EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Sphere

#958 Más falacia del falso dilema por favor, que no pare.

1 respuesta
Hipnos

#961 Simplemente te quiero hacer ver que es imposible demostrar científicamente ciertas cosas, porque el método científico solo sirve para fenómenos naturales y reproducibles.

1 respuesta
Aguila2k2

#960 A eso mismo me refiero. No sabemos ni de donde venimos pero aquí la peña tiene su versión del universo e intenta metérsela al resto con calzador porque se piensan mas listo que el resto y si no piensas como ellos es que eres un ignorante cuando es al contrario =/

Sphere

#962 Es que tu argumento para desprestigiar el método científico es tan ridículo como echarlo por tierra porque aunque puedas reproducir un evento, como no puedes volver atrás en el tiempo y reproducir el MISMO evento una y otra vez entonces no tienes evidencia absoluta.

Por algo la ciencia se basa en acumular toda la evidencia de mayor nivel posible para probar algo, y aún así puede haber nuevos avances o hallazgos que cambien el paradigma más adelante.

2 respuestas
Cryoned

popper está revolviéndose en la tumba

Soy_ZdRaVo

#815 esas leyes que dices existen desde hace décadas.

Si se declara que una tecnología es de interés para la seguridad nacional deja de ser propiedad de quien la tenga y es del Estado

En España también

CAFE-OLE

lo de que son interdiomensionales ya se decia en este documento que desclasifico el FBI hacee unos años

2 1 respuesta
PuNiSheR-

#951 Pero vamos a ver, que la tía dice súper cuando le dice que tienen PRUEBAS. ¿Has visto el video del tema candente actual?.

Que aquí nadie se va hacer millonario del foro que yo sepa con si es verdad o mentira (muy distinto al dogma que parece que predicas) que existan. Qué tienen pruebas y videos donde los uav rompen las leyes de la física que contempla nuestra ciencia!, movimientos DETECTADOS que matarían a un ser humano o destrozarían la electrónica conocida!. Pero bueno que al final la verdad absoluta solo la tienen algunos.

1 respuesta
ReEpER

#968 destrozarian la electrocnica conocida? Dejame no creer esa parte.

1 respuesta
PuNiSheR-

#969 Me voy a tomar el fresco, después te lo busco el porque decían eso.

1
eondev

#964 pues de eso va el hilo, permitir que todo lo presunto se haga público y dejar las evidencias sobre la mesa.

Hasta ahora toda grabación o testimonio se cierra bajo llave y nadie sabe nada. Ese es el tema y por eso han querido ir al congreso. Ya has visto mas atrás que en 2001 o bueno, desde siempre, mucha gente ha querido hablar con cobertura legal y no han podido.

1 respuesta
Hipnos

#964 No lo desprestigio, me parece la mejor herramienta que tenemos para analizar fenómenos falsables y reproducibles.

Perp no puedes pretender aplicarlo a fenómenos no falsables o no reproducibles.

1 respuesta
keros

#943 Solo indicaba la proporción de noticias relacionadas con USA vs las de otros países que salen a la luz o se les da importancia.
Soy de los questá "in". Ojalá tener acceso a todo el material posible. Disfruto mucho de este tema y me gusta sobretodo cuando aparecen científicos top dando la cara como con el tema del Omuamua.

1 respuesta
Sphere

#972 Te estás liando. El concepto de falsabilidad no necesariamente implica la reproducibilidad de un evento en particular, sino la capacidad para probar una afirmación con evidencia empírica.

#971 Si todo eso me parece bien. También me parece un meme que más de uno crea que existen los aliens de platillos volantes solo porque están declarando cuatro figuras de autoridad en sus respectivos campos. Si es verdad nos enteraremos pronto y si no, pues a repetir el I want to believe hasta la próxima vez que quieran generar humo.

2 respuestas
isnotavail

#974 El meme es que esteis hablando de aliens, cuando no os habeis enterado de que va la conferencia.

