 se va a estropear

uff, ando picado con una de esas, o una Frontier de esos años, y cuestan bien caras. Se revalorizan las cabronas que no veas. Al final tendré que morir a una Ford Ranger

eondev
#3301choper:

La verdad es que esa comparación es bastante mierder.

No, para mí no lo es. Les atribuyes cualidades divinas por su tecnología superior a la nuestra, pero lejos de eso, son individuos formados y evolucionados a partir de las mismas leyes naturales y resultado de los procesos de supervivencia del que se rigen el resto de organismos de un ecosistema.

Y que bueno, podrian ser quasi-deidades si tienen millones y millones de años, pero de haber más, pueden estar visitandonos literal unos aburridos que quieren pegar una vuelta.

No deja de ser una especie crecida en un ecosistema distinto, y si hipótesis como el bosque negro o similares son ciertas, implica que la situación similar a la de un hombre y una bestia se da en todo el universo, incluida la tierra. Muy paletos seremos, pero ya manejamos tecnologías fundamentales de la naturaleza.

1 respuesta
Hybrid
#3303eondev:

Les atribuyes cualidades divinas por su tecnología superior a la nuestra

Es brutal la disonancia cognitiva de algunos que, tienen un nivel de escrutinio y excepticismo brutal para algunas cosas y luego como sacan conclusiones, basadas en sus cojones en bata para afirmar que si X pasa, Z es cierto si o si.

La gracia es que para decir que no se sabe algo, o que algo puede ocurrir o no, no hay que demostrar nada. Ahora pideles a esos que demuestren que si se tiene tal tecnologia eso equivale a que bla bla. Lo que sueles obtener es silencio o como mucho una analogia "humana" que no tiene porqué aplicarse a posibles aliens :man_facepalming:

eondev

Nueva peruanada del internecs, me encanta xD

Basicamente que lo del Malaysian Airlines fueron realmente los estados unidos con la tecnología obtenida a partir de los programas de ingeniería inversa, para salvar a los 20 científicos que trabajaban para USA relacionados con los superconductores. Decidieron intentar rescatarlos. Y lo que ocurrió fue que las baterías de litio que tenia el avión reventaron. Esto último no lo sé, pero dicen que se ve por el humo q hay en el vídeo (juraría que era condensación pero no lo sé). Eso explicaría porque está siendo traqueado por 2 satélites y por un dron.

A ver como teoría está guapa, la verdad xDD

1 respuesta
choper

Citizen Journalist
Seeker of Truth
Organizer of MH370x
Solver of MH370

1 respuesta
Hipnos

#3306 Ríete pero cuando vengan los aliens teleportando aviones al endless void, van a ser ellos los que se rían.

NigthWolf

#3305 Lo de ese video no quedo al final en que era un montaje o no se pudo desmontar? Es lo que se debatia paginas atras, no?

El hecho de que ese vuelo reventase sin mas es mas plausible que abducciones ovni o el gobierno probando tecnologia sacada de ellos xD

1 respuesta
eondev

#3308 el tweet es una recopilación de todas las conclusiones del video

1
12 días después
DarkHawX

Pongo otro par de noticias para animar un poco la cosa:

  • Visto el éxito del primer SCIF (el segundo será con el IC IG el día 16 de noviembre) el congresista Eric Burlison ha preparado una enmienda (que ya ha pasado) para reinstaurar la autorización de David Grusch.
  • Karl Nell acaba de confirmar su presencia en el evento "Sol Foundation #3133 ", que reunirá nombres importantes. Para quien no sepa quien es dejo un vídeo resumiendo su carrera. El evento no se retrasmitirá pero subirán los paneles editados tan pronto como puedan.
  • El jefe del programa actual del Pentágono para estudiar los UAPs (AARO) se marcha. Ahora tocará ver a quien ponen para sustituirle.

In fact, he believes “the best thing that could come out of this job is to prove that there are aliens” — because the alternative is a much bigger problem.

“If we don’t prove it’s aliens, then what we’re finding is evidence of other people doing stuff in our backyard,” he said. “And that’s not good.”

3
Hipnos

“I’m ready to move on. I have accomplished everything I said I was going to do,” Sean Kirkpatrick said.

Lo que dijo que iba a hacer:

3 1 respuesta
DarkHawX

#3311 Yo espero que el siguiente que pongan haga mejor su trabajo, porque para mi Kirkpatrick ha sido un meme andante desde la primera audiencia que participó.

1 respuesta
clethaw

#3312 Por eso le habrán "invitado" a dimitir.

1
Lexor
1 3 respuestas
Pelunarez

#3314 a mi no me engañan. Eso es Donkey Kong.

12
choper

#3314 Y qué cojones se ve ahí...

Las caras de Belmez están a 8k con HDR comparado con eso.

1
Al-Khelaifi

Tiene un aire a esto:

1
Kzx_

#3314 Borra, soy yo

2
senzye

David Grusch en Joe Rogan Experience, de ayer (el del vídeo de #1 para los muy despistados)

https://open.spotify.com/episode/6D6otpHwnaAc86SS1M8yHm?si=bOJYh85VSCSmi-jLtfSVXg

1 1 respuesta
choper

#3319 Hay resumen o algo nuevo ¿?

¿ En plan "me estoy riendo de todos vosotros" ?

3 respuestas
Sawi

#3320 Dice que la visión remota es real :(

2 respuestas
eondev

#3320 Hay cosas nuevas, sí, no de Grusch, que no entiendo por qué iba a decir algo así cuando no hay nadie que niegue la versión, inclusive gente del gobierno afirmando que sí hay algo en el patio trasero. La propia NASA confirmando al existencia de dichos objetos etcétera.

O bien el secretismo atiende a la necesidad indsutrial de tener ventaja, hay una carrera industrial secreta, o hay realmente algo turbio relacionado con lo desconocido.

Esta noticia me pareció muy imporatnte traerla pero se me olvidó:

Falta estudiar más en profundidad, el resumen en el primer comentario del hilo:

2 1 respuesta
DarkHawX

#3320 Te dejo un post dónde se hace resumen y otro de una parte en concreto de la entrevista, bastante interesante imho:

También habló en una conferencia hace un par de días (SOL Foundation):

A ver si suben pronto todos los paneles, personalmente el de Karl Nell y Mellon me parecieron muy interesantes (por lo que pude leer):

3
Hipnos

#3321 Es real. Eso y otras cosas.

1 respuesta
eondev

#3321 #3324 Dice que se puede consultar. Que USA ha utilizado a soldados suyos entrenados para hacer espionaje a la URSS con visión remota, que tuvieron programas de aprendizaje y fliparon con el potencial. Y que no es una mierda porque (conforme lo expresa él) eran luego confirmadas in situ con personas o con satélites, haciendo pruebas doble ciego etc.

Ayer estuve escuchando el podcast, y me quedé a cuadros con algunas cosas que dijo, la verdad.

1 respuesta
Hipnos

#3325 Tengo una sección entera de mi libro con el manual del ejército para entrenar espías psíquicos xd

1 2 respuestas
LucianESP

Cada día más cerca de que se revele el Emperador de la humanidad y nos guíe 💪😎

1
eondev

#3326 ahora me entran más ganas de cogerlo otra vez xDDD

Soy_ZdRaVo

#3326 Coño, que la gente no se cree que la historia de Los Hombres que miraban Fijamente a las Cabras es verdad? Pero si lo dice nada más empezar la película.

1 respuesta
Sawi

#3329 El problema es que Grusch dice que se puede hacer xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • eondev
  • Hipnos
  • isnotavail
  • yooyoyo
  • NigthWolf
  • Pelunarez
  • choper