#973 pero eso es cosa de la prensa, y de la influencia que ejerce USA en nuestra esfera de influencia.

Mehh

#899 No si yo sé dónde está la gran logia de la ciudad en que vivo, lo que quiero es que me lo cuentes tú si tienes permiso.

1 respuesta
Must

Edito que es un pedazo off-topic.

Hipnos

#974 Falsabilidad y reproducibilidad son dos cosas diferentes, claro. Pero el método científico exige ambas.

#967 No conocía este documento, es bastante curioso. Aquí lo analizan con un poco de detalle:

https://www.analuisacid.net/2017/10/informe-del-fbi-visitantes-de-otras.html?m=1

Sobre los lokas y talas se refieren a realidades paralelas del hinduismo. Estadios de conciencia/vibración/densidad superiores e inferiores.

Los lokas hacen referencia a planos espirituales de mayor energía e iluminacion, y los talas se asocian al materialismo puro y duro.

Me hace gracia porque en uno de los pocos contactos documentados de encuentros de tercer tipo (escuela Ariel en Zimbabwe, 1994) se les indicaba telepáticamente a unos niños que la tecnología era mala y que había que proteger la naturaleza.

Igual todas esas cualidades extraordinarias que manifiestan no son fruto de una tecnología superior, sino de un estado de conciencia superior. 🧙‍♂️

3 respuestas
Overwatch

#978 Pero porque todo siempre son historias... o me han contado que...

Si tanto les preocupa la naturaleza que hagan una aparición mundial y nos lo digan a todos... pero no, eso no va a pasar nunca xD

eondev

Me voy a fumar un porro porq no se si me explota mas el cerebro que sean extraterrestres o seres interdimensionales o nosotros del futuro xD.

Pd: la de tech del gobierno es igual de fantasiosa pero una mierda de aburrida.

1 respuesta
Pelunarez

Veo +100 mensajes nuevos y entro pensando que por fin hay algo nuevo relevante... Y ná

1
Must

#978 me fascina la idea de aliens hippiescos.

Yo es que he leído encuentros muy poco amistosos, por lo general. Me acuerdo que lei uno en un libro de Iker Jiménez que me dio muchísimo miedo.

1 respuesta
isnotavail

#980 Me extraña que no se haya planteado la posibilidad de que sean drones controlados por IA de otra civilizacion avanzada, seria algo asi como la version evolucionada de nuestras sondas por el sistema solar.

1 respuesta
Must

#983 ¿intraterrenos?

Hipnos

#982 A mí me fliparia que fueran los budas de otros mundos. De hecho más de la mitad de las enseñanzas de Buda es describir otros planos y sus habitantes.

senzye

#933 ¿Este es el "grande que se tiene que jugar el prestigio con el tema UFO corroborando afirmaciones de "esos 3 trasnochados" para que empieces a plantearte el I want to believe"?

XD

2 respuestas
Kaiserlau

#986 ojo moviendo mierda del Cheong, no vaya a ser que alguien caiga en ese agujero. Ese tío es mas allá de estúpido.

1 respuesta
eondev

#986 es muy buen divulgador y apasionado pero los americanos y progres occidentales tienen el cerebro frito con todas esas gilipolleces

1 respuesta
eondev

#987 los conoces a todos tio, es fascinante xD

1 respuesta
senzye

#988 Esto es algo que por casualidad me ha salido ahora, pero no es un tío brillante ni mucho menos, es un egocéntrico cerrado de mente dogmático que no deja hablar a nadie el cual se ha demostrado su intelecto en cuanto lo escuchas hablar unas pocas horas sin script de documental. Tiene cultura y conocimiento en astrofísica, ok. Por eso me ha hecho gracia el "esos 3 trasnochados" vs "grandes como Neil entonces hablamos" XD y luego hablando en absolutismos en tema UFOS

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • eondev
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper